My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » holiday 2011

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Queens 2011 Holiday lookbook

    Posted on

    queens 2011 holiday lookbook

    queens 2011 holiday lookbook

    Sigo bien de cerca a las chicas de Queens (en Vancouver, EEUU). Desde que vi su vídeo de presentación, el concepto de su tienda, su filosofía, y todo lo que ellas transmitían encajaban a la perfección con el universo Miss Kleckley. Me llamó tanto la atención que me puse en contacto con ellas, la unión hace a fuerza, debemos crear vínculos todas aquellas amantes de esta cultura. Las chicas de Queens ya saben que desde España hay una comunidad que les apoya por su gran trabajo y pasión; ellas transmiten.

    Me trasnmitieron tanto, que a pesar de los kilometros parecía que ya las conocía, por ello y gracias a uno de los proyectos que estoy desarrollando me volví a poner en contacto con Michelle Gill y Stephanie Urmeneta-Berry para colaborar como expertas de art nail, y seguir desarrollando mi investigación. Michelle y Stephanie hacen sesiones de art nail en la tienda Queens, creando diseños realmente originales.

    Para esta temporada, las chicas de Queens no paran de crear; han lanzado una nueva línea Holiday 2011 de jumpers & jackets que a más de una nos gustaría que nos regalaran por Navidad. Yo ya he comenzado mi lista!!

    ¿Qué será lo siguiente? We will see!

     

    Vans x Jesse Jo

    Posted on

    vans jesse jo

    vans jesse jo

    Cuando ayer vi en Sneaker Freaker, la colaboración de la cantante de los Angeles Jesse Jo con Vans, pensé… LOL!!!!!!!! Impresionante! Y es que han logrado reunir la esencia ochentera con esas reminiscencias de los noventa, toque punk, cañero a la vez que femenino, en una colección que hará las delicias de cualquier amante de Vans o del estilo de vida que abandera la marca.

    Gran fichaje, gran endorsment llamado Jesse Jo, que aporta un valor añadido a una colección ideada para un público objetivo que adopta las influencias de una gran innovadora.

    Kleckleys… después del salto toda la línea ideada por Jesse Jo, una de las mejores colaboraciones femeninas de streetwear más potentes de la temporada. Lookbook por Mark The Cobrasnake .

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE