My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » nueva tienda

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Miss Kleckley Store NEXT OPENING

    Posted on

    Reconocemos… nos entusiasma el refrán, “quién calla, otorga”, pero ya llegó la hora de poder revelarlo:

    Tras unos meses de intensa búsqueda hasta dar con el lugar idóneo, hemos tomado la gran decisión de dar un paso más, trasladando el córner de nuestra tienda en Calle Ferlandina (Barcelona), a un nuevo espacio exclusivo para Miss Kleckley Store.

    Siendo una noticia que deseábamos contar, hemos ido trabajando muy duro en el backoff, peinando zonas durante semanas, analizando el estilo de vida, buscando respuestas a nuestras preguntas, descartando y tomando determinaciones a cada paso. Levantar una tienda exclusiva, no es tarea fácil, así nos lo ha certificado nuestro caminar. Por fin, vino la luz con un espacio acogedor, como una casita, puerta de madera en su entrada que bien nos hizo recordar a aquellas tiendas de Londres con tanta personalidad que nos entusiasman. La conexión y la energía que nos transmitió al entrar, nos sirvió para tomar la determinación, era nuestra futura tienda. 

    Vans Madrid Inauguración recap

    Posted on

    vans-inauguracion-madrid-2013

    La firma californiana Vans vuelve al ataque con un nuevo punto de venta en Madrid C/Montera 43, un original espacio decorado en madera y con infinidad de guiños al mundo del skate y a la propia iconografía de la marca del patín nacida en Anaheim. El estrenado local consta de dos plantas donde reúne todas las líneas de calzado, accesorios y ropa de Vans, incluyendo ediciones especiales y colaboraciones, así como todo tipo de material de skate, long y snowboard de Santa Cruz, también fixed de la marca Create y cascos Protec.

    Para dar el pistoletazo de salida a la tienda, en su inauguración oficial el pasado jueves 27, contó con un dj set de la mano de Bimba Bosé y Vinila Von Bismark, además de la presencia de Fidel Delgado y No Mike, residentes de la sesión Jacuzzi, para abrir boca de lo que fue el afterparty en Teatro Barceló a partir de medianoche. Echa un vistazo a las fotos!

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE