My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » los ángeles

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Reebok Classic x Melody Ehsani SS15

    Posted on

    La colaboración exclusiva de Reebok Classic con la diseñadora Melody Ehsani, vuelve esta temporada Primavera – Verano 2015, con una de las siluetas más icónicas de Reebok, la Pump Omni Lite.

    Durante el pasado año, Melody se inspiró en la arquitectura funcional de diferentes espacios, y cogió influencias de galerías, hoteles y museos para experimentar con múltiples capas en su trabajo. Siendo el segundo lanzamiento de Pump Omni Lite para Melody este año, la diseñadora ha querido que los nuevos diseños fueran totalmente diferentes. 

    HEX Nails L.A. en Miss Kleckley STORE

    Posted on

    Cuando empezamos la selección de productos para Miss Kleckley STORE, teníamos claro que queríamos ofrecer opciones diferentes que añadieran personalidad, un significado que fuera más allá de lo material. Centrándonos en el Nail Art, y gracias a grandes manicuristas como Madeline Poole, nos topamos con la marca HEX NAILS con base en Los Ángeles.

    Creada por dos hermanas, Brenda y Melissa, obsesionadas por la joyería y el Nail Art, decidieron aunar sus dos pasiones para crear una línea de charms especialmente pensada para las uñas. Siendo aplicaciones que completan una manicura realmente femenina y original, inspiradas en animales, quotes, símbolos o logos, HEX NAILS por fin llega en exclusiva a nuestra STORE.

    Reebok Classic x Melody Ehsani ‘Pump Omni Lite’

    Posted on

    melody-ehsani-x-reebok-classic-pump-omni-lite-love-me-or-leave-me-aloneKaaaaPuuump!

    Si bien desde 2010 seguimos de cerca el trabajo de Melody Ehsani, no fue hasta el año pasado durante mi viaje a Los Ángeles cuando conocí en primera persona el universo de la diseñadora ubicado en North Fairfax Avenue. En tienda, se alzaba su primera colaboración con Reebok Classic, las impactantes ‘Betwixt Mid’ del pack Collection of BEAT Collabs; el comienzo de la saga que continúo en F/W 13/14 con la misma versión, esta vez en dorado ‘M.E Betwixt Mid’

    Skulls Eyewear

    Posted on

    skulls-eyewear

    “La evolución es seguir haciendo las cosas que crea que son interesantes, y seguir sacando diseños sin parar. Estoy muy feliz porque la industria y la prensa ha aceptado muy bien la marca y lo vendo todo en un par de semanas con lo que mejor no puede ir. No tengo prisa, eso sí, la idea es quedarme en USA bastantes años para seguir con esto.” Iván Jiménez da un pasito más, si ya nos revolucionó con sus prints sobre gorras de 5 paneles, fiel a su palabra, ahora amplía la gama de Skulls con una línea eyewear. Todas las gafas de sol se componen de materiales high quality como lentes Zeiss; la colección compuesta por 6 diseños, se basa en la esencia y la estética de Skulls. Echa un vistazo, ya están disponibles en su tienda online

    Reebok Classics M.E. Betwixt Mid x Melody Ehsani Launch Party

    Posted on

    MELODY-ESCHANI-REEBOK-CLASSIC-LOVE-SHOE-LAUNCH-RECAP

    MELODY-ESCHANI-REEBOK-CLASSIC-LOVE-SHOE-LAUNCH-RECAP

    MELODY-ESCHANI-REEBOK-CLASSIC-LOVE-SHOE-LAUNCH-RECAP

    Hace un par de meses tuve el inmenso placer de conocer en primera persona la tienda de Melody Ehsani en Los Angeles, un oasis para todas aquellas que amamos la cultura urbana y sus formas de identificación. Protagonizando el espacio, su primera colaboración con Reebok Classics para Collection of BEAT Collabs, que como ya pudisteis ver hace unos días, tendrá que hacerle hueco en la vitrina a una nueva compañera de saga: M.E. Betwixt Mid sobre un dorado reluciente. Y para presentarlas como ellas se merecen, un gran release que reunió a amigos e influencers en una launch party llena de candy nails y buenos beats por Doug E. Fresh. Bling, bling with LO-VE! 

    Stussy x Herschel Supply Co. 'Dot' Collection Fall 2013

    Posted on

    StussyHerschel-Feature-2013

    La unión perfecta, reflejada en punto de venta como pude ver en la tienda Stussy La Brea (Los Angeles), donde un gran líneal de Herschel Supply Co. acapara parte del espacio decorado con las enormes ilustraciones de Kaws. De nuevo Stussy & Herschel han vuelto, con otra demostración para Fall 2013 ‘Dot’ collection, explosión de polka dots que conjugan con las tonalidades black/blue/grey/red sobre mochila, bolsa de viaje, bolso y riñoneras… olé! Ya disponibles en Stussy

    Reebok Classics M.E. Betwixt Mid x Melody Ehsani

    Posted on

    Reebok-M.E.-Betwixt-Mid-by-Melody-EhsaniReebok-M.E.-Betwixt-Mid-by-Melody-Ehsani

    La versión de la Reebok Classics Mid Betwixt por Melody Ehsani en 2012, se agotó en cuestión de minutos, la silueta formaba parte del pack Collection of BEAT Collabs que customizaron otras grandes como Ugly Mely o ‘Boss Lady’. Para F/W 13/14 las chicas volvemos a estar de suerte con una súper metálica inspiración de la diseñadora de Los Angeles, que continúa la saga.

    Bajo el simbolismo de la frase “Love is the only nutrient in the world that can be expressed” – JulieWalker, se inspiró para su anterior diseño y ha querido mantenerlo para este nuevo lanzamiento, reversionando una zapatilla que consta de upper en leather dorado simulando piel de serpiente, la palabra LO-VE sobre sus dos punteras y un interior en satén rosa, en el que se pueden leer otras frases que caracterizan la filosofía de Melody Ehsani. Disponibles a partir del 2 de Agosto en tiendas seleccionadas. 

    Joyrich x Casio Baby-G

    Posted on

    joyrich-casio-baby-g-los-angeles

    joyrich-casio-baby-g-los-angeles

    En mi corta estancia en Los Angeles, como ya os comenté hace unas semanas, tuve el placer de conocer de primera mano la colorida flagship de Joyrich, donde mostraba la colaboración de Giza & Gerlan para S/S 13. Cambio de visual, y esta vez en tienda destacan a su entrada otra potente unión: Joyrich x Casio Baby-G.

    Las adictas al leopard print están de suerte con este tremendo reloj Baby-G modelo BG6900JR-4, que imprime toda la esencia de la moda japonesa y el estilo de la costa oeste sobre beige y manchas en marrón, sincronizado para dar el pistoletazo de salida al verano. La colaboración se completa con accesorios como mochilas, gorras y riñoneras. Grrrr! Ya puedes cazarlo en exclusiva en la tienda de Joyrich de Los Angeles, tienda online, en la selección de Nordstrom, Bloomingdale y tiendas de Macy a partir de Julio. 

    Wildfox Showroom Los Angeles

    Posted on

    los-angeles-wildfox-showroom

    los-angeles-wildfox-showroom

    Después de conectar con la tienda de Melody Ehsani y conocer de primera mano, uno de los eventos organizados por las chicas de Kleur, conocer el Showroom de Wildfox, fue otro de los puntazos de mi viaje de Los Angeles a San Francisco, pasando por Las Vegas. Situado en un edificio de uso exclusivo para muestra de producto en 2107 Bellevue Ave., donde también se ubica el Showroom de New Balance, el espacio de Wildfox reflejaba toda la esencia de la marca, invitaba a quedarse.

    Después de hablar un rato con la encargada, nos mostró la colección A/W 13/14 y nos contó algunas curiosidades como que el diseño del mobiliario había sido realizado especialmente en París para el Showroom. Diáfano, sweet & cute, fue toda una grata experiencia no sólo por volver a sobrepasar la barrera del on al off, después de tanto hablar de Wildfox, si no también por el trato tan personal y pausado, que finalmente revaloriza el universo de la marca. Check it out la última colecc. Summer 2013 ‘Hello Sailor!’.

    Lazy Oaf Summer 2013 Lookbook

    Posted on

    Lazy-oaf-summer-2013-lookbook

    Lazy-oaf-summer-2013-lookbook

    Sweet Fast Food!

    Ahora me resulta bastante curioso, incluso nostálgico, ver fotografías lookbook como los de Lazy Oaf para Summer 2013 realizadas en los mismos lugares que hace tan sólo unas semanas pude descubrir y disfrutar en primera persona. Si ya empatizasteis con la colección Spring 2013, Lazy Oaf nos muestra su línea de verano, bajo las playas de Santa Mónica y Venice Beach en Los Angeles.

    En esta ocasión, las prendas se caracterizan por el fast food & tie-dye prints, cediendo un especial guiño a la iconografía felina o a frutas como las sandías o piñas. La gama pastel vuelve a la carga, para complementar el concepto sweety del que se abandera Lazy Oaf para Summer 2013.

    Mis fotografías de Santa Mónica & Venice Beach después del salto!

    Los Angeles. Stussy La Brea

    Posted on

    los-angeles-stussy-la-brea-miss-kleckleyDry-Summer!

    Sí, el lugar de peregrinación para todos aquellos que amamos la cultura urbana y el streetwear, La Brea. Inmensa avenida que mucho recuerda a las calles de polígonos industriales, aparentemente vacía, está repleta de pequeñas galerías de arte, snacks bars, o emblemáticas tiendas como Union, Undefeated o Stussy.

    Después de una larga parada, y de comprar algunas prendas de la nueva colección Spring/Summer 2013 tanto de women como de chico (o unisex, según como se mire), no pudo faltar uno de los hotdogs de Pink’s, fundado en 1939, es uno de los puestos de perritos calientes más conocidos en Los Angeles por su gran fama entre residentes y celebrities que han probado, repetido y dejado constancia de su presencia con fotos dedicadas.

    Los Angeles. Kleur & Hattie Stewart at Space 15 Twenty

    Posted on

    los-angeles-space-15-twenty-kleur

    los-angeles-space-15-twenty-kleur

    los-angeles-space-15-twenty-kleur

    Nails, art, music & Nails!

    De la misma manera que Sharmadean Reid con Wah Nails o Sophy Robson fueron las innovadoras y amplificadoras del Nail Art en Europa, el colectivo Kleur lo fue y lo sigue siendo en EEUU gracias a la viralización de su arte, a través de la unión de su arte y música con eventos pop-up en tiendas como Urban Outfitters o en su base, Space 15 Twenty en Los Angeles. Muchas sabréis de quién hablo, muchas empatizaréis con todo aquello que pude sentir al pisar ese espacio, después de conectar hace ya un par de años con su trabajo gracias al desarrollo de una investigación, de nuevo del on al off una vez más, era tangible.

    “El colectivo de Los Angeles, conocido como Kleur (“kuh-ler”: la traducción holandesa de “color”) está influenciando a las masas gracias a su Nail Art a través de eventos personalizados en tiendas como Urban Outfitters, galerías de arte, y otros lugares en el sur de California. El colectivo está formado por tres mujeres que están muy involucradas en la industria musical y también son diseñadores de joyas. Jaeme Estera es DJ, Nikko Gray es cantante / compositora, y Nita Pettus artista visual, trabaja en la tienda de discos Registros Poobah. “La mayor parte de nuestra inspiración proviene de nuestra música y el ambiente que nos rodea.” Nails Magazine

    Por suerte, en los días que estuve en Los Angeles, las chicas de Kleur organizaron un evento conjuntamente con Hattie Stewart, la exposición de sus obras, su nueva colección de prendas y un dj set por DJ Harrison (Kleur Music Series), MndsgnSir Froderick y Zeroh. #Arteporvena.

    Los Angeles. Melody Ehsani shop

    Posted on

    melody-ehsani-shop-los-angeles

    melody-ehsani-shop-los-angeles

    melody-ehsani-shop-los-angelesFirst stop!

    16 horas de viaje después… ya estaba allí y al fin, me reencontraba con una de mis grandes amigas, Mónica. Directas al coche, dejamos atrás el inmenso cartel de LAX, para hacer nuestra primera parada en el Hotel Marmont, recorrer el mítico barrio del Fresh Prince of Bel-Air y deleitarnos con sus jardines, majestuosas casas salidas de película.

    You only see ‘em drivin’ cars out on the street, Walkin’ in L.A., nobody walks in L.A [...] (Missing Person)

    Sin duda, Los Angeles es una ciudad de contrastes, de interminables avenidas, calles que se asemejan a las de polígonos industriales y escenarios de rodaje, distanciadas a unos metros de encantadores barrios residenciales, todo nuevo para mí, pero a la vez, extrañamente familiar. Con los pies en North Fairfax Avenue, en frente de Supreme, sorpresa! La tienda de Melody Ehsani, abierta hacía unas semanas, el único espacio offline de venta al público de la diseñadora.

    Desde 2010, he ido publicando noticias de Melody Ehsani, por ello para mí fue todo un privilegio conocer en primera persona un espacio con toda la esencia de la que se abandera y poder hablar con las chicas de la tienda. Entre sus piezas, la última colección “Love me or leave me alone“, protagonizada por el dorado y la voluptuosidad de sus anillos, collares con leones a lo Golden Mayer o brazaletes realmente originales. Expuestas en una vitrina, la tremenda colaboración con Reebok, sus Betwixt Mid en piel de serpiente, un espacio diáfano dedicado al Nail Art, Candy Paint, y como reclamo, su línea de diseños de venta exclusiva en tienda, como este anillo que no pude resistir adoptar. En definitiva… una tienda que refleja todo el universo de Melody Ehsani: pasen y vean.

    Los Angeles. Las Vegas. San Francisco.

    Posted on

    losangeles-misskleckley

    Imma do just what I want, lookin’ ahead, no turnin’ back

    If I fall, if I die, know I lived it to the fullestIf I fall, if I die, know I lived and missed some bullets.

    I’m on the pursuit of happiness, and I know

    Everything that shine ain’t always gonna be gold. Hey, I’ll be fine once I get it, I’ll be good.” Kid Cudi

    Ni antes, ni después, ahora. La visión de la que se puede disfrutar de un trip, es totalmente subjetiva, por mucho que ansíes conocer, te recomienden sitios, canalices información de varias vías o te trasladen experiencias ya vividas, no hay nada mejor que esperar y saber cuándo es el momento preciso para vivirlo. Sacar el máximo partido a un viaje anhelado, exprimir cada momento, vivir situaciones inesperadas, buscar aquello que deseas encontrar, superar tus objetivos previos… han sido las recompensas de una experiencia capaz de sumergirme en mi particular sueño americano: Los Angeles, Las Vegas y San Francisco.

    10 días intensos, donde he podido recorrer la West Coast de Los Angeles hasta San Francisco, asistir a eventos como el de Kleur en Space 15 Twenty, conocer el showroom de Wildfox, empaparme de los cuidados diseños de Melody Ehsani en su headquarter shop, pisar Undefeated, Stussy en LA o toparme con el arte de Miss Van en la galería Fifty24SF. Días donde el éxito de lo no planeado, aumentaba la necesidad de buscar más, por no hablar de lo enriquecedor de pasar del on al off gracias al encuentro con Val y las chicas de Fruition las Vegas en una de sus salidas de running “Mission Impossible”.

    Una gran acogida, un viaje reconfortante gracias a ir descifrando cada una de las ciudades, que a lo largo de los próximos días, estaré encantada de compartir. 

    Wildfox Spring/Summer 2013

    Posted on

    wildfox-springsummer2013

    Fox!

    Siguiendo la misma línea que en temporadas anteriores, en este spring/summer 2013 Wildfox ensalza la cultura californiana gracias a sus frases sobre camisetas, estampados y sus diseños oversize. El lookbook inspirado en el film Clueless, basado en la novela Emma escrita por Jane Austen, refleja el modo de vida de las chicas en Beverly Hills, las cuales sienten predilección por la materialidad de la ropa, el dinero, la popularidad o la búsqueda de una imagen perfecta; concepto que traslada Wildfox con esta nueva colección.

    Art Nail Documentary by Nailgasm

    Posted on

    Sois muchas las kleckleys amantes de la customización de uñas, el art nail, desde hace más de un año en Miss Kleckley vengo anticipando esta tendencia de customización sobre uñas que hace tan sólo unos meses como ya aveciné, se ha instaurado con fuerza en Madrid y Barcelona con los set nails de Ghetto Nails, de Soda Pop y Nailz from the Block de Laia en la tienda de Krizia Robustella, profesionales que han hecho engrandecer esta tendencia, cada vez más en auge.

    Estar atentas kleckleys, porque cada vez más emergen nuevos indicios y personas que nos dedicamos a esta tendencia desde hace ya más de un año con grandes expectativas, grandes proyectos como este documental por capítulos realizado por Nailgasm by Brass (Los Angeles), donde podemos conocer el origen de la tendencia, poner cara a las influencers amplificadores como Melody Ehsani o las fundadoras de MISS, y conocer un poco más a profesionales diseñadoras como  Disco Nail, Aja o Nails Houses como Kleur.

    Gran trabajo! Ole.

    Wildfox Summer 2011 Sweet Valley Fox

    Posted on

    Sí! Por fin klekleys! Descubrimos la nueva colección summer 2011 de Wildfox,“Sweet Valley Fox” con inspiraciones californianas. De nuevo Wildfox transmite happyness, disfrute del momento, de la amistad, funny, sin dejar de lado su toque pícaro y sarcástico de las últimas colecciones, pero esta vez con un añadido… beach & sun!

    El shooting se ha realizado en Ferris Bueller’s house (Los Angeles), y el fotógrafo para esta sesión llena de sun & glasses ha sido Henrik Purienne.

    En cada colección y sesión, Wildfox se renueva, transportándonos a diferentes espacios-temporales sin perder esa esencia que tanto le caracteriza.

    More photos!

    Joyrich x Giza by Mademoiselle Yulia Spring/Summer 2011

    Posted on

    Joyrich x Giza collaboration designed by Mademoiselle Yulia

    Paraíso de palmeras llamado Los Angeles… California. Club Ed en Palmdale, la Stahl House, Beverly Hills… aihhhh… En cuanto y en tanto me marco el viajazo de mi vida a esta tierra soñada, os dejo con el photoshoot del lookbook Spring Summer 2011 de Joyrich x Giza con la colaboración de la diseñadora Mademoiselle Yulia, en Los Angeles.

    Los estampados de esta colección se caracterizan por divertidos cartoons como dinosaurios, llaves inglesas, tornillos o flamencos. Piezas originales que vienen con colores neutros contrastados con tonos fuertes. Buena combinación para el bendito y ansiado verano!

    Wildfox Couture Summer 2010

    Posted on

    wildfox summer 2010

    Inconfundible Nº9

    Así es Wildfox Couture, love & fun, creada por Emily Faulstich y Kimberley Gordon, basándose en un estilo vintage a la vez que onírico y lleno de color. Creada en 2006, ahora es una de las marcas más punteras del streetwear for girl, gracias a su filosofía de marca, a como fue creada con mimo por estas dos diseñadoras en Los Ángeles, y a que es el fondo de armario de muchas celebrities como Katty Perry.

    Enfin kleckleys, que me ha conquistado… aihhhh ♥

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE