My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » hip hop

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Ladies Night – Second Round 21 Feb

    Posted on

    Como ya hicimos en la última fiesta Ladies Night del año, promocionada por nuestra amiga DJ Kisa; volvemos a la carga y colaboramos de nuevo sorteando este súper Pack de Miss Kleckley Store para Ladies Night en Sala Barts el sábado 21 de Febrero.

    La noche contará con la sesión de la bigGirl Kisa, DJ Nigel B (Londres), EDG Crew & Indigesto! Todas las asistentes entrarán en el sorteo del Pack, mediante un número de participación que se entregará junto con la entrada. A final de la noche, se comunicará el número ganador en la misma Sala Barts (Av. Paralel, 62). Os esperamos ladies! 

    Versus Versace x M.I.A.

    Posted on

    versus-versace-miaLos rumores de la colaboración comenzaron durante una charla en el PS1 del MoMa en el 2012, desde entonces lo estábamos esperando y de repente “I have a collaboration with Versace coming out in two weeks” -M.I.A. Una unión totalmente pronosticable gracias a la afinidad de la casa Versace x Donatella hacia el mundo del Hip Hop y la gran artista multidisciplinar.

    Esta tremenda colección Versus Versace x M.I.A. se compone de 19 piezas, con prints caleidoscópicos inspirados en prendas Versace encontradas por M.I.A. en los mercadillos de Londres cuando era una adolescente. Nuevas reinterpretaciones de los icónicos diseños de Versace, incluyendo los estampados inspirados con toda la esencia griega que soporta el logotipo, amoldándose a la energía y a todo lo que irradia la cantante. Tanto línea masculina como femenina, desde camisetas y pantalones a camisas de seda, vestidos jersey y abrigos de inspiración militar. Disponible de forma online en Versus Versace y en tiendas seleccionadas a partir del 16 de octubre. Alabada sea ella!

    Berlin Festival 2013

    Posted on

    berlin-festival-2013

    berlin-festival-2013

    Mucho ha llovido desde aquel día que pisé por primera vez el aeropuerto de Tempelhof para el Bread & Butter de 2011. Dos años ya… Sí, estaba retrasando mi vuelta, otras ciudades pidieron su turno, pero no pude demorarlo más, debía regresar, por ello no había mejor ocasión para disfrutar de Berlín que en Music Week, una de las semanas con mayor vistosidad, donde eventos como el Berlin Festival son los protagonistas de la ciudad. Desde adidas, partner del fest que se celebró del 6 al 7 de Septiembre, me facilitaron pases con acceso a la totalidad del recinto, y de nuevo, una vez allí, pude comprobar que el nombre propio adidas, es sinónimo de familia, sin duda gracias al gran trato y la inmejorable acogida por parte del team germano. 

    Defecto o virtud, siempre tendemos a comparar en función de las experiencias que hemos vivido previamente, en esta ocasión y por la similitud del cartel, desde que pisé el recinto no hice más que contrastarlo con mi última visita a Primavera Sound, de la que pudisteis ver el recap hace unos meses. A diferencia del nuestro, el festival berlinés refleja toda la esencia del carácter alemán, cubierto de detalles como los puestos veganos y vegetarianos, milimétricos horarios como el cierre de John Talabot a las 00:01 o el aspecto nada superficial de los asistentes, su naturalidad, su estilo sencillo, classy y a la vez que vagabond, me sorprendió, pura autenticidad. No es un festival donde puedas encontrar unas Opening Ceremony o unas Raf Simons, aunque pude ver unas Y-3 Qasa, la excepción que confirma la regla, por lo general, no se transmitía ningún atisbo de pavonería, un punto a su favor. Y aunque las cifras oficiales de 20.000 espectadores por día, son relevantes, en la inmensidad del antiguo aeropuerto se creaban bastantes espacios libres generando sensación de libertad entre escenario y escenario.

    Y así empezó nuestra ruta… 

    Converse Block Party 2011

    Posted on

    converse block party 2011 barcelona

     

    1 de Octubre,

    19:00 hrs,

    Barcelona,

    Converse Block Party!! 

    El mejor evento urbano llega a España! donde disfrutaremos de exhibiciones de skate, breakdance, graffiti, basquet, sesiones, conciertos de mc´s… Una cita que reunirá culturas y crews vibrantes de cada comunidad con el espiritu de la Star Chevron a través de los deportes, la música, la comida, la moda, y el arte.

    Kleckleys! La Converse Block Party es un evento abierto, que tendrá lugar en las 3 Chimeneas (Av. Paralel, 39) lleno de creatividad, de cultura urbana, donde podremos ver en acción a artistas de renombre como Zosen, escuchar sesiones de Skinny Banana o Mc´s como Duddi Wallace. Qué ganas!!

    Queréis ver el cartel de artistas que completan esta gran exhibición urbana??

    pura "Energía" y mucho arte= Syla+Zeta

    Posted on

    portada syla energia

    Y de repente esta obra de arte fabricada por Zeta… Zeta! graffitero de gran prestigio, ilustrador publicitario, diseñador gráfico… se topa conmigo, y he dicho, perdona?? qué maravilla! y más cuando detrás te esta ilustración aparece el nombre de Syla, una mc alicantina de larga y dura trayectoria, que por fin y tras mucho tiempo de espera, nos lanza rayos de Energía cargados en un cd-Art

    Quieres escucharla?

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE