My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » Limited Edition

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    VANS x VIVIENNE WESTWOOD en MISS KLECKLEY STORE

    VANS x VIVIENNE WESTWOOD en MISS KLECKLEY STORE
    Posted on

    Redobles, porque llega una de las mejores colaboraciones del año, y que por suerte vamos a tener disponible en nuestra tienda, Rrrrrrr plashhhh! 

    Vans une fuerzas con Vivienne Westwood en la Cápsula con reminiscencias al punk titulada "Anglomanía".

    Acostumbrándonos a poner el listón muy alto en cuanto a ft. se refiere, Vans vuelve a repetir en esta ocasión, con la excéntrica Diseñadora Londinense presentando una línea de zapatillas que incluyen los modelos: Authentic, Slip On, Old Skool y SK-8 Hi, entre otros. >>

    G-SHOCK x ALIFE en Miss Kleckley Store

    Posted on

    Reeeeeedobles, y en este caso trompetas (suena The Stars & Stripes), porque con la Edición Limitada G-SHOCK x ALIFE, damos la bienvenida en Miss Kleckley Store a la marca más resistente de relojes.

    Comenzamos a formar parte de la familia G-SHOCK como un nuevo punto de distribución en Barcelona y online, donde englobaremos con gran cariño las ediciones especiales de la marca orientada a los más puristas y coleccionistas, además de introducir inminentemente el toque femenino con una cuidadísima selección de BABY-G, pronto!

    En este caso G-SHOCK x ALIFE, sobre el modelo GD-X6900AL-2ER, está diseñado con las franjas y las estrellas de la bandera americana, inspirado en la obra del artista americano Jasper Johns y sus reconocidas pinturas de la década de 1950. Usando los tradicionales colores rojo, blanco y azul, esta colaboración limitada es una versión de la paleta de colores del artista. El nuevo diseño simula las técnicas de Johns, apelando a los efectos vintage (y mate) en todas sus obras.

    Ya disponible en Miss Kleckley Store

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE