My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » madeinspain

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Kleckley O A S I S

    Posted on

    “Oasis es un lugar con vegetación y, en ocasiones, manantiales, que se encuentra en medio de desiertos arenosos”

    Reinterpretando nuestra primera Colección ‘OJO’, para crear ‘OASIS’, nos situamos en el desierto, en el Antiguo Egipto, preguntándonos el enigmático origen de la cultura egipcia. Un salto evolutivo lleno de misterio interestelar que sirve de espejo para simbolizar nuestro gran paso a tienda física.

    La nueva Colección Kleckley ‘OASIS’ representa calma interior y felicidad que sentimos tras la inauguración de nuestra nueva tienda en Barcelona. Siendo un espacio que genera buenísimas vibraciones, ‘OASIS’ refleja el momento idílico en el que nos encontramos, tras el recorrido que hemos realizado desde el 2009. 

    MURO.EXE – DERMA

    Posted on

    Los chicos de Muro.exe vuelven a la carga. Tras su última colección, ATOM, regresan con una nueva trilogía, DERMA, inspirada en pieles sintéticas y electrónicas; dónde la idea de una segunda piel para nuestro pie toma la iniciativa en este nuevo proyecto ya disponible en su web.

    Con tan solo 300 ejemplares, la apuesta esta vez gira en torno al beis, gris medio y gris oscuro en los modelos UNCANNEY VALLEY, MINIMAL CELL y SILICON representados en la ya icónica silueta de las Muro cuyas características mejoran en cada colección.

    EVENT Pacific and Co. ‘Sons of the Desert’ BCN

    Posted on

    Después de casi un año de su primera colección oficial, y tras el éxito obtenido, PACIFIC and Co. presenta en Barcelona su nueva colección de calcetines: “Sons of the Desert”.

    Para el evento, que se realizará el próximo 21 de noviembre de 18.30 a 22hrs, ­en Studio Store­, los invitados descubrirán en exclusiva una colección de 11 nuevos modelos inspirados en el desierto y la naturaleza árida. Además, se proyectará el video lookbook de la colección, y se dará la oportunidad de adquirir los calcetines en pre-venta. 

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE