Posted on

“En el evento me pasó una cosa curiosa con esa canción… En una de las paredes de la tienda tenían colocados unos walkman, con los auriculares y unos casettes, lo cual llamó mucho mi atención. Al ver que los walkman estaban al uso, decidí ver qué clase de música sonaba. Y cuál fue mi sorpresa al darle al play y que salieran The Parrots, grupo que fui a ver al Arenal Sound y que mis amigos habían puesto en el coche de camino al festival. Me recordó el buen rollo del Arenal, lo bien que lo pasamos y que mis amigos conocían a los integrantes del grupo con quienes finalmente pude intercambiar unas palabras.” – RAM

El pasado jueves 3 de Octubre nos multiplicamos en Miss Kleckley, para la esperada presentación de Converse x Maison Martin Margiela. Desde Madrid, la nueva colaboradora Raquel Alvárez Martín, cubrió el evento celebrado en El Garito de Converse (C/ Barceló 9).

Como protagonistas, las dos siluetas que forman parte de la unión, Jack Purcell, elevando la categoría de la colabo y mítica Chuck Taylor All Star, bañadas bajo una capa de pintura blanca en su upper que irá evolucionando según el uso del dueño. Simpleza, gusto y personalización extrema, ya que gracias a este acabado, cada zapatilla será única. Durante el release, los invitados pudieron disfrutar del vídeo que revela el proceso de inspiración, de la pop up store y de la exposición Arts & Rocks Crafts que celebra la cultura de los pósters de conciertos de rock, con ilustradores como Abel Cuevas, Mario Rivere, Aitor Saraiba o Error! Design. Hasta el 31 de Octubre El Garito de Converse, seguirá dando guerra con conciertos y customizaciones en directo, entérate de las fechas clave!