My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » #mygirls

    adidas Originals x Farm Rio Brazil

    Posted on

    adidas-originals-the-farm-rio-company-brazilPics by Raquel Álvarez

    Como ya os contamos en Miss Kleckley blog a finales de año, gracias al #mygirls Pop Up Gym realizado en Madrid, prensa e invitados conocimos un adelanto de la colección S/S 14 de adidas Originals. Sin duda destacamos la acertadísima colaboración entre la casa de telas de Brasil, Farm Rio, sobre chaquetas, camisetas, shorts, complementos y silueta Gazelle.

    Siendo uno de los mejores tributos lanzados para los próximos juegos olímpicos, en el Showroom Madrid descubrimos en profundidad todos los detalles de la nueva línea adidas Originals x Farm Rio, de la cual ya tenemos fecha oficial de lanzamiento: 22 de Marzo en Brasil y 1 de Abril para el resto del mundo. Mantente al tanto para más info! 

    Behobia de San Sebastián. 20 kms.

    Posted on

    Si resumiera mi experiencia en una sola frase, sin duda sería ésta: “El milagro no es que terminé. El milagro es que tuve el coraje de empezar” - John Bingham. Hace unos meses, desde adidas Women me propusieron unirme a este reto del que también iban a formar parte otras chicas del equipo ALL IN FOR #mygirls. Decidida acepté el gran desafío, pero las dudas estuvieron muy presentes las primeras semanas… iba a ser capaz de superar 20 kms, en condiciones climatológicas extremas? Estaba preparada? El máximo recorrido en carrera oficial que había realizado fueron 12, por lo que daba un poco de vértigo sumar 8 kms más…

    La fuerza mental es tan o igual de importante que la preparación física, sabía que iba a ser una prueba de superación muy grande para mí misma, pero por otro lado, creía firmemente que lo lograría: “Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos, no logrará nada en la vida” – Muhammad Ali. Así empezó la concienciación, los entrenos, el contagio de la ilusión de otros corredores que ya habían vivido la Behobia, la “prueba reina” y por fin llegó la fecha.

    Llegamos a San Sebastián el viernes 8 de Noviembre, primera toma de contacto y primer chaparrón. El sábado, nos reunimos todas las chicas del equipo #mygirls, entre las que se encontraban Cristina Mitre, Mariam Hernández, Natalia Belda, Paloma Juanes y una gran representación femenina del team adidas Spain, recogida del dorsal y seguidamente, calentar motores en pista con Isabel Macías y Chema Martínez, que nos proporcionó varias técnicas para utilizar en carrera. Una cena bien energética, ya estábamos preparadas para el gran día.

    El domingo 10, todas nos desplazamos en tren desde San Sebastián hasta Irun, nervios y felicidad competían, estábamos a punto de comenzar un recorrido altamente duro pero a la vez gratificante. Pistoletazo de salida rodeadas de gente, unos metros por el centro de la ciudad en cuesta, y ya en solitario me sumergí en la carrera. La lluvia estuvo presente en algunos tramos, como todos si algo destaco, es la subida interminable de Gaintxurizketa comenzando en el kilómetro 7, me di cuenta de la dureza de la prueba, sin parar, disfruté al máximo del paisaje y del diálogo interno que supone el camino. Al entrar en el Puerto de pasajes del kilómetro 13, me contagié de los ánimos del público que nos acompañaron durante la mayoría de los tramos, el viento en contra era extremo y las fuerzas se debilitaban, pero al toparme con una chica que portaba un dorsal de lazo rosa contra el cáncer de mama, retomé impulso. La última subida en el kilómetro 16 hacia el Alto de Miracruz fue durísima, otro obstáculo más, pero el final ya estaba cerca y continué. Mi tiempo, 2 horas y 5 minutos, un tiempo poco relevante si comparo con todas la sensaciones que viví, una constante reflexión de la superación, la Behobia es una total alegoría de la vida.

    “La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado más brillante” – Paulo Coehlo. Lo conseguí. 

    Behobia is coming

    Posted on

    adidas-performance-climalite-01

    “Si entrenas tu mente para correr, todo lo demás será fácil” - Amby Burfoot

    “El milagro no es que terminé. El milagro es que tuve el coraje de empezar” - John Bingham

    “En la vida como en el correr no es todo sobre el tiempo sino sobre nuestras experiencias a lo largo del camino” - Jen Rhines

    “Sólo aquellos que se arriesgan a correr muy lejos, son conscientes de lo lejos que pueden llegar” – Anónimo

    “No pares de correr, no pares de escribir, no pares de leer” - Gonzalo Perazza

    … Behobia is coming.

    I´m running to adidas #mygirls Pop Up Gym Madrid

    Posted on

    adidas-autmn-winter-2013-mygirlsRun Klikli Run!

    First stop… Madrid! Tanto física como mental, la práctica de cualquier deporte es altamente gratificante y más si es capaz de unir o sentirte identificada con aquellas que también comparten la misma filosofía. Ensalzando este concepto y haciendo un guiño a todas las chicas que sentimos motivación y nos superamos día a día, adidas Women celebra con todas nosotras la apertura del #mygirls Pop Up Gym en Madrid (Palacio de Neptuno) que durante el sábado 28 y domingo 29 estará abierto para aquellas que quieran practicar deporte de 10:00h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h, con infinidad de sorpresas y regalos para las asistentes.

    Sin dudar, me calzo mis Energy Boost y embarco hacia mi primera parada en la capital, con el equipo #mygirls para poder compartir unas jornadas junto a todas las madrileñas deportistas que se animen. Atentas las runneras, porque el sábado por la mañana estará dedicado especialmente a running. Yeeees, we can!

    La meta… Behobia! Y si en #mygirls Pop Up Gym comienzo a calentar motores, seguiré entrenando duro ya que el 10 de Noviembre me esperan 20 kms a superar en una de las carreras más gratificantes y notorias, la Behobia de San Sebastián. Todo un reto personal.

    “Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos, no logrará nada en la vida” – Muhammad Ali 

    adidas #mygirls Pop Up Gym llega a Madrid

    Posted on

    Bubble Butt!

    Todas las chicas que formamos el equipo #mygirls estábamos esperando esta gran cita que tendrá lugar el 27 de Septiembre en Madrid, el emplazamiento… aún es un secreto, pero lo que tenemos bien claro, es que vamos a disfrutar más aún si cabe de todo el concepto del que se abandera adidas women compartiendo entre chicas la pasión por el deporte. En #mygirls Pop Up Gym calentaremos motores para vivir una experiencia cargada de motivación, donde nos toparemos con los conocimientos de entrenadores personales, estrellas del deporte, podremos conocer en profundidad el showroom de la nueva colección, habrá regalos y los mejores DJs pondrán ritmo a nuestros ejercicios. 3, 2, 1… GO!

    #mygirls con la Fundación AKTIV

    Posted on

    adidas-women-SS13-Aktiv-Social-13

    Es una palabra que nadie quiere escuchar y que cae como un jarro de agua fría. Inevitable, pero cierto. Es una realidad que afecta de forma más cercana o menos, a la mayoría de nosotros. En la actualidad, incentivar el mantenimiento de una vida saludable, una buena alimentación y la práctica de ejercicio físico, se ha convertido en el mayor estandarte de organizaciones como la Mundial de la Salud o las Asociaciones contra el Cáncer.

    A nivel nacional, sólo el cáncer de mama, afecta cada año a unas 22.000 y 25.000 mujeres. Aumentando la incidencia global año tras año, tanto en mujeres mayores de 50 años como en más jóvenes, con un incremento anual entre el 0,7% y el 1,6%. Números, con nombres y apellidos. En este caso, el ejercicio durante la adolescencia es especialmente importante ya que reduce los niveles de estrógenos.

    No es la primera vez que hablo de acciones que pueden llegar a aportar un granito de arena, como las Carreras de la Mujer. Con esta colección de 6 prendas y la silueta Adizero Boston 13, Adidas donará el 2% de los beneficios a la Fundación AKTIV, creada en Noruega por Grete Waitz y Helle Aanesen, promotora del ejercicio físico y el apoyo en la lucha contra la carrera más dura.

    Adidas Stella McCartney Diorite Adizero #mygirls

    Posted on

    stella-mccartney-diorite-adizero

    stella-mccartney-diorite-adizero

    Unstoppeable Stella Steel!

    Sin duda, si hay un nombre que refleje el concepto de la nueva campaña de Adidas All in for #mygirls, de la que formo parte como ya os conté hace unos días, es Stella McCartney. También conocida como Stella de Acero por su indiscutible destreza en el diseño, es capaz de aunar moda y deporte en una sola palabra.

    La unión con Adidas se remonta a 2004 con el lanzamiento de una colección que incluía prendas para natación, tenis y deportes de invierno que en el 2007 se extendió a yoga, ballet y danza. No es la primera vez que hablo de sus deliciosas colaboraciones, ya en 2010 su éxito se consagró con una línea de running especialmente pensada para corredoras nocturnas. Estricta vegetariana, sus diseños respetan el medio ambiente, incluso haciendo un guiño a su filosofía, se pudo leer en algunas de sus creaciones para Adidas “apto para vegetarianos deportivos”.

    Y de nuevo lo ha vuelto a hacer con su colección S/S 13. Dejarnos con la boca abierta entre otras cosas, con estas súper femeninas Diorite Adizero. Con un upper en mesh y costuras reducidas, tecnología Zonemotion ofreciendo gran agarre y estabilidad realmente ligera. AdiPRENE para un mayor impulso y absorción de impactos, y como no, cavidad miCoach. Performance que se funde con high lifstyle. Justo aquí #mygirls… freno la carrera, a estos misiles neón les prohíbo correr.

    #mygirls necklace

    Posted on

    adidas-mygirls-necklace-colgante-miss-kleckley

    adidas-mygirls-necklace-colgante-miss-kleckley#mygirls

    Como ya sabéis el lunes pasado dio el pistoletazo de salida la carrera llamada ALL IN FOR #mygirls, la nueva campaña de Adidas para presentar su colecc Spring/Summer 2013, pensada por y para las chicas que introducimos el deporte en nuestras vidas, siendo capaz de unir, capaz de crear vínculos entre las que practicamos la misma modalidad.

    El primer relevo de esta fémina carrera, llega en forma de necklace, un colgante que todas las brand ambassadors hemos recibido como símbolo representativo y que vamos mostrando en la plataforma creada especialmente para #mygirls, donde también se publicará contenido inédito, news, concursos o podréis conocer eventos pop-up. 

    Adidas all in for #mygirls

    Posted on

    adidas-all-in-for-#mygirls-running

    adidas-all-in-for-#mygirls-running3, 2, 1… go!

    Hoy Adidas da el pistoletazo de salida a su nueva campaña all in for #mygirls, abanderándose del entusiasmo y los vínculos que se generan entre chicas que aman el deporte, para presentarnos su colección Spring/Summer 2013.

    El titular podría quedarse ahí, pero en esta ocasión, viviré la carrera desde dentro ya que Adidas me ha nombrado brand ambassador para all in for #mygirls, junto con deportistas profesionales, estilistas, actrices y trendsetters. Anabel Medina, Isabel Macías, Kira Miró, Blanca Suárez, Andrea Guasch o Paloma R. Juanes, son algunos de los nombres del equipo de chicas que formamos parte de esta campaña y vivimos con pasión la práctica de nuestro deporte favorito.

    En mi caso, modalidades como el Tenis con la Federación Andaluza, el Hockey sobre patines o la Natación han formado parte de mi vida durante largos años, pero actualmente, el patinaje al aire libre (con tradicionales) y el running en grupo, han cobrado protagonismo en mi tiempo libre con retos, superación, esfuerzo… palabras capaces de unir a todas aquellas que nos divertimos con la misma afición. I´m ready! Miss Kleckley blog, @misskleckley Instagram y Twitter serán las plataformas donde iré contando y mostrando toda mi actividad deportiva, junto a el espacio creado especialmente desde Adidas para all in for #mygirls.

    Girls are owning it!

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE