My Cart

Close

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Hello world… mini:licious!

    Posted on

    minilicious-sneakerbabyLo vimos en Ugly Mely y sus mini-adquisiciones como Nike Challenge OG o Huarache OG, lo reflejé en Sneaker Freaker ES con unas graciosísimas AM90 “Infrared” procedentes de Sivasdescalzo y por fin, para engrandecer y constatar el concepto “Like father, like son” o “Daddy & me”, nos topamos con un nuevo espacio delicadamente cuidado para los sneakerheads más pequeños… Mini:licious.

    Su creadora, no podía ser otra que la imparable Nitrolicious (Wendy Lam), que define este nuevo site como el lugar donde se podrá encontrar una mezcla única de street style, high style, lifestyle e inspiración para niños. Se abre la veda, el nacimiento de este blog es toda una gran noticia que impulsa la ternura del reflejo del ego a escala mini, y que seguramente desencadenará otros sites dedicados a los #sneakerheadsdesdelacuna. Mini Kleckley? Al tanto! 

    Queens

    Posted on

    Queens – The Crowning from Mike Rodriguez on Vimeo.

    Pero qué buena pinta!!!

    Está en Vanouver (EEUU) pero… de momento Queens ha conseguido captar la atención de muchas, amantes del streetwear, las sneakers, las freak nails, las fixed, y en definitiva la cultura urbana. Han cuidado el concepto al detalle, la imagen y el nombre de marca casan a la perfección con un target deseoso de consumir productos de calidad y que plasmen a la perfección con sus ideales, y Queens lo consigue!

    I want more!

    De momento podéis bichear en su Facebook! (Atención a los earings de tela, WOW!)

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE