My Cart

Close

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Nike Air Rift Breathe – Genealogy Rift

    Posted on

    Desde su creación, las Nike Air Rift han alcanzado el status de ser un modelo único. El diseño original de 1996, combinaba una zapatilla deportiva con una sandalia, creando así un zapato disruptivo que llamó la atención de los corredores keniatas de larga distancia, quienes dominaban las competiciones de la época.

     

    Tradicionalmente, estos atletas de élite entrenaban descalzos en los fosos del Gran Valle del Rift, una práctica representada en el dedo pulgar de las Air Rift, permitiendo la articulación natural entre el primer y segundo dedo del corredor. La última característica anatómica que se introdujo, proporcionaba una plataforma estable que permitió una zancada más natural, mientras que el Air-Sole del talón preveía una amortiguación. 

    Ona Carbonell en el nuevo Nike Paseo de Gracia Barcelona

    Posted on

    Tras unos meses de puertas cerradas, ayer tuvimos la oportunidad de conocer en primera mano la reapertura del nuevo Nike Paseo de Gracia.

    Con sus 543m² de superficie la nueva tienda abrió sus puertas al público y toda la energía se centró en celebrar el rol de la mujer en el deporte. En los últimos años, Nike se ha centrado en crear una gran variedad de productos y servicios específicos para la mujer que les ayuden a convertirse en mejores deportistas cada día, sea cual sea su nivel y su reto personal. Y Nike Paseo de Gracia es la mejor expresión de este compromiso con ellas.

    Pero el momento más emocionante del día lo marcó la presencia de Ona Carbonell, una de las deportistas españolas con más proyección internacional, que quiso participar siendo la anfitriona al grupo de chicas con la que nos compartió una exclusiva sesión de diseño.

    Nike Paseo de Gracia Barcelona N+Run Club

    Posted on

    Nike Paseo de Gracia reabre sus puertas hoy jueves, 12 de mayo, con una nueva propuesta para convertirse en un lugar de referencia en la ciudad para encontrar los mejores productos y servicios de running, training y sportswear, tanto para hombre como para mujer.

    Sus 543m² de superficie ofrecerán una experiencia única para runners diseñada por runners. Nike Paseo de Gracia es la máxima expresión de la apuesta de la compañía por ofrecer servicios personalizados y adaptados a cada persona, como son Performance Stylist, BraFitting, análisis de carrera o Nike iD. 

    Nike Presto by Ahida Agirre ft. MK

    Posted on

    Elegimos el rojo y negro para nuestro diseño en Nike ID sobre la Presto, como visteis hace unos meses. La introducción en ID y varios lanzamientos de reediciones, nos advirtieron a prever que la silueta Air Presto volvería con fuerza!

    Dieciséis años después de su origen, Nike actualiza el icono con materiales y tecnologías nuevas para crear la Nike Air Presto Ultra Flyknit.

    Su mayor característica se sitúa en la parte superior adaptable de la zapatilla es incluso mayor gracias a la tecnología Flyknit, que proporciona flexibilidad en el cuello, ventilación en los dedos, lengüeta, sujeción en el talón y debajo de la puntera.

    Como otra novedad en la línea Presto, el modelo Nike Air Presto Ultra Flyknit cuenta con un cuello a media altura, que le da mayor ajuste al tobillo. La estructura de TPU está rediseñada para adaptarse a la parte superior de Flyknit, mientras que la goma en los puntos de más contacto mejora la comodidad y la durabilidad. 

    Nike ID Studio especial HTM Barcelona

    Posted on

    Para celebrar la introducción de HTM en Nike ID, hace unos días nos pasamos por el Studio Nike ID en Barcelona para diseñar una de las tres siluetas propuestas por los grandes diseñadores: Hiroshi Fujiwara, Tinker Hatfield y el presidente / CEO de Nike: Mark Parker.

    La nueva ubicación del Studio ID, que anteriormente se alojaba en Paseo de Gracia 29, la encontramos por vez primera en una filial de Nike, en la planta de ‘El Corte Inglés’ de Portal de L’ Ángel. Allí otros medios relacionados y del sector, pudimos descubrir todas las increíbles opciones de HTM, nuevas gamas de colores, materiales, destacando las últimas tecnologías y haciendo alusión a futuras aplicaciones.

    En nuestro caso, lo tuvimos claro, elegimos la Air Max 95 de Hiroshi Fujiwara, nos impactó la posibilidad de elegir el upper en Liquid Silver, por lo que nos pusimos manos a la obra. Como siempre nuestra regla básica: 3 tonos de color y armonía; por lo que nos decantamos por rebajar el peso de color plateado con el color Vela en la mediasuela, interior y Flywire de ajuste, para perfilarlo con cordones negros. Una vez más, combinación weird y altamente femenina. 

    Especial Air Max Day para Vogue España

    Posted on

    Hace un par de meses que nos comunicaron la noticia desde Nike Sportswear, “queremos que nos cuentes tu historia personal para el Air Max Day“. Como ya lo hicimos el año pasado, en esta ocasión la publicación contaría con el support de uno de los medios de moda más importantes, la segunda web en castellano más leída a nivel mundial, nuestras palabras aparecerían en Vogue España, así que nos pusimos pies a la obra.

    Trasladamos nuestra colección a Miss Kleckley Store, contando con la visión y fotografía de Ahida Agirre, amiga y creativa artística, fue capaz de plasmar nuestra personalidad y momento tan idílico en el que vivimos profesionalmente. Para más tarde desarrollar personalmente la entrevista.

    Aquí os dejamos con nuestras palabras, esperamos y como pretendemos, sean inspiradoras para un día tan especial: Happy #AirMaxDay !

    AM90 HYP ID x Miss Kleckley

    Posted on

    Como va siendo tradición, el aniversario de la silueta Air Max se convierte en una fiesta continua durante el mes de Marzo. Una cita protagonista por el aire visible, su historia y los amigos incondicionales de la marca.

    Si bien el año pasado centralizaron su concepto sobre la Evolución de los AirMax Icons, gracias al lanzamiento de la Air Max 0, nosotras elegimos la silueta AM1 en NikeID para crear un custom a la altura del evento al que asistimos en Madrid.

    Para el 26/3 volvemos a la carga, habiendo seleccionado la AM90 HYP. Nike ID es una herramienta que conocemos en profundidad, marcándonos unas reglas básicas, como la paleta de color (siempre incluimos 3 colores máximo), degradado, armonía, sutileza en el swoosh… pero en definitiva, trabajar con líneas más femeninas, dándole un sentido conjunto a la zapatilla, sobre todo, analizar en el momento en el que nos sentimos para transmitirlo en nuestro diseño.

    AIR MAX BW

    Posted on

    ExtraBonus! Porque la silueta Air Max BW (Big Window) regresa y viene bien cargada. Como sabéis este mes de Marzo es muy especial para la AM, se celebra su 29 aniversario por lo que las noticias entorno al visible air tomarán mayor repercusión hasta la fecha señalada, 26/3.

    La AM Classic BW, fue diseñada por el gram Hatfield; lanzada originalmente en 1991, utilizó la misma unidad Nike Air-Sole como Air Max 90 pero ampliando su ventana, convirtiéndose así, en lo comúnmente conocido por “Big Window”. El nombre puede no ser particularmente original, pero su presencia como silueta es innegable. 

    Nike Cortez OG

    Posted on

    Cortez, o como dice Bowerman “That Spaniard who kicked the shit out of the Aztecs!” Pocas siluetas han generado un cambio tan radical en el mundo de las zapatillas. Pese a su historia tan controvertida entre Onitsuka Tiger y Nike, Corsair o Cortez, el huevo o la gallina, lo cierto es que esta silueta fue la primera en pasar por nuestros pies cuando ni éramos conscientes de qué significaba.

    Para nosotras es el inicio de todo, recordándola siempre con gran nostalgia y más cuando desde Nike Iberia nos sorprenden con la reedición OG en caja de metacrilato y solapas metálicas personalizadas con MK . 

    Nike Air Presto ID x Miss Kleckley

    Posted on

    Lo bueno se hace esperar” y es que no hay mejor frase para definir Nike ID.

    Nos estamos convirtiendo en unas apasionadas de la personalización, si bien ya lo hicimos con las siluetas AM1, Huarache y AM95, el turno de crear un diseño único e intransferible le tocaba a nuestra querida Nike Air Presto ID.

    Cómo bien sabéis, anunciamos su release en ID el 5 de Octubre, tras varias creaciones inspiracionales y dudar entre combinaciones de colores como Black/White/Caramel haciendo referencia a las Tisci, nos decantamos por el RedGym/Black; teniendo un misil entre nuestras manos, quisimos trabajar en inyectarle mayor ferocidad y velocidad (haciendo culto a su origen), sin perder el toque femenino. Teníamos claro que queríamos conseguir una silueta con gran presencia, que remarcara carácter y que fuera el objetivo de miradas.

    Conoce su historia

    Nike Presto ID Release

    Posted on

    Como ya hemos ido anunciando en nuestro Instagram, estábamos esperando la fecha, uno de los lanzamientos más esperados en Nike ID. Tras el bombazo con la silueta Air Max 95 y su gran variedad de opciones para customizar, aquí nuestro diseño; le tocaba el turno a Nike Presto ayer, 5 de Octubre.

    Si bien los amantes del TotalBlock, ven la luz, y evitarán el cartel de soldout con colores como GymRed, Midnight Navy, Black o White, al unísono se abre un abanico de posibilidades en cuanto a materiales en el upper como el juego del OG Mesh y OG Mesh Inverse, Prime Fleece o Poly Fleece para los que arriesguen con tonos más llamativos, también el particular print Labyrinth (para gustos colores). Además de poder añadir gradación o combinar cordones sólidos y con motas.

    Así, con esta emoción por el lanzamiento, nos pasamos por el Nike IDStudio de Paseo de Gracia Barcelona, para idear unos cuantos diseños con firma Miss Kleckley, que esperamos os inspiren para crear el vuestro. Al ataquer!

    Nike Air Max 90 Women’s City Collection FA15

    Posted on

    Eligiendo la ligerísima silueta AM1 Ultra para celebrar la feminidad con Women’s City Collection para SS15, ésta vez vuelven a la carga con la AM90 tanto OG como Hyperfuse, degradados, volúmenes… subiéndonos la glucosa con cada uno de los dulces y bebidas que representan a las ciudades del pack.

    Para el nuevo Women’s City Collection Sweet Schemes, seis postres populares toman el protagonismo en cada uno de los modelos de las distintas ciudades – Nueva York, París, Tokio, Londres, Shanghai y Milán. Ofreciendo un sabor distinto que satisface una gran variedad  de “antojos” estéticos.

    Con cuál os quedáis? Nosotras lo tenemos claro: HAI!

    Nike Wmns Air Huarache Run Mid

    Posted on

    Con el titular “Sometimes more, is more” se presentan, para dejarnos boquiabiertas… las nuevas Nike Air Huarache Run Mid, exclusivamente para mujer.

    Si bien es cierto que llegada esta época del año varias siluetas comienzan a elevarse, como ya hemos visto en otras entregas con SneakerBoots, para nuestra sorpresa ésta vez, le ha tocado el turno a las Huarache.

    Tras su debut en 1991, la Nike Air Huarache rompió con la visión tradicional del diseño de zapatillas de deporte.  Su exoesqueleto y su neopreno interior ofrecieron un ajuste seguro y sumamente cómodo en un diseño increíblemente ligero ideal para el verano.

    Nike Tech Pack Studio Madrid Event

    Posted on

    Nike estrena nuevo espacio en Madrid, el Tech Pack Studio, dedicado en exclusiva a la colección Fall 2015 y dónde hemos podido comprobar de primera mano las posibilidades de estas prendas.

    Un espacio dividido en diversas áreas dónde hemos toqueteado las prendas hasta la saciedad y descubierto la posibilidad de customizarlas a nuestro gusto gracias a unas etiquetas internas cosidas en el momento. Una colección alejada de otras líneas dentro de Nike y centrada en las especificaciones de atletas de élite como pueden ser Cristiano Ronaldo, Kevin Durant o en el aspecto femenino, María Sharápova o Wu Hai Yan, centrándose en ser prendas más eficaces en lo referido al deporte a la par que trendy de cara al street style. Se nos presenta un otoño de tonos grises, azules, verdes y morados. Un otoño de sudaderas y capas Tech Fleece acompañadas de cremalleras termo selladas, convirtiéndolas en impermeables. 

    Nike Air Max 95 -20 aniversario-

    Posted on

    20 años de historia que celebramos desentrañando todos los detalles de la creación de otro iconos, una de nuestras siluetas favoritas: Air Max 95. Mientras esperamos su regreso en ID (sí habéis leído bien), nos deleitamos recordando el origen que marcó un antes y un después en la cultura del running de alto rendimiento.

    Después de tan sólo cuatro años trabajando en Nike, el joven diseñador Sergio Lozano fue contratado para liderar el último proyecto de Air Max, pero en realidad su viaje conceptual ya había comenzado. Una tarde lluviosa, mucho antes de que fuera contratado para el proyecto Air Max, Lozano encontró la inspiración mientras disfrutaba de los paisajes de Beaverton. “Estaba mirando los árboles del otro lado del lago, empecé a imaginarme el proceso de la lluvia erosionando la tierra, y pensé que sería interesante que el producto perfecto fuera descubierto debido a la erosión”, recuerda Lozano. Hizo un boceto rápido, con unas estriaciones similares a las de las paredes del Gran Cañón, y lo guardó en su cajón de ideas.

    La materialización del boceto, de su gran e innovadora idea, no fue tarea fácil… 

    Nike x Liberty Summer 2015

    Posted on

    Nike Sportswear presenta la nueva colección Nike x Liberty para este verano 2015, que nos traslada a la década de los 70s con el inusual y llamativo estampado Merlin, diseñado originalmente por Liberty en 1972.

    Este colorido y geométrico estampado, protagoniza tanto la colección de calzado como la de apparel, combinando pasado y presente para crear algo completamente innovador.

    La colección Nike x Liberty conmemora de una forma especial el relanzamiento de Nike Air Rift, además de ofrecer zapatillas clásicas como: Nike Air Max 90, Nike Tennis Classic Ultra, Nike Cortez, Nike Zenji y Nike Air Max Thea. Nike x Liberty apparel collection está compuesta por la chaqueta Nike QS Liberty Windrunner, una camiseta Nike Liberty y una gorra Nike Liberty.

    Nike AIRMAX Day Madrid – Recap

    Posted on

    Marzo ha sido todo un mes dedicado a la silueta AIRMAX, como habéis podido seguir en Miss Kleckley Blog y en nuestro Instagram, nos hemos centrado en sacar a la luz el origen, un repaso por la historia del icono, 28 años de forward que hilan con el lanzamiento de la AM Zero gracias al primer boceto de Tinker Hatfield en el 87.

    Entre otras acciones por parte de Nike, de primera mano conocimos el AIRMAX WALL en la tienda Sivasdescalzo Madrid comisariada por el gran Luis Miguel Lozano aka Jumi, una delicia para coleccionistas; contar con las siluetas más importantes de AM en una misma sala no es tarea fácil. Además, de los portraits fotográficos a influencers y medios del sector del que fuimos partícipes, por Gerard Estadella @icanteachyou.

    Como colofón, el pasado jueves nos trasladamos a Madrid para celebrar por todo lo alto el HB de Air Max. El lugar elegido no podía ser otro que el HQ de Nike en el Palacio de Miraflores, donde pudimos disfrutar en directo del Geneology Air Max con todas las siluetas icónicas, una fiel reproducción del despacho de Tinker Hatfield, exposición única de 28 zapatillas, 14 piezas OG nunca vistas y 14 modelos de colaboraciones de principios de los 2000, recopilada por los chicos de Dashape, ‘comer, beber y el rollo de siempre’ entre amigos y más de 500 asistentes. Toda una oda a los que nos dimos cita calzando nuestras mejores AM galas.

    Larga vida al Rey.

    #AIRMAX – I’m ready

    Posted on

    Nos unimos, como lo han hecho otros representantes del mundo Sneaker, a una acción Global para Nike, que a nivel nacional retrata las historias personales de medios e influencers alrededor de la Air Max.

    Los que me conocen saben que siempre intento aportar significados a lo méramente material, por ello mi elección se basa sobre el origen, la silueta 1. Siendo cada vez más exigente con mi colección, el concepto ‘some things get better with age’ de Nike AIRMAX1 Vachetta QS, refleja al 100% mi forma de pensar. La transformación personalizada en cada paso gracias al Vachetta Leather complementándose con el Vac Tech color mint, crean una mezcla explosiva para la identificación que quiero generar con una zapatilla.

    Con un Size 4Y de pie, es difícil dar en el clavo, por suerte, a veces, se consigue.

    - Marina Jimenez aka Miss Kleckley

    Nike Air Max Zero

    Posted on

    ¿Qué es el cero? Matemáticamente no significa nada, simplemente es un número creado para representar la ausencia de algo. Pero para Nike, el cero tiene un significado especial. Representa el principio, la idea inicial, el golpe de genio a partir del que se forjaron grandes proyectos.

    En este sentido el cero es coherente con el nombre Nike Air Max Zero, una idea que ya se plasmó en papel hace 29 años y que comprendía casi tres décadas de innovación. No fueron las primeras Nike Air Max, pero sin ellas no existirían las Nike Air Max 1.

    Nike Air Max Zero fue el primer paso, el que vino antes de llegar a la Nike Air Max 1.

    “No se realizaron informes ni investigaciones, fue como una revelación”, reflexiona Tinker Hatfield, el legendario diseñador de Nike, acerca de sus primeros bocetos de cámaras de aire visibles. “Pensé, ‘¿Por qué no podemos diseñar unas nuevas zapatillas de running que sean atractivas y que además muestren a los usuarios lo que es realmente Nike Air?’”

    Por aquel entonces, la tecnología Nike Air ya era muy popular entre los entusiastas del running. Pero Hatfield sabía que con aquello no bastaba. La sensación de tener aire bajo los pies debía mejorarse. 

    Nike Air Max Icons

    Posted on

    Comienza el Countdown para el AMDay 26/03!

    Si bien hace unos días os mostramos la Evolución del Visible Air, continuando con la celebración, Nike se ha tomado a pecho hacer incapié en los orígenes, en la historia de una de las mayores evoluciones del diseño y la tecnología en el mundo Sneaker, y ya sabéis que esta es una de las partes que más nos entusiasman.

    Tenemos claro, el verdadero SneakerHead se define por sus conocimientos en el sector, no por los pares de zapatillas que tenga en su armario. Para las interesadas, aquí la historia de los Air Max Icons

    The Evolution of Visible Air – Nike AM

    Posted on

    Nike se ha propuesto celebrar el aniversario de la AM por todo lo alto en este 2015. Con ello una variedad de acciones en las que engloban, tiendas, medios e influencers generando contenido previo entorno a la celebración. Si bien en Francia estamos siguiendo competiciones con el hastag #AirMaxBattle, en España tiendas como Sivasdescalzo dedican en su web una cuenta atrás de AM hasta el día esperado; y medios nos centralizamos tanto en ID, nuevos lanzamientos, o contar los orígenes… ésta es una de las partes que más nos apasionan. Aquí, la Evolución del Visible Air:

    En 1987, Nike Air no era una propuesta innovadora ya que los corredores estaban familiarizados con las ventajas que ofrecía su amortiguación, presentada por primera vez en el modelo Nike Tailwind en 1978. Pero el mundo no se sumaría a la revolución de la amortiguación por cámara de aire hasta que Nike Air se convirtió en mucho más que una simple moda. El siguiente paso lo dio el diseñador de Nike Tinker Hatfield, cuando planteó que esta amortiguación fuera visible. El diseño Air Max, fruto del trabajo de Hatfield, cambiaría para siempre la historia de las zapatillas deportivas. 

    Nike Air Max Ultra – City Shanghai

    Posted on

    Mezclando fuerza, pasión y feminidad, elegimos para nuestros particulares pies de Geisha, la flor del Ume. De cinco pétalos, su color va desde el blanco, pasando por el rosa, hasta el rojo intenso, trasladándose sobre el uppper de la Air Max 1 Ultra ‘Shanghai’ City WMNS  Collection.

    Manteniendo el diseño original AM1, la Ultra consta de extrema ligereza, su gran comodidad sorprende, incluso a las más puristas. Desde Miss Kleckley Store, ya nos vamos preparando para la gran celebración de #AMDay.

    Nike Air Max 1 Ultra City Collection

    Posted on

    Coincidiendo con la celebración del día Internacional de la Mujer, Nike Sportswear presenta la nueva Women ́s City Collection, que llega con seis nuevos modelos súper femeninos de las Nike Air Max 1 Ultra. La colección está inspirada en el estilo de las principales capitales del mundo (Londres, Milán, Nueva York, París, Shanghái y Tokio), en cada una de las cuales encontramos una gran pasión por el running.

    Los seis nuevos diseños de Nike Air Max 1 Ultra presentan tres patrones diferentes, cada uno de los cuales está inspirado en flores que caracterizan dos ciudades. Los estampados forman combinaciones de colores individuales que definen a cada ciudad, dando una identidad propia a cada diseño.

    Liberty x Nike Blazer Mid QS AW14

    Posted on

    Celebrando la décima colaboración entre la emblemática casa de telas Liberty & Nike, hemos elegido estas super girly Blazer Mid Vntg QS, para seguir sumando puntos a un año protagonizado por las siluetas de basket.

    La nueva colección Holiday ‘14 de la gama color Belmont Ivy Burgundy, está compuesta por los modelos Blazer Mid, Air Max 1, Internationalist y Air Force 1 Mid, sobre el clásico print floral de Liberty con tonos ocres y llamativos polkadots color naranja flúor. Sumándole una deliciosa colección cápsula de apparel con cuidadísimos detalles.

    Nike #SNEAKERBALL Madrid

    Posted on

    Como venimos anunciando en Miss Kleckley Blog, Nike celebrará el 40 aniversario de la Sneaker Culture el día 12 de Septiembre, en el Palacio de Cibeles Madrid con #SNEAKERBALL.

    Si bien podremos disfrutar de una excepcional exposición para los fanáticos:“Genealogy of Basketball Exhibition”, donde conoceremos la colección más completa de zapatillas de baloncesto Nike jamás vista en Europa. En la cancha, también asistiremos a una competición de 3×3 con algunos baloncestistas invitados muy especiales, así como un concurso de mates con los mejores profesionales del Mundo. Por la noche, la música correrá a cargo de DJ Clark Kent, Boys Noise, DJ Flavio y Bflecha (DJ set).

    Únicamente se puede acudir al evento mediante invitación. Para conseguirla sigue los pasos!

    Nike Air Trainer Huarache PRM QS ‘Dark Emerald’

    Posted on

    Sólo aptas para nostálgicas, las Nike Air Trainer Huarache PRM QS ‘Dark Emerald’ vuelven con uno de sus colores originales, que no veíamos desde el 92. Calidad suprema, sujeción, y nuestro detalle favorito, neopreno en su interior.

    Este QS llega el 26 de Septiembre a Sivasdescalzo, eso sí, para las afortunadas que calcen del 7US al 13US.

    Especial Kickshunting (Wmns) en DASHAPE

    Posted on

    No es que nos caigáis mal chicos, pero en esta ocasión desde Miss Kleckley hemos querido hacer un guiño a todas las que pisaron DASHAPE, el primer evento nacional de sneakers realizado en Madrid el 14 y 15 de Junio.

    Si bien ellos calzaron de punta en blanco, nosotras igualmente subimos el listón con nuevas siluetas, rarezas, iconos, animal prints o mix de colores ultra llamativos. Por nuestro stand, se pasearon zapatillas como las Jordan VIII ‘Aqua’, Nike Cortez Leopard, New Balance 574 Classics Leopard, Nike Solarsoft Moccasin ‘Flower print’, Stan Smith, Gel Lyte III ‘CMYK’ o las imprescindibles Jordan 1 Retro Hi OG Bred, entre otras… Pasen y vean!

    Nike Roshe Run baby

    Posted on
     #minikleckley! Disponibles at Sivasdescalzo.

    Nike Wmns Lunar Elite Sky Hi QS 'Fashion Week' pack

    Posted on

    Nike-Wmns-Lunar-Elite-Sky-Hi-QS-Fashion-Week-pack

    En Miss Kleckley dejamos bien claro, que somos unas fieles de las siluetas altamente femeninas. Si nos sorprendieron con su versión QS de la nueva Lunar Elite Sky Hi con un degradé en amarillo neón, continuaron con más colorways de línea hasta llegar a tomar el relevo el ‘Fashion Week’ pack en QS.

    Basadas en el misil Roshe Run Metric QS, la cubierta se compone de triángulos tridimensionales formando una malla de una sola pieza, lo más impactante, su media suela elevada que consta también de la tecnología Lunarlon. Ya conocimos la especial de New York, así que como se merecen os dejamos con esta editorial del pack completo. Pasen y vean!

    Nike Roshe Run 'Palm Trees'

    Posted on

    nike-roshe-run-palm-trees

    Here you are, babe. 

    Nike Roshe Run 'Palm Trees'

    Posted on

    nike-roshe-run-palm-trees

    Preparadas? Tras la ‘Pure Platinum’, aquí llega y bien cargada otra silueta que confirma la revolución del color blanco para S/S 14: Nike Roshe Run ‘Palm Trees’. Las chicas estamos de enhorabuena, ya que esta ultra femenina zapatilla toca la tecla de todas las buenas sneakershead con su palm print. Negro sobre blanco, upper en nylon, swoosh de goma… las combinamos con los socks ‘Palm tree’ de Pacífico, o será demasiado? ;-) Hoy disponibles en Sivasdescalzo.

    UNDERCOVER x Nike GYAKUSOU Spring 14

    Posted on

    sivasdescalzo-nike-undercover-gyakusou

    Todas aquellas que practican running, saben a ciencia cierta lo duro que puede llegar a ser este deporte, sobre todo en los inicios y una vez que tomas contacto, en las distancias largas. Correr es un diálogo con uno mismo, donde el Ello y el Yo comienzan una intensa conversación partiendo de la controversia, placer o sufrimiento, adrenalina o cansancio, persistencia o rendición. Una batalla de emociones en la que se inspira el diseñador Jun Takahashi para esta nueva colección Undercover x Nike Gyakusou Spring 14, donde el ying-yang es el protagonista de la carrera. Toda la colección femenina ya está disponible en Sivasdescalzo.

    “Cuanto más altos sean vuestros muros, más fuertes serán nuestras piernas”

    #airtrainerpedia x UglyMely

    Posted on

    airtrainerpedia-sneakers-uglymelyairtrainerpedia-sneakers-uglymely

    Hace unos días nuestra amiga Ugly Mely y los chicos de la tienda MW SHIFT  con sede en París estuvieron de celebración! Ella por su 5º aniversario y ellos por su décimo, decidieron reunir a un buen número de amigos y sneakerheads brindándoles con la mejor selección de la Nike Air Trainer. Gracias a los 60 modelos de los coleccionistas KID EMC, Pete Rock, DjKyng y Damz, inyectaron a los asistentes una buena dosis de los 90′s. Cómo se lo montan estos franceses! Echa un ojo al recap, fotos por Shapes & Friends.

    Nike Wmns Roshe Run "Moypup" QS

    Posted on

    nike-wmns-roshe-run-moypup-qs-purpleLas chicas volvemos a estar de suerte! Tras las acertadísimas colaboraciones con las casas de telas Liberty o Pendleton, Nike nos dejó bien claro las posibilidades que ofrece el upper de la silueta Roshe Run. En este caso, y para deleite de todas aquellas que amamos las combinaciones extremas de color, el relevo se lo lleva la artista japonesa Yuko Kanatani aka “Moypup“.

    Completando el excelente trabajo para Nike con su limitada colección de mallas y bras performance “Tight of the Moment“, Moypup vuelve a la carga con la silueta Roshe Run en QS, que mezcla nuevos materiales, swoosh bordado y numerosos detalles ultra-femeninos. Manténte al tanto porque están al caer en Sivasdescalzo

    Nike Lunar Elite Wmns Sky Hi "Fashion week"

    Posted on

    Nike-Lunar-Elite-Sky-Hi-metricLas que se sorprendieron y aplaudieron el lanzamiento a finales de año de una de las siluetas más weird y femeninas, Nike Lunar Elite Wmns Sky Hi, que se vayan preparando. Si el pistoletazo de salida lo marcó su versión QS con upper de neopreno negro y media suela Lunarlon sobre degradado en neón amarillo, para esta temporada, continúan la carrera de relevos una multitud de nuevas combinaciones de colores y texturas a tener en cuenta, como es el caso de las inspiradas en la pasada Fashion week de New York.

    Basadas en el misil Roshe Run Metric QS, su cubierta se compone de triángulos tridimensionales formando una malla de una sola pieza. La media suela consta también de la tecnología Lunarlon, añadiendo detalles emblema de New York en lengüeta y suela. Disponibles en Kith nyc.

    Nueva colaboradora: Raquel Álvarez Martín

    Posted on

    raquel-alvarez-martin-nueva-colaboradora-miss-kleckley-blogMe sitúo en el 2009, cuando comencé mi incursión en el entorno online aportando una visión altamente femenina para 25 gramos, una gran experiencia compartida conjuntamente con Pau Pía, Dani Melo (Dosnoventa) y Cristian Ortiz (Causeineedit). Un trampolín que sirvió como inicio de lo que es hoy en día Miss Kleckley blog.

    Mucho ha llovido desde entonces, pero si destaco algo de aquella época, es la ilusión, el esfuerzo y las ganas de expresar todo aquello que me apasionaba, una actitud que vi reflejada en Raquel el día que la conocí, gracias a un muy buen amigo en común. Residente en Madrid, Raquel Álvarez Martín es un claro talento emergente, que apuesta por la Fotografía y la creación Audiovisual, destacándose gracias a su capacidad por innovar, aprender y permanecer en constante movimiento. Su actitud es firme, ella se define como “trotamundos, con la cabeza en su sitio y el corazón en todas partes. Me considero una enamorada del arte, cine, diseño, fotografía y tendencias urbanas“. 

    Wmns Nike Roshe Run black/white

    Posted on
    “Simplicity is the keynote of all true elegance” – Coco Chanel. Nada más que objetar. Disponibles at Sivasdescalzo.

    080 Barcelona A/W 14/15 – kickshunting

    Posted on

    sivasdescalzo-080-barcelona-fashionMis weird Lunar Elite Sky Hi. Pic x RulBayo

    Ayer durante la cita indiscutible en el desfile de Krizia Robustella con “The Hot Snow Patrol” sobre la pasarela 080 Barcelona A/W 14/15, no pudimos evitar ponernos las botas a base de escanear e inmortalizar, apartando el modernismo artificial de pose, las grandes elecciones de zapatillas por parte de los asistentes. 

    Hello world… mini:licious!

    Posted on

    minilicious-sneakerbabyLo vimos en Ugly Mely y sus mini-adquisiciones como Nike Challenge OG o Huarache OG, lo reflejé en Sneaker Freaker ES con unas graciosísimas AM90 “Infrared” procedentes de Sivasdescalzo y por fin, para engrandecer y constatar el concepto “Like father, like son” o “Daddy & me”, nos topamos con un nuevo espacio delicadamente cuidado para los sneakerheads más pequeños… Mini:licious.

    Su creadora, no podía ser otra que la imparable Nitrolicious (Wendy Lam), que define este nuevo site como el lugar donde se podrá encontrar una mezcla única de street style, high style, lifestyle e inspiración para niños. Se abre la veda, el nacimiento de este blog es toda una gran noticia que impulsa la ternura del reflejo del ego a escala mini, y que seguramente desencadenará otros sites dedicados a los #sneakerheadsdesdelacuna. Mini Kleckley? Al tanto! 

    Nike Roshe Run Print Wmns

    Posted on

    De tal palo tal astilla… o era al revés? #mymomwearssneakers ♡ 

    Wmns Nike Roshe Run Sherpa #sneakerboots

    Posted on

    nikerosherunsherpa_sneakerboots

    Elevarnos al límite fue el concepto principal de la esperada presentación de la línea #Sneakerboots en Madrid, os acordáis? Una reunión de amigos y conocidos donde pudimos conocer otras siluetas actualizadas para F/W 13/14 como AM90, Free Run2, Force1, Dunk Sky Hi o las impactantes Lunar LDV Trail. En mi caso, y para comenzar pisando fuerte este nuevo año, me subo sobre las Nike Roshe Run Sherpa.

    Constando de los mejores ingredientes gracias a la comodidad de su suela, los materiales impermeables & leather de su upper, el ajuste de su lazada y un interior de felpa, hacen de esta zapatilla uno de los mejores shots para las más féminas. Las sibaritas, pueden encontrar su versión QS colaboración con la casa Liberty en Sivasdescalzo. Grow up!

    Best of #sneakers 2013 by Miss Kleckley

    Posted on

    El año llega a su fin, y qué mejor manera de celebrarlo que haciendo un refresh con un guiño especial para todas las que se sientan sneakeraddicts. Aquí mis 15 Best of #sneakers del 2013:

    1. adidas Trochilus Boost x Stella McCartney

    En la batidora, dos únicos ingredientes: el revuelo ocasionado por una de las innovaciones más notorias de este año por parte de adidas, mezclado con la perfección de una de las siluetas de la diseñadora Stella McCartney, Diorite Adizero: resultado? Trochilus Boost con tecnología TechFit de sujeción en su upper. Performance que se funde con high lifestyle.

    Nike LunarElite Sky Hi

    Posted on

    Las sneakerhead altamente femeninas estamos de suerte! Hace unos meses ya pude ver en directo los sorprendentes teasers gracias a los chicos de Sivasdescalzo, de nuevo aterriza un híbrido super weird, esta vez conjugando tecnología Lunarlon que se alza unos centímetros con base de la clásica silueta Nike Elite del 76. Una apuesta super potente que consta de neopreno en su upper para mayor sujeción y una amortiguación nunca antes vista, delicia de todas aquellas que tengan un paladar sibarita. Atentas porque si este modelo es de venta exclusiva en Net-a-porter a partir del 13 de Diciembre, los nuevos colores de la Nike LunerElite Sky Hi están al caer en España. 

    Presentación Nike #Sneakerboots Madrid recap

    Posted on

     video x Raquel Álvarez

    La actualización de los clásicos y nuevas siluetas, ha sido y será uno de los puntos fuertes a los que nos ha acostumbrado Nike Sportswear. Después de unos meses de rumores, pudimos conocer en Septiembre otro plato fuerte invernal, la colección Nike #Sneakerboot F/W 13, que reversiona las zapatillas más icónicas, elevándolas unos centímetros para cubrir el tobillo.

    Del mismo modo que aconteció la pasada Nike Air Max Night donde conmemoramos el 25 aniversario de las AM1, el pasado jueves 14 nos volvimos a reunir en Madrid, amigos como los chicos de Sivasdescalzo, 25 gramos, Kicks Off, el team de Sneaker Freaker, artistas como Ricardo Cavolo o diseñadores como María Escoté, todos, amantes de las zapatillas para celebrar el esperado lanzamiento #Sneakerboots. El misterio fue el protagonista de la noche, la cita en Subarusushi Gran Vía 44, allí y tras abrir una galletita de la suerte, nos redirigieron hacia lo más alto del edificio. Elevarnos al límite fue el concepto principal, conocer de primera mano las actualizadas AM90, Free Run 2, Force1, Dunk Sky Hi, Lunar LDV Trail y Roshe, fue la gran excusa para disfrutar una vez más de la unión de una comunidad, de una gran familia. Pasen y vean! 

    Nike Wmns Air Max 1 Dark Loden/Medium Olive

    Posted on

    nike-wmns-air-max-1-dark-loden-medium-olive-sail-4

    Las chicas estamos de suerte! Cambiando las normas en cuanto a la utilización de materiales clásicos, esta nueva Nike Wmns Air Max 1 para Autumn 2013, opta por una tremenda combinación en su upper de tela de paño, suede premium y mesh en tonos verde oliva con detalles violetas en interior y suela. Por si fuera poco el acertadísimo cocktail, el salpicado de su mediasuela conforma una zapatilla cañera y ultra femenina. Disponibles en Sivasdescalzo

    Nike Air Max 1 Wmns VT QS

    Posted on

    Nike-Air-Max-1-VT-QS-vachetta-pack-mint-01

    “Creo que la Air Max 1 cambió la mente de mucha gente, en el sentido de que la zapatilla no sólo tenía que ser técnicamente innovadora, sino también un objeto de diseño y de deseo” – Tinker Hatfield 

    Desde el éxito sorprendente y aplastador de su lanzamiento, la Air Max 1 sirvió como punto de inflexión para la evolución y el crecimiento creativo y tecnológico de Nike. A ella, le debemos la llegada posterior de otras siluetas, casi iconos culturales como Air Max 90, 95 o 97. La celebración de su 25 aniversario durante este 2013 ha venido bien cargada con packs como el Engineered Mesh, la reciente Glow collection, tremendas colaboraciones como la de Atmos, eventos como el celebrado en Nike Stadium París o el que ya pudisteis ver, en Nike Air Max Night Madrid, haciendo las delicias de todo aquel que se declare fanático de las AM. Y así, llegó el Vachetta pack.

    Para todas las amantes del mint y por supuesto de paladares exigentes, la colección Nike Air Max 1 Wmns VT QS, llegó a finales de Junio conformándose en edición limitada de 3 colores, verde/rosa/amarillo, sobre la AM1, aportando más feminidad si cabe, con la silueta Dunk Sky Hi. Fabricadas con el material Vach Tech, de ahí su nombre, y de suede premium, esta zapatilla como cuál guante, se adapta según la evolución y el uso de la propietaria. Toda una oda al desarrollo histórico desde la primera creación de Hatfield. A revolution in motion! 

    Nike Free Flyknit+ Wmns

    Posted on

    sivasdescalzo-nike-free-flyknit-wmns-pack-exterior

    Me llamo Octave y llevo ropa de APC. Soy Publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tío que os vende mierda. Que os hace soñar con esas cosas que nunca tendréis. Cielo eternamente azul, tías que nunca son feas, una felicidad perfecta, retocada con el Photoshop. Imágenes relamidas, músicas pegadizas. Cuando, a fuerza de ahorrar, logréis comprar el coche de vuestros sueños, el que lancé en mi última campaña, yo ya habré conseguido que esté pasado de moda. Os llevo tres temporadas de ventaja, y siempre me las apaño para que os sintáis frustrados. El Glamour es el país al que nunca se consigue llegar. Os drogo con novedad, y la ventaja de lo nuevo es que nunca lo es durante mucho tiempo. Siempre hay una nueva novedad para lograr que la anterior envejezca. Hacer que se os caiga la baba, ése es mi sacerdocio. En mi profesión nadie desea vuestra felicidad, porque la gente feliz no consume.” 13,99€ Frédéric Beigbeder

    Primer y mejor párrafo de uno de mis libros favoritos, una búsqueda de la felicidad que provoca consumismo, potenciada por el marketing y la necesidad de adquirir lo último, los Publicistas y las #sneakeraddicts lo sabemos más que de sobra. Ésta es la realidad en la que vivimos pudiendo controlarla o no, es decisión propia, hasta llegar aquí, comienza mi propia saga con las Free Run +2, os acordáis? performance y lifestyle se unían mejor que nunca para confirmar el deleite de todas aquellas que buscamos un toque diferente potenciando personalidad. Un poco más tarde con la #freeguerradebloggers en Lunarun, me calzaba las Nike Free +3 5.0. Y después del esperado lanzamiento de las Free Inneva Woven, en un sublime negro petróleo y consolidada mediasuela, corría sobre unas ligeras Flyknit Lunar 1+ para Flyknit Experience Barcelona.

    Por si nos quedábamos cortas con una de las grandes revoluciones de Nike que llegó en números pequeños para las chicas con la silueta Racer, y que hemos ido viendo a grandes como Sammy Jo o Adrianne Ho en ladiesinflyknits, como acostumbran, han unido de nuevo ingredientes para que volvamos a salivar como bien dice Beigbeder. Potente upper en una sola pieza tejido con hilos de poliéster que proporcionan un ajuste inmejorable para correr, como esperábamos, mediasuela Free para una mayor flexibilidad y estabilidad en la pisada: Nike Free Flyknit +. Aptas para entrenamientos de corto recorrido. Ya disponibles en Sivasdescalzo

    Nike Air Max 1 VT QS Mint Gum Pre-order at Sivasdescalzo

    Posted on

    svd-nike-air-max-1-vt-qsFondue au chocolat!

    Las chicas de paladar sibarita estamos de suerte, ya están aquí por fin, para saborearlas por pre-order en Sivasdescalzo. La mejor versión en mint del pack Nike Air Max 1 Wmns VT QS Vachetta se presenta bien cargada de materiales premium, gracias al tratamiento Vac Tech de su upper en suede y acabado brillante. Esta delicia Quickstrike en edición limitada, no viene sola, porque si te quedas corta con la feminidad de sus acabados, podrás elevarla unos centímetros más con su compañera Dunk Sky Hi VT QS. Ñam, ñam… Para comérselas! 

    Stussy x Herschel Supply Co. 'Dot' Collection Fall 2013

    Posted on

    StussyHerschel-Feature-2013

    La unión perfecta, reflejada en punto de venta como pude ver en la tienda Stussy La Brea (Los Angeles), donde un gran líneal de Herschel Supply Co. acapara parte del espacio decorado con las enormes ilustraciones de Kaws. De nuevo Stussy & Herschel han vuelto, con otra demostración para Fall 2013 ‘Dot’ collection, explosión de polka dots que conjugan con las tonalidades black/blue/grey/red sobre mochila, bolsa de viaje, bolso y riñoneras… olé! Ya disponibles en Stussy

    Nike Air Max Sunset pack T-shirt x Sivasdescalzo

    Posted on

    Here comes the Sun!

    Llega el verano, y los chicos de Sivasdescalzo se han dado el gusto de crear algo muy especial para la ocasión: su primera camiseta. De edición limitada, esta ilustración por el director creativo in-house Rul Bayo, nace de la colaboración para el pack Nike Air Max Sunset, compuesto por los modelos AM 1, 90, 95 con tecnología EM que aporta transpirabilidad y extrema ligereza, y la weird AM 97 en materiales premium.

    Sivasdescalzo continua celebrando el 25 aniversario de la icónica silueta, como ya hicimos hace unos días en Air Max Night Madrid, y en este caso regala la camiseta con la compra de cualquiera de las zapatillas del pack Sunset. Estad atentas porque en el laboratorio de Sivasdescalzo se están gestando nuevas fórmulas que nos sorprenderán más aún si cabe. Pero de momento… echa un vistazo al proceso de producción de la summer tee! 

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE