Posted on

Para celebrar la introducción de HTM en Nike ID, hace unos días nos pasamos por el Studio Nike ID en Barcelona para diseñar una de las tres siluetas propuestas por los grandes diseñadores: Hiroshi Fujiwara, Tinker Hatfield y el presidente / CEO de Nike: Mark Parker.

La nueva ubicación del Studio ID, que anteriormente se alojaba en Paseo de Gracia 29, la encontramos por vez primera en una filial de Nike, en la planta de ‘El Corte Inglés’ de Portal de L’ Ángel. Allí otros medios relacionados y del sector, pudimos descubrir todas las increíbles opciones de HTM, nuevas gamas de colores, materiales, destacando las últimas tecnologías y haciendo alusión a futuras aplicaciones.

En nuestro caso, lo tuvimos claro, elegimos la Air Max 95 de Hiroshi Fujiwara, nos impactó la posibilidad de elegir el upper en Liquid Silver, por lo que nos pusimos manos a la obra. Como siempre nuestra regla básica: 3 tonos de color y armonía; por lo que nos decantamos por rebajar el peso de color plateado con el color Vela en la mediasuela, interior y Flywire de ajuste, para perfilarlo con cordones negros. Una vez más, combinación weird y altamente femenina.