My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » las vegas

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    FRUITION Las Vegas team, shop & city highlights

    Posted on

    fruition-las-vegas-sammy-jo-mission-imposible

    fruition-las-vegas-sammy-jo-mission-imposible

    fruition-las-vegas-sammy-jo-mission-imposible

    fruition-las-vegas-sammy-jo-mission-imposible

    Con los deberes hechos, unas horas después de atravesar el desierto llegamos por fin de Los Angeles a Las Vegas. Allí, haciendo una primera toma de contacto con la ciudad del vicio y las luces, nos dirigimos al hotel Cosmopolitan, Retina Level, B-5 Parking Structure a las 7:30 pm: las chicas de Mission Impossible comenzaban la carrera.

    Fue una lástima no llegar a conocer a Sammy Jo Alonso, a trote entre LV y NY, de la que ya os he hablado en anteriores ocasiones, promotora de este equipo femenino de running partner de Nike gracias a Fruition. Pero tuve la gran suerte de recibir una gran acogida entre las chicas y en especial de Valerie Julian, sorprendida por la viralidad de su proyecto hasta España. Después de hablar un rato antes del entreno, fue todo un placer pasar la barrera ONline con una persona tan emprendedora como entusiasta; junto a Sammy, ponen nombre a una de las tiendas con la mejor selección de marcas de moda, streetwear y zapatillas Nike para chicas, Fruition, capaz de crear un universo propio y concepto digno de tener en cuenta.

    Dos días en Las Vegas y personalmente, sobró uno, en tan sólo una calle, el lujo, el consumismo, una vida irreal tanto subterránea como en las majestuosas edificaciones haciendo tributo a los monumentos y ciudades, me sobrepasó. Parque de atracciones para adultos apto para el abono de una jornada, si se prefieren las relaciones humanas. Sin duda, me quedo con el gran recibimiento del equipo de Fruition y su selecta tienda. Keep in touch!

    Los Angeles. Las Vegas. San Francisco.

    Posted on

    losangeles-misskleckley

    Imma do just what I want, lookin’ ahead, no turnin’ back

    If I fall, if I die, know I lived it to the fullestIf I fall, if I die, know I lived and missed some bullets.

    I’m on the pursuit of happiness, and I know

    Everything that shine ain’t always gonna be gold. Hey, I’ll be fine once I get it, I’ll be good.” Kid Cudi

    Ni antes, ni después, ahora. La visión de la que se puede disfrutar de un trip, es totalmente subjetiva, por mucho que ansíes conocer, te recomienden sitios, canalices información de varias vías o te trasladen experiencias ya vividas, no hay nada mejor que esperar y saber cuándo es el momento preciso para vivirlo. Sacar el máximo partido a un viaje anhelado, exprimir cada momento, vivir situaciones inesperadas, buscar aquello que deseas encontrar, superar tus objetivos previos… han sido las recompensas de una experiencia capaz de sumergirme en mi particular sueño americano: Los Angeles, Las Vegas y San Francisco.

    10 días intensos, donde he podido recorrer la West Coast de Los Angeles hasta San Francisco, asistir a eventos como el de Kleur en Space 15 Twenty, conocer el showroom de Wildfox, empaparme de los cuidados diseños de Melody Ehsani en su headquarter shop, pisar Undefeated, Stussy en LA o toparme con el arte de Miss Van en la galería Fifty24SF. Días donde el éxito de lo no planeado, aumentaba la necesidad de buscar más, por no hablar de lo enriquecedor de pasar del on al off gracias al encuentro con Val y las chicas de Fruition las Vegas en una de sus salidas de running “Mission Impossible”.

    Una gran acogida, un viaje reconfortante gracias a ir descifrando cada una de las ciudades, que a lo largo de los próximos días, estaré encantada de compartir. 

    Sammy Jo Fruition Las Vegas

    Posted on

    sammyjoalonso-fruition-lasvegas-nikeFru i tion!

    “Samantha le abre los ojos a un mundo con visión de futuro basada en la positividad, la educación y la inspiración… por no hablar de un estilo que no puede encontrarse en ningún otro lugar el globo.” (M.I.S.S) Las colaboraciones exclusivas que Samantha Jo Alonso ha creado desde su conceptual tienda en Las Vegas, Fruition, con algunos de los diseñadores más innovadores y revolucionarios de hoy en día, como Avant Garde rey Jeremy Scott, Dr. Romanelli, Playa Cassette, o sus estilismos para artistas como M.I.A o Kanye West, sólo afirman las grandes cualidades de una gran innovadora, fundamentadas en el esfuerzo y la positividad.

    “Actuar en favor de mi potencial siempre ha sido mi propósito en la vida y mi motivación, pero creo que el primer paso para empezar es estar interesado en el éxito. Mis comienzos empezaron con entusiasmo y una dedicación incesante sobre las cosas en las que quería ver un cambio.” Sammy no sólo impregna su filosofía en cada una de las prendas que diseña para Fruition, si no que también la estrapola a otra de sus mayores pasiones… correr.

    La combinación de sus facetas multidisciplinares en el mundo de la moda y su fusión con el ámbito deportivo, recrean un estilo único digno de admirar, del que se abandera gracias a Nike, su partner. Leggings de cortes asimétricos o coloridos como los creados por Ryan Noon para Nike, complementos como collares o pulseras y melena al viento son las señas de identidad que ha imprimido sobre los Maratones de New York, San Francisco, Berlín o Roma.

    Sin duda, ecléctica y magnética, gracias la línea innovadora que realza su personalidad, la clave de su éxito:  “existen obstáculos, pero siempre uso mis dificultades como un peldaño en el camino y no como un obstáculo, sabiendo que siempre hay una lección que aprender y algo positivo que ganar con cada situación. Me esfuerzo todos los días para mejorar y cada vez más, para crecer por dentro”

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE