My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » gorras

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Skulls Eyewear

    Posted on

    skulls-eyewear

    “La evolución es seguir haciendo las cosas que crea que son interesantes, y seguir sacando diseños sin parar. Estoy muy feliz porque la industria y la prensa ha aceptado muy bien la marca y lo vendo todo en un par de semanas con lo que mejor no puede ir. No tengo prisa, eso sí, la idea es quedarme en USA bastantes años para seguir con esto.” Iván Jiménez da un pasito más, si ya nos revolucionó con sus prints sobre gorras de 5 paneles, fiel a su palabra, ahora amplía la gama de Skulls con una línea eyewear. Todas las gafas de sol se componen de materiales high quality como lentes Zeiss; la colección compuesta por 6 diseños, se basa en la esencia y la estética de Skulls. Echa un vistazo, ya están disponibles en su tienda online

    Starter x 25 gramos 2009-2012

    Posted on

    misskleckley_starter_25gramos_aniversario_gorra

    misskleckley_starter_25gramos_aniversario_gorra

    Do it Alone (Kid Cudi)

    3 años de contenidos, 3 años que comenzaron con un blog lleno de ilusiones, de sueños, un esbozo de plataforma que fue capaz de unir a tres personas por una misma pasión, unos mismos ideales que invertían tiempo en comunicar, en trasladar todo aquello que les parecía notorio o interesante, información que llegó a contagiarme y a introducirme en el equipo de 25 gramos con Pau, Dani y Cristian. Equipo que se ha ido moldeando durante estos 3 años, hasta formar una completa red de influencers, informadores de últimas noticias, últimos lanzamientos, acreedores de significado con identidad propia. Porque 25 gramos ha logrado posicionarse como el blog de referencia, para todos aquellos que necesitan beber su dosis diaria de arte, zapatillas o novedades en la cultura urbana.

    La consagración de 25 gramos blog en su tercer aniversario, viene respaldada por una deliciosa colaboración con Starter, dando como resultado 150 gorras de edición limitada cuidadas hasta el mínimo detalle. Gorras que combinan el denim con la polipiel en la visera y el bordado del nuevo logotipo de 25 gramos en el frontal… espectacular chicos.

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE