My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » Nike ID

    Nike AM97 H HTM ID x Miss Kleckley

    Posted on

    ¡Llegaron! Y sorprendentemente rápido, en dos semanas ya teníamos en nuestras manos, el diseño que realizamos especial HTM en Nike ID Studio como ya os contamos en el anterior post.

    Las posibilidades de Hiroshi Fujiwara nos cautivaron, silueta 95, upper silver, color vela, mesh en el upper  y acabados mucho más cuidados. Como sabéis nuestras reglas básicas para diseñar desde Nike ID se resumen en: búsqueda de armonía (aligerando peso si la zapatilla es contundente), máximo tres gamas de color y apostar por algo diferente a lo que se ve en tiendas.

    Os dejamos con fotos de nuestro diseño.

    Nike ID Studio especial HTM Barcelona

    Posted on

    Para celebrar la introducción de HTM en Nike ID, hace unos días nos pasamos por el Studio Nike ID en Barcelona para diseñar una de las tres siluetas propuestas por los grandes diseñadores: Hiroshi Fujiwara, Tinker Hatfield y el presidente / CEO de Nike: Mark Parker.

    La nueva ubicación del Studio ID, que anteriormente se alojaba en Paseo de Gracia 29, la encontramos por vez primera en una filial de Nike, en la planta de ‘El Corte Inglés’ de Portal de L’ Ángel. Allí otros medios relacionados y del sector, pudimos descubrir todas las increíbles opciones de HTM, nuevas gamas de colores, materiales, destacando las últimas tecnologías y haciendo alusión a futuras aplicaciones.

    En nuestro caso, lo tuvimos claro, elegimos la Air Max 95 de Hiroshi Fujiwara, nos impactó la posibilidad de elegir el upper en Liquid Silver, por lo que nos pusimos manos a la obra. Como siempre nuestra regla básica: 3 tonos de color y armonía; por lo que nos decantamos por rebajar el peso de color plateado con el color Vela en la mediasuela, interior y Flywire de ajuste, para perfilarlo con cordones negros. Una vez más, combinación weird y altamente femenina. 

    AM90 HYP ID x Miss Kleckley

    Posted on

    Como va siendo tradición, el aniversario de la silueta Air Max se convierte en una fiesta continua durante el mes de Marzo. Una cita protagonista por el aire visible, su historia y los amigos incondicionales de la marca.

    Si bien el año pasado centralizaron su concepto sobre la Evolución de los AirMax Icons, gracias al lanzamiento de la Air Max 0, nosotras elegimos la silueta AM1 en NikeID para crear un custom a la altura del evento al que asistimos en Madrid.

    Para el 26/3 volvemos a la carga, habiendo seleccionado la AM90 HYP. Nike ID es una herramienta que conocemos en profundidad, marcándonos unas reglas básicas, como la paleta de color (siempre incluimos 3 colores máximo), degradado, armonía, sutileza en el swoosh… pero en definitiva, trabajar con líneas más femeninas, dándole un sentido conjunto a la zapatilla, sobre todo, analizar en el momento en el que nos sentimos para transmitirlo en nuestro diseño.

    Nike Presto ID Release

    Posted on

    Como ya hemos ido anunciando en nuestro Instagram, estábamos esperando la fecha, uno de los lanzamientos más esperados en Nike ID. Tras el bombazo con la silueta Air Max 95 y su gran variedad de opciones para customizar, aquí nuestro diseño; le tocaba el turno a Nike Presto ayer, 5 de Octubre.

    Si bien los amantes del TotalBlock, ven la luz, y evitarán el cartel de soldout con colores como GymRed, Midnight Navy, Black o White, al unísono se abre un abanico de posibilidades en cuanto a materiales en el upper como el juego del OG Mesh y OG Mesh Inverse, Prime Fleece o Poly Fleece para los que arriesguen con tonos más llamativos, también el particular print Labyrinth (para gustos colores). Además de poder añadir gradación o combinar cordones sólidos y con motas.

    Así, con esta emoción por el lanzamiento, nos pasamos por el Nike IDStudio de Paseo de Gracia Barcelona, para idear unos cuantos diseños con firma Miss Kleckley, que esperamos os inspiren para crear el vuestro. Al ataquer!

    Nike Air Huarache ID x Miss Kleckley

    Posted on

    Hace una semana desde Nike nos hicieron partícipes para la creación de nuestras propias Air Huarache mediante la plataforma Nike ID.  Una acción que engloba de forma reducida a medios del sector en varias ciudades europeas.

    Con el objetivo de “Reescribir la Historia”, en Miss Kleckley nos pusimos a la carga, creando un custom femenino a la par que cañero, de actitud neutra pero lleno de detalles que recrean nuestra personalidad. Así elegimos malla OG negra para el upper en empeine, marcando la fuerza con el color Hot Lava -nuestro preferido- delineando el interior de neopreno; pudiendo realzarlo gracias a la elección del blanco sobre la lengüeta y el cuello. Print Safari, para su recubrimiento, pam! decantándonos por el speckled en media suela, suela translúcida, al igual que su correa, punto que tuvimos claro desde el comienzo.  

    Nike Air Force 1 Bespoke by HelloElva

    Posted on

    customized-greatly-nike-air-force-1-bespoke-by-helloelvaHeartbreaker!

    Si ya nos quedamos alucinadas con la posibilidad de jugar con las deliciosas telas de Liberty of London sobre las Roshe Run x Nike ID para Spring/Summer 2013, es una grata sorpresa conocer nuevas siluetas donde poder customizarlas con extremo buen gusto: Nike Air Force 1 Bespoke. Este diseño de HelloElva, consta de upper en paisley, con una combinación de colores brutal en rojo/azul navy que se completa con el blanco de su gruesa suela Air Force. Uno de uno, sólo un par como todos los creados en el programa Bespoke de Nike en 21 Mercer Soho, New York, el sueño de todo sneakeraddict con una buena cartera, ya que el precio del par ronda los 820$. Así que, estaré atenta a Nitrolicious.

    Nike Dunk ID + bloggers

    Posted on

    uglymely nike dunk id
    Ugly Mely

    Parece que hoy es un sneaker-day!! y me encanta ;)

    Para mí es un placer contaros noticias como esta, y es que Nike ha unido su nombre con el de 5 importantes bloggers en La France (mon amour!), para crear diferentes y personalizadas sneakers Nike Dunk ID. El requisito: debían customizarlas pensando en el Nueva York de los años 80.

    New York New York!

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE