My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » original

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Skinnydip of London en Miss Kleckley Store

    Posted on

    Por qué hemos elegido a Skinnydip of London para nuestra selección en Miss Kleckley Store? Los motivos son casi evidentes, siendo una marca con sede en una de nuestras ciudades preferidas, inspira personalidad con cada uno de sus diseños.

    Altamente atrevida y fresca, Skinnydip of London nace en 2011, creciendo hasta conseguir presencia en más de 60 países en la actualidad. Su propio equipo de diseño tiene como objetivo lograr un producto divertido y emocionante, con más de 350 estilos por temporada, donde se encuentra lo mejor del talento británico y colaboraciones exclusivas. 

    Introduciendo súper originales y femeninos bolsos, riñoneras, mochilas, carcasas o bolsitas make-up, toda la selección YA está disponible en Miss Kleckley Store, échale un ojo!

    adidas Originals ZX 710 OG

    Posted on

    adidas-zx-710-og-showroom-madrid-miss-kleckleyPic by Miss Kleckley

    Por si fuera poco para las nostálgicas, después de conocer el sonado regreso de la línea EQT con Consortium Cushion OG, además de la silueta Support en colores OG y descubrir en el showroom Madrid S/S 14 otras de las novedades, la ZX 5000 RSPN, llega para nuestro deleite, una de las zapatillas con más historia de adidas Originals: ZX 710 OG.

    Sentenciaron y lo están cumpliendo, la celebración del aniversario de la línea ZX viene pisando fuerte. El lanzamiento de la ZX 710 OG está previsto para el día 1 de Febrero en tiendas seleccionadas. 

    cloud 9 watches

    Posted on

    cloud 9 watches

    Y doy con esta marca de relojes taan curiosos gracias a un blog que se llama Karmaloop, en un post de “el look street de la semana”. Que si auriculares, bolso, ropa… y me fijo en el reloj! genial! Su forma, y colores me encaantan! Pero más aún la manera de colocarse en la muñeca que se puede ver en su web Cloud 9 watches.

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE