My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » footwear

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Puma x Vashtie SS 15

    Posted on

    Venimos dando la lata hace casi un año, cuando sin saber la gran noticia, nos cedieron tres modelos de la R698 colaboración Puma x Vashtie… en nuestras manos el poder! Diversidad de medios del sector como The Shoe Game, Ugly Mely, TheSnobette… hicieron eco gracias a nuestro material fotográfico inédito. Comenzamos a abrir apetito, y a celebrar la gran apuesta de Puma por el público femenino.

    Nuestras reverencias. Solange -al cuadrado-, la futura Rihanna y la actual Vashtie SS15 van a causar estragos. La fórmula y estrategia “Colección creada por y para la mujer” se ha convertido en el punto fuerte de Puma, trabajando conjuntamente con grandes influencers de respeto, que no hacen más que impulsar el nombre de la marca; que otras se apliquen el cuento, porque aquí reside la clave para nosotras. 

    adidas Originals x Jeremy Scott Fall/Winter 13/14 Collection

    Posted on

    adidas-originals-jeremy-scott-2013-fall-winter-collectionBubble butt!

    Pudimos toquetear, probar, fotografiar, todo y aquello cuanto quisimos; las chicas del equipo ALL IN FOR #mygirls nos sentimos como pez en el agua en el Showroom adidas de Madrid que daba a conocer la colección F/W 13/14, la presentación a prensa constaba de una única condición, no inmortalizar ninguno de los elementos del colorido espacio dedicado a Jeremy Scott. Por la red, durante Abril, se filtraron los primeros preview de Footwear como en Sneaker News, el esperado release de las D Rose 3.5 lleno de querubines no hizo más que crear mayor expectación, y por fin… aquí llega el recap de las fotos lookbook.

    El excéntrico Jeremy Scott vuelve a la carga con estampados psicodélicos, que protagonizan bombers, chaquetas rasgadas o pantalones cycling, pixeles que cubren jerseys oversize o una de sus icónicas siluetas, JS Wings 2.0 White/Black ’8-Bit’. Destacando como siempre sus señas de identidad, reinventa de nuevo la JS License Plate con inspiración en Miami, y la JS Instinct Hi sobre un impactante snake print holográfico. Para las nostálgicas, su nueva interpretación con el dollar print esta vez en las JS Wings 2.0. Yeeep! Poodles… ya tenéis nuevos compañeros de juego! 

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE