My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » Creepers

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Puma Creeper by Rihanna 24Kilates release Recap

    Posted on

    Hace unos días desde Puma Iberia, nos pidieron que contáramos nuestra experiencia en tienda con el lanzamiento de la silueta ‘Creeper’ by Rihanna, cosa que nos entusiasmó.

    Acudir a una release, en este caso en 24Kilates Barcelona el 25 de Septiembre y entrar en contacto con el producto de forma solitaria y libremente, lo clasificamos como una especialización dedicada a los medios que tanto tiempo dedicamos, que ensalza a nivel estratégico y comunicativo el nombre de marca.

    Por la silueta, poco tenemos que añadir a todo lo que hemos ido trasladando vía Instagram, si bien Rihanna quiso unificar varios conceptos con el heritage de la Suede e incluir la mayor característica de las creepers como ya explicamos en nuestro Blog, sobre todo queremos destacar la grandísima calidad de materiales de los que Puma se abandera y de los que todas deberíamos apreciar. 

    Puma Creeper by Rihanna

    Posted on

    Solange, Sophia Chang, nuestra querida Vashtie, y cuando los rumores no pudieron refrenarlos, confirmaban Rihanna para la próxima colaboración. Hace un año que venimos hablando de la nueva unión PUMA x Rihanna, pero sobre todo del increíble trabajo que PUMA continúa realizando en el público femenino.

    En esta primera colección, bajo la dirección creativa de Rihanna,  presenta la silueta PUMA Creeper, un remix del mítico modelo PUMA Suede con toques punk y rebeldes. El modelo mezcla lo mejor de la música y la moda con el patrimonio sport de PUMA.

    “Estoy muy emocionada de presentar al mundo las PUMA Creeper. Esta colaboración con PUMA me ha dado la oportunidad de crear piezas que son únicas e originales. Tenía muchas ganas de profundizar en el patrimonio PUMA y darles mi toque a los modelos más clásicos.” – Rihanna 

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE