My Cart

Close

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Nike Cortez Sesion Styling Barcelona

    Posted on

    La semana pasada tuvimos el placer de formar parte del equipo en la sesión “Styling Nike Cortez” en Barcelona, con una parte de la selección Miss Kleckley Store y nuestro asesoramiento basado en las tendencias de los 80′s.

    Tras la llegada de las 18 chicas participantes a la sesión, la tarde dio comienzo con la distendida explicación heritage de Nike Cortez por parte de Rubén Pulido (Nike Team), su origen, el legado, necesario para comprender el significado que representa la silueta desde el 72 #Since72. Un punto crucial, que sirvió de nexo para el turno a los estilismos, donde comenzamos con moodboards inspiracionales para poner en contexto ochentero y guiar a las chicas que competían en tres grupos.

    Nike Presto by Ahida Agirre ft. MK

    Posted on

    Elegimos el rojo y negro para nuestro diseño en Nike ID sobre la Presto, como visteis hace unos meses. La introducción en ID y varios lanzamientos de reediciones, nos advirtieron a prever que la silueta Air Presto volvería con fuerza!

    Dieciséis años después de su origen, Nike actualiza el icono con materiales y tecnologías nuevas para crear la Nike Air Presto Ultra Flyknit.

    Su mayor característica se sitúa en la parte superior adaptable de la zapatilla es incluso mayor gracias a la tecnología Flyknit, que proporciona flexibilidad en el cuello, ventilación en los dedos, lengüeta, sujeción en el talón y debajo de la puntera.

    Como otra novedad en la línea Presto, el modelo Nike Air Presto Ultra Flyknit cuenta con un cuello a media altura, que le da mayor ajuste al tobillo. La estructura de TPU está rediseñada para adaptarse a la parte superior de Flyknit, mientras que la goma en los puntos de más contacto mejora la comodidad y la durabilidad. 

    FILA Orbit en Miss Kleckley Store

    Posted on

    Tras dedicarnos desde el 2009 a ofrecer un contenido informativo sobre zapatillas en tono femenino con Miss Kleckley Blog y dar el paso a tienda hace dos años, ya iba siendo hora de incluir nuestro producto fetiche

    Con orgullo anunciamos la introducción en Miss Kleckley Store de: FILA. Una de nuestras marcas retro deportivas favoritas.
    Ofreciendo de nuevo, diferenciación y particularidad, ampliando una selección de marcas y productos especialmente pensados para las amantes de las zapas. 

    Kleckley O A S I S

    Posted on

    “Oasis es un lugar con vegetación y, en ocasiones, manantiales, que se encuentra en medio de desiertos arenosos”

    Reinterpretando nuestra primera Colección ‘OJO’, para crear ‘OASIS’, nos situamos en el desierto, en el Antiguo Egipto, preguntándonos el enigmático origen de la cultura egipcia. Un salto evolutivo lleno de misterio interestelar que sirve de espejo para simbolizar nuestro gran paso a tienda física.

    La nueva Colección Kleckley ‘OASIS’ representa calma interior y felicidad que sentimos tras la inauguración de nuestra nueva tienda en Barcelona. Siendo un espacio que genera buenísimas vibraciones, ‘OASIS’ refleja el momento idílico en el que nos encontramos, tras el recorrido que hemos realizado desde el 2009. 

    BABY-G & Nail Artists

    Posted on

    Antes de dar comienzo el Boom del Nail Art en España, como sabéis desde Miss Kleckley Store hace unos años atrás no parábamos de contar tendencias a favor de la customización de las uñas elevada al arte, analizar el significado de esa representación de la personalidad, unimos uñas con zapas y explicábamos los trabajos de las mejores Nailistas, como el caso de Naomi Yasuda, una de nuestras favoritas.

    Habiendo trabajado con grandes artistas como Madonna, Alicia Keys o Lady Gaga, Yasuda se convirtió en una profesional a seguir en cuanto a tendencias. Así siendo brand ambassador de BABY-G conjuntamente con Christina Rinaldi, os mostramos su trabajo que combinan con dos modelos BABY-G:

    Nike AM97 H HTM ID x Miss Kleckley

    Posted on

    ¡Llegaron! Y sorprendentemente rápido, en dos semanas ya teníamos en nuestras manos, el diseño que realizamos especial HTM en Nike ID Studio como ya os contamos en el anterior post.

    Las posibilidades de Hiroshi Fujiwara nos cautivaron, silueta 95, upper silver, color vela, mesh en el upper  y acabados mucho más cuidados. Como sabéis nuestras reglas básicas para diseñar desde Nike ID se resumen en: búsqueda de armonía (aligerando peso si la zapatilla es contundente), máximo tres gamas de color y apostar por algo diferente a lo que se ve en tiendas.

    Os dejamos con fotos de nuestro diseño.

    Especial Air Max Day para Vogue España

    Posted on

    Hace un par de meses que nos comunicaron la noticia desde Nike Sportswear, “queremos que nos cuentes tu historia personal para el Air Max Day“. Como ya lo hicimos el año pasado, en esta ocasión la publicación contaría con el support de uno de los medios de moda más importantes, la segunda web en castellano más leída a nivel mundial, nuestras palabras aparecerían en Vogue España, así que nos pusimos pies a la obra.

    Trasladamos nuestra colección a Miss Kleckley Store, contando con la visión y fotografía de Ahida Agirre, amiga y creativa artística, fue capaz de plasmar nuestra personalidad y momento tan idílico en el que vivimos profesionalmente. Para más tarde desarrollar personalmente la entrevista.

    Aquí os dejamos con nuestras palabras, esperamos y como pretendemos, sean inspiradoras para un día tan especial: Happy #AirMaxDay !

    Kleckley MAX PARTY #AM97

    Posted on

    En 1997 los diseños se enfocaban al siglo XXI, la visión iba encaminada a un futuro lleno de máquinas y robots. Con inspiración al tren bala japonés, la AM97 tan deseada en la actualidad por las nostálgicas, contiene cámara de aire en toda la mediasuela y su estructura es metalizada.

    Respetando las bases puristas del sector y siendo una de las siluetas más idílicas para nosotras, con nuestra marca propia Kleckley reinterpretamos la AM97 para celebrar el AMDay gracias al diseño de RulBayo en bordado tricolor sobre sudaderas de algodón grey heather: MAX PARTY!

    The Ragged Priest en MK Store

    Posted on

    En Miss Kleckley Store damos la gran bienvenida a The Ragged Priest, “la alternativa” para todas las amantes de los Mom Jeans. Tras su genialísima colaboración con otra de nuestras marcas favoritas Lazy Oaf, nos dispusimos el contacto con la marca para por fin traer a España otra posibilidad para las chicas que se atreven con diseños originales y de gran personalidad.

    The Ragged Priest fue creada por la diseñadora Bex Koppit en Essex UK. Sus comienzos en el 2007 fueron como tienda de ropa vintage en Ebay, pero como su fundadora asegura “mucha suerte, sudor y lágrimas” dieron un cambio drástico hasta lo que conocemos hoy en día. 

    AM90 HYP ID x Miss Kleckley

    Posted on

    Como va siendo tradición, el aniversario de la silueta Air Max se convierte en una fiesta continua durante el mes de Marzo. Una cita protagonista por el aire visible, su historia y los amigos incondicionales de la marca.

    Si bien el año pasado centralizaron su concepto sobre la Evolución de los AirMax Icons, gracias al lanzamiento de la Air Max 0, nosotras elegimos la silueta AM1 en NikeID para crear un custom a la altura del evento al que asistimos en Madrid.

    Para el 26/3 volvemos a la carga, habiendo seleccionado la AM90 HYP. Nike ID es una herramienta que conocemos en profundidad, marcándonos unas reglas básicas, como la paleta de color (siempre incluimos 3 colores máximo), degradado, armonía, sutileza en el swoosh… pero en definitiva, trabajar con líneas más femeninas, dándole un sentido conjunto a la zapatilla, sobre todo, analizar en el momento en el que nos sentimos para transmitirlo en nuestro diseño.

    MK FAN CLUB

    Posted on

    Referente de los 90s, el FAN CLUB siempre ha estado presente en nuestra infancia. Por ello, y celebrando la inauguración de Miss Kleckley Store en C/ Robí 26, Barcelona, trasladamos el diseño del Neón interior con reminiscencias al estilo californiano.

    Nuestro recorrido como medio, viajes, vivencias, el concepto de la nueva tienda, pero en definitiva una colección cápsula que represente a todas aquellas que se sienten identificadas con nuestra perseverancia, así nace MK FAN CLUB.

    De Edición Limitada, la componen dos sudaderas de algodón con interior felpado; blanca con emblema bordado en tonos pastel, además de gris heather con insignia parche y bordado en la manga, de cuello ancho. También como detalle un parche, todo diseñado por RulBayo.

    ¡Amor Puro! ¿Te unes al Club?

    MK FAN CLUB es de Edición Limitada YA disponible en misskleckley.com.

    PUMA The Trainer by FENTY – Streetstyle

    Posted on

    Como ayer contábamos, por fin llegaron The Trainer by FENTY.

    A pesar de su apariencia lifestyle, The Trainer by FENTY presenta numerosas características técnicas. Su empeine se ha fabricado con el tejido Ariaprene, un tipo de neopreno que proporciona un extra de transpirabilidad. Además, su especial lengüeta y su estructura de TPU Kurim reflectante aportan un extra de comodidad.

    The Trainer by FENTY es más flexible que nunca con un giro y un movimiento de 360 grados. Cuenta con flex Groove y un extra de grosor en la zona media y lateral del talón, para proporcionar un movimiento multidireccional. La suela de goma dura permite un mayor contacto con el suelo y una mejor tracción pero sin aumentar su peso. 

    Ellesse en Miss Kleckley Store

    Posted on

    Las chicas que se han ido pasando por Robí 26 Barcelona, nuestra tienda física, son conocedoras de una de las introducciones más esperadas desde que nos lanzamos con Miss Kleckley Store. Como bien sabéis somos unas verdaderas nostálgicas de las marcas retro-deportivas, así, con orgullo podemos decir que damos la bienvenida a Ellesse.

    Fundada en Perugia, Italia, por Leonardo Servadio, sus siglas L&S elle-esse dieron comienzo en 1959 a todo el heritage que conocemos hasta la fecha. Con un crecimiento exponencial desde los 70s, la marca Ellesse se hizo muy popular en el mundo del Ski, para más tarde relacionarse con otro deporte, el tenis. Ya en lo 80´s, esta combinación técnica deportiva, más su funcionalidad en la calle, la convirtieron en referente. Además de ser una de las primeras marcas en colocar su logotipo emblema en el exterior de las prendas.

    TKM ♥ Editorial por Ahida Agirre y Miss Kleckley

    Posted on

    Ya lo veníamos maquinando, teníamos unas ganas tremendas de colaborar con la gran Ahida Agirre, y qué mejor manera de ponernos más romanticonas aún si cabe, que… ¿realizando una editorial especial San Valentín? Cómo nos gusta un fregao, bueno, shooting, teniendo claro el concepto, la selección de producto desde Miss Kleckley Store, con marcas como Lazy Oaf, The White Pepper, BABY-G o Ellesse, un poco de atrezzo, bien de chuches y piruletas, pero lo más importante, fuimos capaces de entendernos todas las participantes desde el minuto 1, creando un halo de diversión y naturalidad, que finalmente se vio reflejado en las fotos.

    Inauguración Miss Kleckley Store Barcelona

    Posted on

    Y llegó el momento… reconocemos que andábamos con nervios; Era el gran día.

    Como sabéis del Blog que iniciamos en 2009, evolucionó a nuestra tienda online hace ya un año y medio, y tras probar de forma física con un córner en el centro de Barcelona, decidimos dar el paso con un espacio propio que representara toda nuestra esencia (ya iba siendo hora).

    Tras unas semanas de preparación y creaciones como los Rótulos en Neon, contado en el post anterior, el turno le tocó a celebrarlo por todo lo alto el viernes pasado con la Inauguración oficial de Miss Kleckley Store en C/ Robí 26

    Nike Cortez OG

    Posted on

    Cortez, o como dice Bowerman “That Spaniard who kicked the shit out of the Aztecs!” Pocas siluetas han generado un cambio tan radical en el mundo de las zapatillas. Pese a su historia tan controvertida entre Onitsuka Tiger y Nike, Corsair o Cortez, el huevo o la gallina, lo cierto es que esta silueta fue la primera en pasar por nuestros pies cuando ni éramos conscientes de qué significaba.

    Para nosotras es el inicio de todo, recordándola siempre con gran nostalgia y más cuando desde Nike Iberia nos sorprenden con la reedición OG en caja de metacrilato y solapas metálicas personalizadas con MK . 

    LAZY OAF en Miss Kleckley Store

    Posted on

    Yhhhhh echamos la vista atrás, no sólo para coger impulso como quién dice, si no para recordar con gran nostalgia la primera vez que hablamos de LAZY OAF. Fue en el 2010, gracias a una meme vía BambinoBambola que nos hacía partícipes en crear un listado de nuestros productos favoritos para Navidad; cómo no, LAZY OAF entró en nuestra lista y a raíz de ahí se abrió una indescriptible relación de puro amor con la marca.

    Numerosos posts en Miss Kleckley Blog, desde aquel entonces, como ya sabéis abrimos nuestra tienda online, y cuando ni tan siquiera lo esperábamos BOOOOOOM! LAZY OAF nos dio la oportunidad de ir de la mano gracias a Miss Kleckley Store y a toda nuestra selección de productos.  

    Colorful Kleckley editorial por Jaime Sánchez

    Posted on

    Cuando varios artistas hablan en el mismo idioma, nos entendemos, hasta tal punto, que uniéndonos pueden llegar a ocurrir todo aquello que vuela en nuestra imaginación, ah y fuegos artificiales.

    Tras el contacto de Jaime Sánchez, visualizamos, tuvimos claro que su perfeccionismo trabajo tan colorido encajaría al 100% con toda nuestra selección de Miss Kleckley Store. Así elegimos Lazy Oaf, Skinnydip of London y Kleckley, pasando por su mente, objetivo, y post-producción, con gran delicadeza dando como resultado un concepto visual transmisor de buenas energías. 

    Miss Kleckley Store NEON Making OFF 2

    Posted on

    No hay nada mejor que dar con las personas en el momento adecuado, y es que topar con Leo de Luminosos Villoro fue el ensamblaje perfecto para desarrollar el concepto interiorista de Miss Kleckley Store en C/ Robí 26, Barcelona.

    Como ya os contamos en el post anterior, desde el principio tuvimos claro que la estética AmericanDiner de los 50 que queríamos conseguir, iba a estar protagonizada por luces de neón. El rótulo en el exterior y la calidez en el interior se basaron en esta técnica centenaria, con un proceso artesanal y minucioso del que hemos sido testigos, narrándolo con este video Making OFF filmado y editado por RulBayo.

    Miss Kleckley Store NEON Making OFF 1

    Posted on

    Y llegó el momento de dar el paso, teniendo ya el espacio idóneo como os contamos hace unos días, el turno le tocaba a la parte visual. El concepto para el interiorismo de Miss Kleckley Store lo tuvimos claro desde el primer momento, con reminiscencias a la estética AmericanDiner de los años 50, quisimos aportar personalidad con un Neon para el naming del rótulo en la parte exterior y con otro para el logo que iría colocado en el interior de la tienda.

    No fue fácil encontrar a Leo, pero por suerte dimos con un gran artesano encargado de fabricar Neones a empresas como Nike, Festivalet o trabajar para otro de nuestros grandes amigos, Laser Barcelona. Luminosos Villoro aportó toda esa luz que necesitábamos, y de esta manera crear un ambiente con gran personalidad. 

    Miss Kleckley Store NEXT OPENING

    Posted on

    Reconocemos… nos entusiasma el refrán, “quién calla, otorga”, pero ya llegó la hora de poder revelarlo:

    Tras unos meses de intensa búsqueda hasta dar con el lugar idóneo, hemos tomado la gran decisión de dar un paso más, trasladando el córner de nuestra tienda en Calle Ferlandina (Barcelona), a un nuevo espacio exclusivo para Miss Kleckley Store.

    Siendo una noticia que deseábamos contar, hemos ido trabajando muy duro en el backoff, peinando zonas durante semanas, analizando el estilo de vida, buscando respuestas a nuestras preguntas, descartando y tomando determinaciones a cada paso. Levantar una tienda exclusiva, no es tarea fácil, así nos lo ha certificado nuestro caminar. Por fin, vino la luz con un espacio acogedor, como una casita, puerta de madera en su entrada que bien nos hizo recordar a aquellas tiendas de Londres con tanta personalidad que nos entusiasman. La conexión y la energía que nos transmitió al entrar, nos sirvió para tomar la determinación, era nuestra futura tienda. 

    G-SHOCK x ALIFE en Miss Kleckley Store

    Posted on

    Reeeeeedobles, y en este caso trompetas (suena The Stars & Stripes), porque con la Edición Limitada G-SHOCK x ALIFE, damos la bienvenida en Miss Kleckley Store a la marca más resistente de relojes.

    Comenzamos a formar parte de la familia G-SHOCK como un nuevo punto de distribución en Barcelona y online, donde englobaremos con gran cariño las ediciones especiales de la marca orientada a los más puristas y coleccionistas, además de introducir inminentemente el toque femenino con una cuidadísima selección de BABY-G, pronto!

    En este caso G-SHOCK x ALIFE, sobre el modelo GD-X6900AL-2ER, está diseñado con las franjas y las estrellas de la bandera americana, inspirado en la obra del artista americano Jasper Johns y sus reconocidas pinturas de la década de 1950. Usando los tradicionales colores rojo, blanco y azul, esta colaboración limitada es una versión de la paleta de colores del artista. El nuevo diseño simula las técnicas de Johns, apelando a los efectos vintage (y mate) en todas sus obras.

    Ya disponible en Miss Kleckley Store

    Skinnydip of London en Miss Kleckley Store

    Posted on

    Por qué hemos elegido a Skinnydip of London para nuestra selección en Miss Kleckley Store? Los motivos son casi evidentes, siendo una marca con sede en una de nuestras ciudades preferidas, inspira personalidad con cada uno de sus diseños.

    Altamente atrevida y fresca, Skinnydip of London nace en 2011, creciendo hasta conseguir presencia en más de 60 países en la actualidad. Su propio equipo de diseño tiene como objetivo lograr un producto divertido y emocionante, con más de 350 estilos por temporada, donde se encuentra lo mejor del talento británico y colaboraciones exclusivas. 

    Introduciendo súper originales y femeninos bolsos, riñoneras, mochilas, carcasas o bolsitas make-up, toda la selección YA está disponible en Miss Kleckley Store, échale un ojo!

    Nike Presto ID Release

    Posted on

    Como ya hemos ido anunciando en nuestro Instagram, estábamos esperando la fecha, uno de los lanzamientos más esperados en Nike ID. Tras el bombazo con la silueta Air Max 95 y su gran variedad de opciones para customizar, aquí nuestro diseño; le tocaba el turno a Nike Presto ayer, 5 de Octubre.

    Si bien los amantes del TotalBlock, ven la luz, y evitarán el cartel de soldout con colores como GymRed, Midnight Navy, Black o White, al unísono se abre un abanico de posibilidades en cuanto a materiales en el upper como el juego del OG Mesh y OG Mesh Inverse, Prime Fleece o Poly Fleece para los que arriesguen con tonos más llamativos, también el particular print Labyrinth (para gustos colores). Además de poder añadir gradación o combinar cordones sólidos y con motas.

    Así, con esta emoción por el lanzamiento, nos pasamos por el Nike IDStudio de Paseo de Gracia Barcelona, para idear unos cuantos diseños con firma Miss Kleckley, que esperamos os inspiren para crear el vuestro. Al ataquer!

    Kleckley ‘FAST FOOT’ NEW Capsule Collection

    Posted on

    “Necesitáis urgentemente un producto pero, inmediatamente después de haberlo adquirido, necesitáis otro.” - Frédéric Beigbeder en 13,99

    Bajo una crítica al rápido consumismo en el mundo sneaker y jugando con el sarcasmo que produce la unión con el concepto “Comida Rápida” la nueva colección cápsula Kleckley ‘FAST FOOT’ reivindica lo cualitativo eligiendo dos icónicas siluetas. 

    AM1 Hot Dog & PumpFury Pizza camisetas diseñadas por el artista RulBayo, comienzan una saga que reinterpreta de forma divertida los valores más puristas de la cultura sneaker. 

    kleckley ‘SHARKY AQUA’ Collection

    Posted on

    Tras el aterrizaje de la primera Colección ‘OJO’ y dos cápsulas ‘SNAKEYE’, llega la nueva Colección Kleckley ‘SHARKY AQUA’, consolidando la marca propia de Miss Kleckley Store.

    Basándose en la silueta Jordan VIII ‘Aqua’ y en los sentidos que caracterizan al tiburón, crean el ensamblaje ‘SHARKY AQUA’; una reinterpretación del logo, gracias al Diseñador RulBayo, que juega con los detalles más característicos de la Jordan Aqua como el print de la suela o el icónico parche sobre su lengüeta.

    La nueva y ampliada línea de Kleckley, compuesta por una sudadera, tres camisetas, un legging, un bolso y bucket hat, vuelve a apostar por el concepto Twins, originada para el uso Unisex. Recalcando una producción 100% Made in Barcelona, y habiendo colaborado con grandes profesionales del sector textil como Martin B., JudLaSanta o NewtownLab, evoluciona su creación propia, elaborando prendas creativas con mayor autenticidad.

    Kleckley ‘SHARKY AQUA’ Collection ya está disponible en Miss Kleckley Store.

    Kleckley NEW Collection production by JudLaSanta

    Posted on

    Ya sábeis, no hay cosa que más nos entusiasme que mostrar nuestros procesos de creación para Kleckley. Con orgullo, levantamos cabeza, y afirmamos que toda la producción se realiza en España, colaborando con profesionales independientes del sector textil.

    En este caso, hablamos de la próxima colección Kleckley, donde nos hemos metido de lleno en el diseño de telares gracias a la creatividad de RulBayo, y el patronaje/desarrollo de una de las prendas estrella, leggings, uniendo fuerzas con Judith Santacana aka. JudLaSanta. Así, en el último step, nos fuimos a su taller en Barcelona, para empaparnos más si cabe de la realización de nuestras prendas. 

    #AIRMAX – I’m ready

    Posted on

    Nos unimos, como lo han hecho otros representantes del mundo Sneaker, a una acción Global para Nike, que a nivel nacional retrata las historias personales de medios e influencers alrededor de la Air Max.

    Los que me conocen saben que siempre intento aportar significados a lo méramente material, por ello mi elección se basa sobre el origen, la silueta 1. Siendo cada vez más exigente con mi colección, el concepto ‘some things get better with age’ de Nike AIRMAX1 Vachetta QS, refleja al 100% mi forma de pensar. La transformación personalizada en cada paso gracias al Vachetta Leather complementándose con el Vac Tech color mint, crean una mezcla explosiva para la identificación que quiero generar con una zapatilla.

    Con un Size 4Y de pie, es difícil dar en el clavo, por suerte, a veces, se consigue.

    - Marina Jimenez aka Miss Kleckley

    Boom Things iPhone Cases

    Posted on

    Estamos de celebración! Y es que… No hay otra cosa que más nos guste que completar un proceso creativo, el cuál se inició a través de un previo acercamiento con nuestro Blog. Así, es el caso de la diseñadora Emma Zenter, la conocimos durante nuestra estancia en Bristol, ella realizaba NailArt con Boom Nails en la tienda Dutty, abriéndonos los ojos en esta disciplina, por aquel entonces desconocida, comenzamos a especializarnos en el campo de las uñas gracias a su inspiración artística.

    Tras nuestro paso por una de sus sesiones de Nails, durante el 2011, en la actualidad diversifica sus creaciones con Boom Things sobre iPhone Cases súper frescas que por fin forman parte de la selección de productos en Miss Kleckley Store.

    Nike Air Huarache ID x Miss Kleckley

    Posted on

    Hace una semana desde Nike nos hicieron partícipes para la creación de nuestras propias Air Huarache mediante la plataforma Nike ID.  Una acción que engloba de forma reducida a medios del sector en varias ciudades europeas.

    Con el objetivo de “Reescribir la Historia”, en Miss Kleckley nos pusimos a la carga, creando un custom femenino a la par que cañero, de actitud neutra pero lleno de detalles que recrean nuestra personalidad. Así elegimos malla OG negra para el upper en empeine, marcando la fuerza con el color Hot Lava -nuestro preferido- delineando el interior de neopreno; pudiendo realzarlo gracias a la elección del blanco sobre la lengüeta y el cuello. Print Safari, para su recubrimiento, pam! decantándonos por el speckled en media suela, suela translúcida, al igual que su correa, punto que tuvimos claro desde el comienzo.  

    Miss Kleckley PopUp Store Sales Barcelona

    Posted on

    Lo avisamos. Quisimos celebrar el cierre de “temporada” con una PopUp Store en Barcelona, como mejor excusa, San Valentín. El Open Day del pasado sábado 14 de Febrero, fue un encuentro totalmente enfocado a las chicas que nos siguen vía Miss Kleckley, para dar la oportunidad de adquirir los productos de nuestra tienda online de forma física y por un día.

    Sabemos, que entrar en contacto con toda la selección de Miss Kleckley Store es un punto importante para envolverse más aún del concepto que tantos años llevamos abanderando. Por ello, desde aquí damos las gracias a todas las que nos visitaron en un día cargado de buenas vibraciones!

    Atentas, porque pronto llegan novedades!

    Ladies Night – Second Round 21 Feb

    Posted on

    Como ya hicimos en la última fiesta Ladies Night del año, promocionada por nuestra amiga DJ Kisa; volvemos a la carga y colaboramos de nuevo sorteando este súper Pack de Miss Kleckley Store para Ladies Night en Sala Barts el sábado 21 de Febrero.

    La noche contará con la sesión de la bigGirl Kisa, DJ Nigel B (Londres), EDG Crew & Indigesto! Todas las asistentes entrarán en el sorteo del Pack, mediante un número de participación que se entregará junto con la entrada. A final de la noche, se comunicará el número ganador en la misma Sala Barts (Av. Paralel, 62). Os esperamos ladies! 

    Miss Kleckley → POP UP Store 14/2 #ValentinesDay

    Posted on

    Ya iba siendo hora! 
    Tras el evento de presentación de nuestra tienda online Miss Kleckley Store, queremos compartir con todas vosotras un OpenDay en Barcelona el sábado 14/2 #ValentinesDay.

    (Bah! Nos ponemos romanticonas)

    “OH! Errol, dime algo bonito”: Y es que no hemos podido elegir mejor fecha, para dar la posibilidad de compartir y adquirir la selección de productos de Miss Kleckley Store en una tienda física, durante un día.

    ¡Os esperamos en…! 

    Über Barcelona

    C/Ferlandina, 51. 

    11:00-14:00 // 17:00-21:00 

    Kleckley OJO Collection en SHO Barcelona

    Posted on

    Tras el éxito del lanzamiento de nuestra marca propia Kleckley con ‘OJO’ Collection, celebramos un nuevo punto de venta -físico- en Barcelona. Considerando cada pieza como única, ‘OJO’ Tee & Sweatshirt, aterrizan a Sho Barcelona, uniendo conceptos para elevar el arte en estado puro.

    Siendo un referente para todos aquellos que amamos la cultura urbana y el arte, Sho Barcelona engloba una cuidadísima selección de Art Toy, libros de diseño, láminas de artistas nacionales e internacionales, infinidad de productos altamente creativos, que combinan con un espacio Galería donde dan cabida a exposiciones temporales.

    Una unión que nos enorgullece, ya que completa el recorrido de un diseño que comenzó desde el papel por RulBayo, hasta materializarse en una ‘obra de arte’. La colección Kleckley ‘OJO’ ya está disponible en: 

    Le Coq Sportif x Jazmin Berakha en Miss Kleckley Store

    Posted on

    Tras inaugurar la categoría ‘Sneakers’ en Miss Kleckley Store, presentamos la nueva incorporación: Le Coq Sportif x Jazmin Berakha. 

    Un motivo más para celebrar, no sólo porque la familia aumente, si no porque la selección es altamente cualitativa. Esta increíble colaboración, nace de la firma francesa de Sportstyle y calzado, Le Coq Sportif, que conjuntamente con la artista argentina especializada en bordados, Jazmin Berakha, han sido capaces de desarrollar dos modelos centrándose en la composición de su upper.

    Como resultado, la reinterpretación de las siluetas de retrorunning Eclat & LCS R950 con un salpicado de colores y prints geométricos sobre tejidos Jacquard en su cubierta, inspirados en el universo gráfico de la artista; logo Le Coq Sportif en leather y detalles de ambas insignias en la lengüeta.

    Le Coq Sportif x Jazmin Berakha estará disponible a partir del 29 de Enero en Miss Kleckley Store. 

    Miss Kleckley en Time Out Barcelona

    Posted on

    TIME OUT BARCELONA #347

    Sección “Tendencias” – Ens Inspira

    Las zapatillas y el ‘Nail Art’ son la deliria de Miss Kleckley.

    Por Eugènia Sendra.

    Marina Jimenez es Publicista, empresaria, blogger y sobre todo sneakerhead. El flirteo de la sevillana comenzó con el hip-hop y el rap, continuando con con el arte urbano y el graffiti, afianzándose en Bristol -donde descubrió el Nail Art- con el estudio de Tendencias y la colaboración en medios como Sneaker Freaker. Ahora todo lo que le llama la atención, lo recopila en Miss Kleckley, el blog que desde el 2010 ha aproximado al streetwear en clave muy femenina.

    En la actualidad, esta sandía fresca y dulce ha ampliado horizontes, Jimenez ha convertido su proyecto personal en una tienda Online que reúne y reivindica las creaciones de firmas urbanas encabezadas por mujeres. Bombers de Kuccia, bolsos de Ahida Agirre, joyería colorista y extremada de Asanda Jewellery y lo mejor de Pacific & Co…

    Desde la selección hasta el logotipo de la marca de nombre impronunciable, aquí todo hace un guiño a las chicas locas por las zapas, como el alter-ego de Miss Kleckley. 

    Pacifico Socks ‘Sons Of The Desert’ en MK Store

    Posted on

    Con orgullo, desde que comenzamos a seleccionar productos en Miss Kleckley Store, tuvimos claro que el poder femenino protagonizaría nuestra tienda. Mujeres que son capaces de ponerse al frente y originar marcas como Pacific & Co.

    Si bien contamos con anteriores modelos, por fin es la hora de anunciar que la nueva colección ‘SONS OF THE DESERT’ de Pacific & Co ya está disponible en Miss Kleckley Store.

    Ahida Agirre en Miss Kleckley Store

    Posted on

    Creaciones concebidas con amor. Así es Ahida Agirre. Si no la conociéramos, sólo nos bastaría con ver cualquiera de sus diseños, para saber la personalidad que esconden.

    Trasladando fielmente dulzura, positividad, feminidad, dejando paso a los sueños y sin abandonar esa inocencia que le caracteriza, es un placer para nosotras poder contar con algunos de sus accesorios como este Fluffy Clutch en Miss Kleckley Store

    MKBox en Ladies Night x DjKisa

    Posted on

    Para celebrar la última Ladies Night del año representada por DjKisa en Barcelona, unimos fuerzas femeninas y sortearemos entre todas las asistentes a sala Barts el 14 de Noviembre… el MKBox!

    Compuesto por un Tote Bag de Kleckley, pack de Models Own y pendientes de Asanda Jewellery, sólo podrán participar las que inserten su nombre & email con la papeleta que facilitaremos, dentro de la caja.

    Kleckley ‘OJO’ x Sara Sani

    Posted on

    Admiramos su trabajo desde hace mucho tiempo, pero no fue hasta conocer en persona a Sara Sani, cuando nos dimos cuenta del por qué de esa sensibilidad en 35mm.

    Italiana de corazón, con base actual en Los Ángeles, la fotógrafa Sara Sani ha dado más vida a marcas como Stussy, Vans, Lacoste L!VE, Futur… realizando editoriales sobre medios internacionales como Highsnobiety, Huck Magazine, entre otros y nacionales como Sneaker Freaker o Lamono. Especializada en el lifestyle urbano, por su objetivo han pasado skaters, músicos y artistas como Tommy Guerrero, Nassim Guammaz, Patrick O´Dell, The Bots e influencers como María Pizzería.

    Autodidacta, sincera, cruda, sensible, libre… así es Sara Sani, así es Kleckley, por ello unimos fuerzas para trasladar todas estas sensaciones a través de su trabajo analógico con ‘OJO’ Tee.

    Miss Kleckley Store :: EVENT BCN :: Recap

    Posted on

    Ya iba siendo hora… Tras meses de preparación del nuevo concepto de Miss Kleckley Store, y dar el pistoletazo a nivel offline en Dashape -primer Sneaker Event nacional- realizado en Madrid, por fin, le tocó el turno a Barcelona el pasado viernes 17 de Octubre.

    Para Miss Kleckley Store :: EVENT BCN ::, desde el principio tuvimos claro el dónde: la serigrafía NewtownLab, con la que desarrollamos nuestra nueva colección Kleckley ‘OJO’. Quisimos dar ese toque clandestino al que no se acostumbra en la ciudad condal, con acceso para sólo unos pocos y bajo llave, creamos una atmósfera que encajó a la perfección con el imaginario de nuestra nueva tienda online.

    Kleckley ‘OJO’ Collection

    Posted on

    “La Unidad lo es todo: Inteligencia Infinita & Energía Infinita. Siendo los dos uno, y dentro de ellos, el potencial de la Creación. Un estado de conciencia que podría denominarse como ‘Ser’.”

    Tras la apertura nuestra tienda online Miss Kleckley Store y primera colección cápsula, aterriza Kleckley: ‘OJO’ Collection.

    Creada por el diseñador Rul Bayo, se compone de dos prendas, Sweatshirt & Tee, bajo la finalidad unisex. Como punto de referencia, jugando con la identificación, cada una de las piezas se consideran ejemplares únicos gracias a la diferente disposición del total print.

    Basándose en el concepto #reptiliano que inspira la colección ‘OJO’, se presenta -FALL TO EARTH- video Lookbook Dirigido y Producido por Black n’ Blondie Studio. Un microfilm, que traslada el contraste de sensaciones como la desorientación y el encuentro, lo extraño y natural, lo convencional y lo extraordinario… que no hacen más que aportar significados a las prendas.

    Fotografías Lookbook por Ana Asla.

    Kleckley ‘OJO’ Collection ya está disponible en Miss Kleckley Store.

    The Dog is Hot Nails

    Posted on

    Si bien hemos ido introduciendo los motivos por los cuales elegimos cada una de las marcas para Miss Kleckley Store, ésta vez y con mucho orgullo, le toca el turno a una de nuestras mayores apuestas: Models Own.

    Gracias a comenzar una investigación basada en el Nail Art, pudimos entrar en contacto con grandes nailistas y artistas urbanos que no hicieron más que potenciar la pasión por transmitir personalidad con las uñas. Como sabéis desde los inicios hablamos de este concepto, cuando apenas se conocía, una tendencia que va más allá en las chicas amantes de las zapatillas #Nailsandsneakers.

    Corpus Délits París at Miss Kleckley Store

    Posted on

    Si bien conocimos hace tiempo a Corpus Delits a través de sus Nails Delits, de la misma manera nos sorprendieron la delicadeza y feminidad de sus #temporarytattoos para el cuerpo.

    Con base en París y creada por la diseñadora Nini Peony, es otra de nuestras apuestas para Miss Kleckley Store.

    BUTCHI & GOSMOS AT Miss Kleckley Store

    Posted on

    Tras pasar una buena temporada en Bristol y conocer en profundidad el concepto de Dutty Shop, gran abanderada entre el público femenino, lo tomamos como referencia y decidimos apostar ciegamente por una de las marcas de su increíble selección.

    Así llegó a Miss Kleckley Store, Butchi & Gosmos. Creada por Joh Rindom, los diseños de sus riñoneras se caracterizan por la utilización de telas de extrema calidad, que van desde prints geométricos con combinaciones de colores muy llamativas, hasta jugar con los volúmenes. Todas realizadas a mano, por lo que vuelven a proclamar su sentido único y personal; así es como nos sentimos, tal cual lo queremos reflejar con cada uno de los productos que podrás encontrar en nuestra nueva tienda online.

    ASANDA JEWELLERY at Miss Kleckley Store

    Posted on

    Fue todo un flechazo cuando conocimos el trabajo de Amanda Saunders, adaptándose al 100% a nuestros gustos y afinidades, la marca de joyería con base en Bristol UK, ASANDA JEWELLERY encajaba con el concepto femenino, original y personalizado que buscábamos para Miss Kleckley Store.

    Realizados a mano, cada uno de los pendientes de ASANDA JEWELLERY combinan materiales como resina, glitter, mix de bolitas, acabados holográficos o telas africanas, con cierre de fricción; convirtiéndose en ejemplares únicos, característica esencial y más relevante para nosotras. Habiendo creado pendientes en exclusiva para Miss Kleckley Store, en esta ocasión os presentamos a ‘Round Lavendar’ y ‘Square Mix Lilac’.

    Kleckley ‘SNAKEYE’ Tee

    Posted on

    Si bien hace unos días os contábamos el proceso de producción de la primera colección cápsula ‘SNAKEYE’, de nuestra marca propia Kleckley, hoy profundizamos en su significado.

    Más allá de lo material y de lo estético, el concepto de Kleckley se basa en la identificación con las chicas que se sientan sneakerheads, la transmisión de mensajes mediante símbolos capaces de personficar, capaces de crear emblemas. Fue así cómo comenzamos a desarrollar la marca conjuntamente con el diseñador RulBayo.

    Gracias a su estilo trash a la vez que preppy, para ‘SNAKEYE’ nos basamos en la iluminación de uno de los triángulos de nuestro logo, al que acompañaba la simbología de la serpiente. Según la cultura egipcia, representaba un constante cambio y resurgir, la feminidad sagrada. Justo lo que queríamos trasladar.

    Kleckley ‘SNAKEYE’ Tee ya está disponible en nuestra tienda online.

    Kleckley ‘SNAKEYE’ production Tee

    Posted on

    Con precisión, profesionalidad y calidad, trabajan los chicos de NewtownLab. Siendo el Laboratorio de Serigrafía y Diseño especializado en el estilo urbano con base en Barcelona, depositamos plenamente confianza en ellos,  para trasladar  la primera colección cápsula de nuestra marca propia Kleckley: SNAKEYE.

    El proceso de producción comenzó con la creación del emblema SNAKEYE, quisimos reflejar todo el recorrido  que llevamos manteniendo durante 5 años, queríamos ensalzar el orgullo y la identificación de las chicas que se sientan como nosotras, y así llego la combinación de uno de los triángulos del nuevo logo de Miss Kleckley, junto con la simbología de la serpiente . Según la cultura egipcia, su significado representaba un constante cambio y resurgir de su propia esencia

    SORTEO Kuccia ‘Juicy’ Leggings

    Posted on

    Después de nuestro paso por Bristol, Kuccia comenzó a formar parte de una de nuestras marcas favoritas. Representando a las que se sienten sneakerheads, su simbología y divertidas colecciones, la convirtieron en una de las mayores apuestas para Miss Kleckley Store. Si bien Kuccia se distribuye en los Top Shops de UK, aquí y en exclusiva a nivel nacional contamos con una cuidadísima selección de prendas como bombers, chaquetas y leggings que transmiten esa personalidad que nos identifica.  

    ‘Tropicana’ Pack de Models Own

    Posted on

    Como explicamos hace unos días, el nuevo concepto de Miss Kleckley BLOG & STORE comenzó con un propósito, y continuó con la selección exclusiva de productos y marcas completamente femeninas que encajaran a la perfección con nuestra filosofía.

    Si bien nos denominamos unas auténticas #nailfreakers, quisimos rendir tributo a esta faceta que no hace más que aportar personalidad con pequeños detalles, gracias a Models Own (UK), nuestra marca favorita de pintauñas que se caracteriza por constar de una potentísima gama de colores base, originales top coats y constantes novedades. 

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE