My Cart

Close

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    55DSL Spring/Summer 2013

    Posted on

    55DSL-summer-2013-texas-italy-Aoife-McArdle

    “Beyond Montains, More Montains” fue el corto producido por 55DSL donde presentaban su colección A/W 12/13, acompañada de la campaña 55 minutos, influencers como Thug Ladies(djs), Valeria Kechichian (longboarder) o Naiara Goikoetxea (artista) nos contaron de una forma muy personal el significado de sus 55 mejores minutos.

    Siguiendo la misma línea y repitiendo el estilo cinematográfico gracias al director Aoife McArdle, 55DSL de nuevo son capaces de explorar la esencia italiana, con el corto ITALY, TEXAS para darnos a conocer su colección S/S 13. Italy, Texas, profundiza nuestra relación con las almas salvajes con quienes compartimos nuestras vidas. Animales, personas, el espíritu de la vida misma… Almas indomables que forman parte de nosotros.

    Narrado por la voz en off de Hunter, nos sumergimos en veinticuatro intensas horas en Italia, una Italia escondida en el corazón de Texas (EEUU), nombrada así por el hijo de un hombre que ya en su lecho de muerte, soñaba con pasar sus últimos días en su patria. Una historia que se centra en el vínculo profundo de una comunidad y sus lazos de unión con la naturaleza más salvaje.

    retroSUPERfuture

    Posted on

    retrosSUPERfuture_super_sunglasses_españa_italyBack to the Future!

    Raquel me presentó a retroSUPERfuture hará como unos 3 años, en su antigua casa, un estudio de la ltw en desuso. Su caja me llamó la atención, negra con tipografía simple, sus gafas unas Flat Top Optical, llegadas de Italia. Tanto me gustó su diseño que decidí comprar unas del mismo modelo pero en este caso, gafas de sol; así empezó mi relación con SUPER.

    Una relación que ha ido más allá, gracias a la subida de una fotografía a Instagram de estas gafas de sol hace 75 semanas, a raíz de ahí Carlos se puso en contacto conmigo, no hace más de un mes. Están introduciendo retroSUPERfuture en el mercado nacional, por ello su estrategia online se basaría en resultados cualitativos potenciando de esta manera la viralidad premium que se merece la marca. La vinculación previa que ya existía, crucial para el éxito estratégico entre bloggers o influencers online y marcas, ha sido la pieza perfecta que ha unido a Miss Kleckley con SUPER, en esta nueva colaboración que comienza con tres modelos muy femeninos y que estoy deseando mostrar: Lucia, Panamá y Flat Top Small.

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE