My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » editorial

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    TKM ♥ Editorial por Ahida Agirre y Miss Kleckley

    Posted on

    Ya lo veníamos maquinando, teníamos unas ganas tremendas de colaborar con la gran Ahida Agirre, y qué mejor manera de ponernos más romanticonas aún si cabe, que… ¿realizando una editorial especial San Valentín? Cómo nos gusta un fregao, bueno, shooting, teniendo claro el concepto, la selección de producto desde Miss Kleckley Store, con marcas como Lazy Oaf, The White Pepper, BABY-G o Ellesse, un poco de atrezzo, bien de chuches y piruletas, pero lo más importante, fuimos capaces de entendernos todas las participantes desde el minuto 1, creando un halo de diversión y naturalidad, que finalmente se vio reflejado en las fotos.

    adidas Superstar #girls by Olivia Richardson Editorial

    Posted on

    Chicas! Preparadas? La vuelta de las Superstar llega bien cargada en este 2015.

    Si bien el focus del pasado año lo vimos sobre la silueta Stan Smith, con éxito rotundo en el ámbito femenino, el turno le toca ahora a adidas Superstar, un ‘Back in The day’ en toda regla! 

    Miss Kleckley en Time Out Barcelona

    Posted on

    TIME OUT BARCELONA #347

    Sección “Tendencias” – Ens Inspira

    Las zapatillas y el ‘Nail Art’ son la deliria de Miss Kleckley.

    Por Eugènia Sendra.

    Marina Jimenez es Publicista, empresaria, blogger y sobre todo sneakerhead. El flirteo de la sevillana comenzó con el hip-hop y el rap, continuando con con el arte urbano y el graffiti, afianzándose en Bristol -donde descubrió el Nail Art- con el estudio de Tendencias y la colaboración en medios como Sneaker Freaker. Ahora todo lo que le llama la atención, lo recopila en Miss Kleckley, el blog que desde el 2010 ha aproximado al streetwear en clave muy femenina.

    En la actualidad, esta sandía fresca y dulce ha ampliado horizontes, Jimenez ha convertido su proyecto personal en una tienda Online que reúne y reivindica las creaciones de firmas urbanas encabezadas por mujeres. Bombers de Kuccia, bolsos de Ahida Agirre, joyería colorista y extremada de Asanda Jewellery y lo mejor de Pacific & Co…

    Desde la selección hasta el logotipo de la marca de nombre impronunciable, aquí todo hace un guiño a las chicas locas por las zapas, como el alter-ego de Miss Kleckley. 

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE