My Cart

Close

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Reebok Creative Hub event recap Madrid

    Posted on

    Reebok-Creative-Hub-MadridReebok-Creative-Hub-Madrid

    Reebok Creative Hub es un punto de reunión, intercambio y aprendizaje en pleno centro de Madrid, para que hagas crecer tu creatividad, la compartas con el mundo y te inspires conociendo el trabajo de artistas como tú.” Así se presenta la nueva iniciativa por parte de Reebok en Madrid y nosotras desde Miss Kleckley, no nos quisimos perder su pistoletazo de salida el pasado jueves, con la visión de Raquel Álvarez.  

    080 Barcelona A/W 14/15 – kickshunting

    Posted on

    sivasdescalzo-080-barcelona-fashionMis weird Lunar Elite Sky Hi. Pic x RulBayo

    Ayer durante la cita indiscutible en el desfile de Krizia Robustella con “The Hot Snow Patrol” sobre la pasarela 080 Barcelona A/W 14/15, no pudimos evitar ponernos las botas a base de escanear e inmortalizar, apartando el modernismo artificial de pose, las grandes elecciones de zapatillas por parte de los asistentes. 

    Krizia Robustella

    Posted on

    i love you perra

    Colgante colección love me and love my dog by Krizia Robustella

    La ley de los 6 grados, en la que se dice que todo el mundo estamos conectados exponencialmente a través de una cadena de 6 personas, amigos u conocidos… se cumple con creces entre Krizia Robustella y yo!

    El nombre de Krizia llega a mis oídos hace unos meses, cuando una de mis compañeras en el Postgrado de Investigación de Tendencias, escribe en Trendy Bcn sobre esta gran diseñadora, y me dice que si no la conozco, que segurísimo me iba a encantar!! y…acertó. Su colección i love you perra, me atrapó, y más su última colección Kermese, inspirada en los parques de atracciones y las barracas de feria.

    Total, que gracias a este maravilloso mundo de los Social Media, y el compadreo online… nos agregamos al Facebook!

    en ocasiones veo… miss kleckley!

    Posted on

    Sí chicas!! no quiero para nada hacer mención al refrán “en casa del herrero, cuchillo de palo” y por ello miss kleckley debe moverse en la red como pez en el agua! Además de las Redes Sociales, Facebook, Tuenti, Twitter, ayer esta pequeña sandía, como blog de tendencias urbanas, entró a formar parte de la comunidad Trendtation! :P Que por cierto… hace una semana cumplió un añito!!

    Felicidadesss!

    miss kleckley trendtation

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE