My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » diseñadora

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Los Angeles. Melody Ehsani shop

    Posted on

    melody-ehsani-shop-los-angeles

    melody-ehsani-shop-los-angeles

    melody-ehsani-shop-los-angelesFirst stop!

    16 horas de viaje después… ya estaba allí y al fin, me reencontraba con una de mis grandes amigas, Mónica. Directas al coche, dejamos atrás el inmenso cartel de LAX, para hacer nuestra primera parada en el Hotel Marmont, recorrer el mítico barrio del Fresh Prince of Bel-Air y deleitarnos con sus jardines, majestuosas casas salidas de película.

    You only see ‘em drivin’ cars out on the street, Walkin’ in L.A., nobody walks in L.A [...] (Missing Person)

    Sin duda, Los Angeles es una ciudad de contrastes, de interminables avenidas, calles que se asemejan a las de polígonos industriales y escenarios de rodaje, distanciadas a unos metros de encantadores barrios residenciales, todo nuevo para mí, pero a la vez, extrañamente familiar. Con los pies en North Fairfax Avenue, en frente de Supreme, sorpresa! La tienda de Melody Ehsani, abierta hacía unas semanas, el único espacio offline de venta al público de la diseñadora.

    Desde 2010, he ido publicando noticias de Melody Ehsani, por ello para mí fue todo un privilegio conocer en primera persona un espacio con toda la esencia de la que se abandera y poder hablar con las chicas de la tienda. Entre sus piezas, la última colección “Love me or leave me alone“, protagonizada por el dorado y la voluptuosidad de sus anillos, collares con leones a lo Golden Mayer o brazaletes realmente originales. Expuestas en una vitrina, la tremenda colaboración con Reebok, sus Betwixt Mid en piel de serpiente, un espacio diáfano dedicado al Nail Art, Candy Paint, y como reclamo, su línea de diseños de venta exclusiva en tienda, como este anillo que no pude resistir adoptar. En definitiva… una tienda que refleja todo el universo de Melody Ehsani: pasen y vean.

    Krizia Robustella "Black Gold King$" Show

    Posted on

    krizia-robustella-black-and-gold-kings-miss-kleckley-fotos

    Bling Bling!

    Con esta estampa digna de mostrar bajo un marco de oro casi macizo concluyó el desfile Fall/Winter 13/14 de Krizia Robustella ayer tarde en Barcelona. Amigos y conocidos nos dimos cita en el Centro Aragonés (C/Joaquim Costa, 68), los chicos de Sivasdescalzo, Tendencias tv o Good2b, llenamos un salón de actos castizo, en silencio, con olor a madera antigua, y nos sentimos expectantes por descubrir la colección “Black Gold King$”.

    La cortina roja se abría, la música sonaba.

    Pero primero… acomodémonos. Sólo queda una plaza en el Mercedes, es el Mercedes del King. Su harén, se cubre bajo telas doradas, se entrelazan entre cadenas y se deslizan sinuosas hacia las plazas traseras de los asientos de terciopelo. Un hueco digno para aquel que sea capaz de demostrar su hombría y continuar su propia saga real. El oro, le delata, su cartera llena de billetes de dólar ensalzan su figura gracias al negro del petróleo. Su presencia seduce, embauca, estás preparada? Hará que te pierdas en las dunas del desierto. Pasen y vean, el viaje, el show ya ha comenzado.

    Evol Heist

    Posted on

    evol heistCazada!!

    A esta nueva diseñadora de joyas le auguro un futuro prometedor espero que igual o mejor que el de Melody Ehsani. Es Madz o M y su línea (recién nacida) de jewellery Evol Heist, está basada en piezas casi exclusivas. Su filosofía individualista, hace de cada una de sus joyas casi únicas y originales. Lol!

    Sus inspiraciones se ven claras en la colección de Evol Heist, el war west, las mejores heroinas de comic, toques militares, gold and gold… pero sobretodo, un estilo propio que floreció innato y que ahora comienza a dar frutos de pura casualidad!

    Queréis conocer su historia y el lookbook de su colección kleckleys???

    Krizia Robustella en 080 Barcelona

    Posted on

    krizia robustella 080 fashion barcelona

    krizia robustella 080 fashion barcelona

    Robustella al RESCATE!

    Creo que más de una (y uno) en el público del desfile de Krizia Robustella, quiso hacerse la ahogada (socorro!!) para que alguno de los modelos, al más puro estilo Baywatch le salvara! Ayer en la pasarela sólo faltó el agua y la arena.

    Krizia presentó Beautiful Beach su nueva colección en 080 Fashion Barcelona (Moda Independiente), sumergiéndonos en las mejores playas de Miami, el sol, la brisa constante, los vigilantes corriendo a cámara lenta, el olor a aceite de coco… nos traslada a esa vida de los 90 en la que los paseos en patines por la costa con mallas fluor ajustadas, era el pasatiempo rey del verano.

    Grande!

    Destacó el rojo y el amarillo, tejidos e ilustraciones que fijaban la línea de la colección. Complementos que terminaban el engranaje playero. Krizia Robustella volvió a sorprender con un nuevo y exitoso concepto. Vamos a la Beatiful Beach!

    Fotos del desfile…

    Krizia Robustella

    Posted on

    i love you perra

    Colgante colección love me and love my dog by Krizia Robustella

    La ley de los 6 grados, en la que se dice que todo el mundo estamos conectados exponencialmente a través de una cadena de 6 personas, amigos u conocidos… se cumple con creces entre Krizia Robustella y yo!

    El nombre de Krizia llega a mis oídos hace unos meses, cuando una de mis compañeras en el Postgrado de Investigación de Tendencias, escribe en Trendy Bcn sobre esta gran diseñadora, y me dice que si no la conozco, que segurísimo me iba a encantar!! y…acertó. Su colección i love you perra, me atrapó, y más su última colección Kermese, inspirada en los parques de atracciones y las barracas de feria.

    Total, que gracias a este maravilloso mundo de los Social Media, y el compadreo online… nos agregamos al Facebook!

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE