My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » leggings

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Kleckley NEW Collection production by JudLaSanta

    Posted on

    Ya sábeis, no hay cosa que más nos entusiasme que mostrar nuestros procesos de creación para Kleckley. Con orgullo, levantamos cabeza, y afirmamos que toda la producción se realiza en España, colaborando con profesionales independientes del sector textil.

    En este caso, hablamos de la próxima colección Kleckley, donde nos hemos metido de lleno en el diseño de telares gracias a la creatividad de RulBayo, y el patronaje/desarrollo de una de las prendas estrella, leggings, uniendo fuerzas con Judith Santacana aka. JudLaSanta. Así, en el último step, nos fuimos a su taller en Barcelona, para empaparnos más si cabe de la realización de nuestras prendas. 

    SORTEO Kuccia ‘Juicy’ Leggings

    Posted on

    Después de nuestro paso por Bristol, Kuccia comenzó a formar parte de una de nuestras marcas favoritas. Representando a las que se sienten sneakerheads, su simbología y divertidas colecciones, la convirtieron en una de las mayores apuestas para Miss Kleckley Store. Si bien Kuccia se distribuye en los Top Shops de UK, aquí y en exclusiva a nivel nacional contamos con una cuidadísima selección de prendas como bombers, chaquetas y leggings que transmiten esa personalidad que nos identifica.  

    Sammy Jo Fruition Las Vegas

    Posted on

    sammyjoalonso-fruition-lasvegas-nikeFru i tion!

    “Samantha le abre los ojos a un mundo con visión de futuro basada en la positividad, la educación y la inspiración… por no hablar de un estilo que no puede encontrarse en ningún otro lugar el globo.” (M.I.S.S) Las colaboraciones exclusivas que Samantha Jo Alonso ha creado desde su conceptual tienda en Las Vegas, Fruition, con algunos de los diseñadores más innovadores y revolucionarios de hoy en día, como Avant Garde rey Jeremy Scott, Dr. Romanelli, Playa Cassette, o sus estilismos para artistas como M.I.A o Kanye West, sólo afirman las grandes cualidades de una gran innovadora, fundamentadas en el esfuerzo y la positividad.

    “Actuar en favor de mi potencial siempre ha sido mi propósito en la vida y mi motivación, pero creo que el primer paso para empezar es estar interesado en el éxito. Mis comienzos empezaron con entusiasmo y una dedicación incesante sobre las cosas en las que quería ver un cambio.” Sammy no sólo impregna su filosofía en cada una de las prendas que diseña para Fruition, si no que también la estrapola a otra de sus mayores pasiones… correr.

    La combinación de sus facetas multidisciplinares en el mundo de la moda y su fusión con el ámbito deportivo, recrean un estilo único digno de admirar, del que se abandera gracias a Nike, su partner. Leggings de cortes asimétricos o coloridos como los creados por Ryan Noon para Nike, complementos como collares o pulseras y melena al viento son las señas de identidad que ha imprimido sobre los Maratones de New York, San Francisco, Berlín o Roma.

    Sin duda, ecléctica y magnética, gracias la línea innovadora que realza su personalidad, la clave de su éxito:  “existen obstáculos, pero siempre uso mis dificultades como un peldaño en el camino y no como un obstáculo, sabiendo que siempre hay una lección que aprender y algo positivo que ganar con cada situación. Me esfuerzo todos los días para mejorar y cada vez más, para crecer por dentro”

    Nike "Reykjavik Rave" Leggings

    Posted on

    Nike-Reykjavik-Rave-Leggings

    “Son una expresión de la lava, hielo, viento y lluvia en Reykjavik 101, el centro de la ciudad local. Los colores son una reminiscencia de los elementos silvestres naturales de lava, hielo y géiseres.” Con estas palabras el diseñador Ryan Noon, describe sus inspiraciones plasmadas en estos leggings para Nike, que constan de una impresión digital con un print que hace alusión a los tejidos de los pescadores de Islandia contrastándose con los colores de los tubos de neón que se sobreponen.

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE