My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » muroexe

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    MURO.EXE MATERIA

    Posted on

    Hace unas semanas, los chicos de Muro.exe vinieron a nuestra tienda para presentarnos en primicia la nueva silueta: MATERIA.

    Como nos contaban, llegó la hora de una evolución. Recopilar todo el feedback de sus anteriores lanzamientos y volver a innovar.

    UNA NUEVA REFLEXIÓN ESTÉTICA

    Dos años y medio después de lanzar su primer producto al mercado, vuelven con un nuevo planteamiento de híbrido, conjugando la confortabilidad de la zapatilla con el toque elegante del zapato y manteniendo los principios que ya son el ADN de MURO.exe: funcionalidad, minimalismo de líneas y estética contemporánea.

    Con esta nueva silueta, cuyo desarrollo ha llevado un año de trabajo, pretenden dar una nueva referencia estética a su consumidor base: treintañeros y treintañeras relacionados con el mundo del diseño, la tecnología y la empresa que buscan un producto versátil y con personalidad para el día a día.

    MURO.EXE – DERMA

    Posted on

    Los chicos de Muro.exe vuelven a la carga. Tras su última colección, ATOM, regresan con una nueva trilogía, DERMA, inspirada en pieles sintéticas y electrónicas; dónde la idea de una segunda piel para nuestro pie toma la iniciativa en este nuevo proyecto ya disponible en su web.

    Con tan solo 300 ejemplares, la apuesta esta vez gira en torno al beis, gris medio y gris oscuro en los modelos UNCANNEY VALLEY, MINIMAL CELL y SILICON representados en la ya icónica silueta de las Muro cuyas características mejoran en cada colección.

    Muro.exe en Barcelona

    Posted on


    Eh, eh, extraterrestres en tu barrio. Son nuevas formas y colores en tu cielo, rayos láser, objeto volante no identificado en tu dossier [...] Eh, UFO, UFO, yo que vagué por el espacio y hoy me encuentro en este barrio atrapado en este cuerpo, ocultado y perseguido como un UFO, Erik Urano Clicka. 

    Ayer fue otro día importante para los chicos de Muro.exe, su nave vino bien cargada de la materialización del arduo trabajo del que nos han hecho partícipes desde 2012 en menor o mayor medida, a todos los que asistimos a la presentación oficial en Studio Store, Barcelona

    Con una estrategia totalmente atractiva y al mismo tiempo cercana, en sus inicios Muro.exe ha ido conformando un ambicioso proyecto, contagiándonos la ilusión y el esfuerzo, de los que se abanderan. Siendo una gran apuesta para los tiempos que corren, la iniciativa de lanzar una nueva y única silueta híbrida e “inteligente” al mercado es una gran noticia para el panorama nacional, por lo que se merecen todos nuestros respetos y apoyo.

    Después de presentarnos en primera persona su propia Guerra Nuclear con Acid Rain, Ttaps y Nuclear Winter, ayer en Barcelona, sin duda me quedo con esta frase reveladora: “Muro.exe no es una marca de zapatillas, la zapatilla ha sido un primer producto de la marca. La intención es crear productos inteligentes” – Andrea Caruso (Diseñador Industrial). 

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE