Posted on

El pasado jueves día 3, los chicos de Reskate volvieron a re-liarla en Barcelona como en la pasada edición, gran exposición con la que viajaron a Berlín. En esta ocasión “More than Boards” de Reskate se inauguró en Ikara skate shop and gallery. Puesta a punto del equipo de reskatadores y un opening donde se cuidó hasta el más mínimo detalle desde la entrada hasta el final de la galería donde repartían cerves fresquitas y unas tarjetas de visita acordes con la ocasión =)

more than boards reskate barcelona ikara shop skate

more than boards reskate barcelona ikara shop skate

more than boards reskate barcelona ikara shop skate

Y de nuevo un gran cartel de ilustradores y artistas como Pau Bonet, Chiquita, Pepo Moreno, Danjer, Rubén SánchezAlba del Rey… Esta vez los reskates eran algo más pequeños, pero desboardaban arte, volviendo a reafirmar las ganas, la ilusión de un colectivo que mucho ha dado y dará que hablar en los próximos años.

Los chicos de Reskate han sido capaces de unir la palabra colaboración junto con varios conceptos clave, que forman su propia esencia, arte, medio ambiente y skate. Vivimos en un momento en el cual las iniciativas con base colaborativa, el tan nombrado movimiento crow, son cruciales para conseguir grandes expectativas y logros; la unión hace la fuerza, y en este caso es lo que vemos con un colectivo de artistas que se implican por y para el arte. He ahí la clave de su éxito.