My Cart

Close

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    LimitEDitions WMNS Opening Recap

    Posted on

    Lo anunciamos, LimitEDitions confirmaba la apertura de una tienda exclusivamente dedicada para la mujer en Barcelona. El jueves pasado día 6 de Marzo, daban el pistoletazo  con un #PrivateDay orientado hacia clientes e influencers para conocer la nueva tienda situada en C/ Rera Palau, 7.

    Con el objetivo de ser las primeras privilegiadas en pisar el espacio, los chicos se quedaron fuera, mientras nosotras entramos en rebelión, cuál rebajas, para conocer LimitEDitions WMNS en directo, así somos. Pasados 10 minutos de locura femenina, con calma pudimos descubrir una selección de QS, Tier 0, de línea, moda o colaboraciones pensadas para chicas, incluso masculinas en tallaje pequeño como la última asics Gel Lyte V ‘SurrEDaliste’ x LimiEDitions.

    Creando un ambiente super girly, sesión de DJ Kisa, sólo ella podía pinchar a ritmo de Mariah Carey, cocktails, pica pica, pero sobre todo reunión entre amigas. En definitiva, una subida de listón para el panorama nacional, que estábamos esperando hace mucho tiempo. Como reflexionamos en nuestro anterior post, ahora… es el momento idóneo, marcas y tiendas, en consonancia.

    Nike Roshe Run 'Palm Trees'

    Posted on

    nike-roshe-run-palm-trees

    Here you are, babe. 

    Hoy a runnear!

    Posted on

    womenmaraton_nike_sanfrancisco

    womenmaraton_nike_sanfrancisco

    Han empezado con fuerza en Madrid, y no esperamos menos en Barcelona, Lunarun u otras carreras como la Cursa Bombers, ya están aquí! Se avecinan, carreras que motivan a correr de forma divertida, carreras que motivan a correr por una buena causa como las Carreras de la mujer España o como la Nike WMN de San Francisco, hoy más que nunca chicas, a runnear!

    Si una misma corre para sentirse bien, imaginaos la satisfacción si es en beneficio solidario, así se ha sentido Style Bubble con la carrera Nike WNM de San Francisco, donde únicamente mujeres han participado durante 13 intensos kilómetros alrededor de ciudad y montaña, en favor de esas personas luchadoras y campeonas en la vida.

    Antes del maratón, se presentó a la prensa los nuevos modelos Flyknit One+ en colores totalmente girly que se lanzarán en Febrero, colores muy apetitosos, para mí uno en concreto, en verde agua y magenta… muuuuy kleckley! que estoy deseando calzar en unos meses! Dulce espera… ÑAM! Pero de momento, hoy me calzo mis Free color rosa y me voy a correr.

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE