My Cart

Close

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Los Angeles. Kleur & Hattie Stewart at Space 15 Twenty

    Posted on

    los-angeles-space-15-twenty-kleur

    los-angeles-space-15-twenty-kleur

    los-angeles-space-15-twenty-kleur

    Nails, art, music & Nails!

    De la misma manera que Sharmadean Reid con Wah Nails o Sophy Robson fueron las innovadoras y amplificadoras del Nail Art en Europa, el colectivo Kleur lo fue y lo sigue siendo en EEUU gracias a la viralización de su arte, a través de la unión de su arte y música con eventos pop-up en tiendas como Urban Outfitters o en su base, Space 15 Twenty en Los Angeles. Muchas sabréis de quién hablo, muchas empatizaréis con todo aquello que pude sentir al pisar ese espacio, después de conectar hace ya un par de años con su trabajo gracias al desarrollo de una investigación, de nuevo del on al off una vez más, era tangible.

    “El colectivo de Los Angeles, conocido como Kleur (“kuh-ler”: la traducción holandesa de “color”) está influenciando a las masas gracias a su Nail Art a través de eventos personalizados en tiendas como Urban Outfitters, galerías de arte, y otros lugares en el sur de California. El colectivo está formado por tres mujeres que están muy involucradas en la industria musical y también son diseñadores de joyas. Jaeme Estera es DJ, Nikko Gray es cantante / compositora, y Nita Pettus artista visual, trabaja en la tienda de discos Registros Poobah. “La mayor parte de nuestra inspiración proviene de nuestra música y el ambiente que nos rodea.” Nails Magazine

    Por suerte, en los días que estuve en Los Angeles, las chicas de Kleur organizaron un evento conjuntamente con Hattie Stewart, la exposición de sus obras, su nueva colección de prendas y un dj set por DJ Harrison (Kleur Music Series), MndsgnSir Froderick y Zeroh. #Arteporvena.

    Art Nail Documentary by Nailgasm

    Posted on

    Sois muchas las kleckleys amantes de la customización de uñas, el art nail, desde hace más de un año en Miss Kleckley vengo anticipando esta tendencia de customización sobre uñas que hace tan sólo unos meses como ya aveciné, se ha instaurado con fuerza en Madrid y Barcelona con los set nails de Ghetto Nails, de Soda Pop y Nailz from the Block de Laia en la tienda de Krizia Robustella, profesionales que han hecho engrandecer esta tendencia, cada vez más en auge.

    Estar atentas kleckleys, porque cada vez más emergen nuevos indicios y personas que nos dedicamos a esta tendencia desde hace ya más de un año con grandes expectativas, grandes proyectos como este documental por capítulos realizado por Nailgasm by Brass (Los Angeles), donde podemos conocer el origen de la tendencia, poner cara a las influencers amplificadores como Melody Ehsani o las fundadoras de MISS, y conocer un poco más a profesionales diseñadoras como  Disco Nail, Aja o Nails Houses como Kleur.

    Gran trabajo! Ole.

    Converse Colors – Iris Orchid

    Posted on

    converse colors iris orchid purple morado miss kleckley barcelona

    Purple, pourpre, lila, morat, purpura, morea, porpora, roxo, 紫…

    Los chicos de Converse Colors, han nombrado a Miss Kleckley como blog Brand Ambassator de este precioso color, Iris Orchid. Parece que me han leído la mente, y es que al igual que el leopard print, ahora me ha dado fuerte por el color morado; nails, i-phone case, underwear, bolsos, camis, sábanas, mi cartera… y mis nuevas Converse Chuck Taylor All Star.

    Para esta campaña, Converse ha elegido a 8 blogs nacionales representativos de los 8 colores, Good2b (dazzling blue), Tendencias TV blog (classic green), 25 gramos (elephant skin), Puede ser real (nectarine), Collage Vintage (frappe), Barcelonette (tomato), Fucking Young (aruba blue) para aportar todo el colorido que se merece.

    Desde Miss Kleckley me abandero con Iris Orchid para crear todo un universo color morado, por ello me encantaría también haceros partícipe a vosotras para crearlo. Ya que sois muchas las que habéis posteado alguna vez fotos inspiracionales en el Facebook de Miss Kleckley, este jueves crearé un album con las fotos que enviéis a misskleckley@gmail.com que representen el color Iris Orchid o fotos de vuestras Converse (en cualquier color). No habrá sorteo, ni premio, simplemente quiero que forméis más aún si cabe parte de Miss Kleckley.

    Because we are Iris Orchid!

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE