My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » evol heist

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Pink in love

    Posted on

    miss kleckley dutty evol heist

    Tee Dutty – Skirt Mink Pink – Ring Evol Heist

    Kleckleys! He pasado unos días en Bristol de nuevo, =) I´m in love! La ciudad, su constante movimiento, la cultura urbana, sus galerías, sus tiendas, su gente… es la ciudad perfecta…aiiiihhhhh…

    Y claro, volví a visitar mis tiendas favoritas, hih, y me compré esta falda de estampado geométrico de Mink Pink, en una de las tiendas de Park Street de Bristol, que estaba deseando estrenar!

    Evol Heist- Egypt Collection

    Posted on

    Evol Heist Egypt Collection

    Desde que conozco a M, diseñadora, innovadora y creadora de Evol Heist, apoyo su trabajo. La motivación, el sueño que transmite M con su marca es digno de aplaudir; ella creó Evol Heist, creyó en su proyecto, y trabaja duro para superarse cada día. Quien siembra recoge, y lo hemos visto en la reciente publicación en el blog de Married to the Mob con una de sus piezas (“death grip duo”) y en la colaboración de una de las mejores bloggers de EEUU, Jazmine Rodriguez de Vintage Vandalizm, modelo para la última colección de Evol Heist, Egypt Collection.

    Evol Heist-bones power

    Posted on
    Kleckleys!! han sido unas semanas muy duras de estreses, falta de tiempo, de sueño, millones de cosas en la cabeza, proyectos abiertos, una campaña de publicidad, investigaciones, la mesa de bloggers, viajes, Zara… pero cuando una llega a casa y se encuentra un sobre, amarillo, con este anillo de edición limitada diseñado especialmente para algunas […]

    Evol Heist ring

    Posted on

    evol heist ring

    Kleckleys!! qué ganas tenía de mostraros mi nuevo anillo Evol Heist ;)

    me encanta!!

    Evol Heist

    Posted on

    evol heistCazada!!

    A esta nueva diseñadora de joyas le auguro un futuro prometedor espero que igual o mejor que el de Melody Ehsani. Es Madz o M y su línea (recién nacida) de jewellery Evol Heist, está basada en piezas casi exclusivas. Su filosofía individualista, hace de cada una de sus joyas casi únicas y originales. Lol!

    Sus inspiraciones se ven claras en la colección de Evol Heist, el war west, las mejores heroinas de comic, toques militares, gold and gold… pero sobretodo, un estilo propio que floreció innato y que ahora comienza a dar frutos de pura casualidad!

    Queréis conocer su historia y el lookbook de su colección kleckleys???

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE