My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » nike wmns

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Nike Wmns Lunar Elite Sky Hi QS 'Fashion Week' pack

    Posted on

    Nike-Wmns-Lunar-Elite-Sky-Hi-QS-Fashion-Week-pack

    En Miss Kleckley dejamos bien claro, que somos unas fieles de las siluetas altamente femeninas. Si nos sorprendieron con su versión QS de la nueva Lunar Elite Sky Hi con un degradé en amarillo neón, continuaron con más colorways de línea hasta llegar a tomar el relevo el ‘Fashion Week’ pack en QS.

    Basadas en el misil Roshe Run Metric QS, la cubierta se compone de triángulos tridimensionales formando una malla de una sola pieza, lo más impactante, su media suela elevada que consta también de la tecnología Lunarlon. Ya conocimos la especial de New York, así que como se merecen os dejamos con esta editorial del pack completo. Pasen y vean!

    Nike Lunar Elite Wmns Sky Hi "Fashion week"

    Posted on

    Nike-Lunar-Elite-Sky-Hi-metricLas que se sorprendieron y aplaudieron el lanzamiento a finales de año de una de las siluetas más weird y femeninas, Nike Lunar Elite Wmns Sky Hi, que se vayan preparando. Si el pistoletazo de salida lo marcó su versión QS con upper de neopreno negro y media suela Lunarlon sobre degradado en neón amarillo, para esta temporada, continúan la carrera de relevos una multitud de nuevas combinaciones de colores y texturas a tener en cuenta, como es el caso de las inspiradas en la pasada Fashion week de New York.

    Basadas en el misil Roshe Run Metric QS, su cubierta se compone de triángulos tridimensionales formando una malla de una sola pieza. La media suela consta también de la tecnología Lunarlon, añadiendo detalles emblema de New York en lengüeta y suela. Disponibles en Kith nyc.

    Nike LunarElite Sky Hi

    Posted on

    Las sneakerhead altamente femeninas estamos de suerte! Hace unos meses ya pude ver en directo los sorprendentes teasers gracias a los chicos de Sivasdescalzo, de nuevo aterriza un híbrido super weird, esta vez conjugando tecnología Lunarlon que se alza unos centímetros con base de la clásica silueta Nike Elite del 76. Una apuesta super potente que consta de neopreno en su upper para mayor sujeción y una amortiguación nunca antes vista, delicia de todas aquellas que tengan un paladar sibarita. Atentas porque si este modelo es de venta exclusiva en Net-a-porter a partir del 13 de Diciembre, los nuevos colores de la Nike LunerElite Sky Hi están al caer en España. 

    Nike Wmns Air Max 1 Dark Loden/Medium Olive

    Posted on

    nike-wmns-air-max-1-dark-loden-medium-olive-sail-4

    Las chicas estamos de suerte! Cambiando las normas en cuanto a la utilización de materiales clásicos, esta nueva Nike Wmns Air Max 1 para Autumn 2013, opta por una tremenda combinación en su upper de tela de paño, suede premium y mesh en tonos verde oliva con detalles violetas en interior y suela. Por si fuera poco el acertadísimo cocktail, el salpicado de su mediasuela conforma una zapatilla cañera y ultra femenina. Disponibles en Sivasdescalzo

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE