My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » colette

    André x Orangina at Colette París

    Posted on

    andre-x-orangina-colette-paris

    Cuando pensábamos que todo estaba inventado en cuanto a colaboraciones entre marcas y artistas… Aquí llega el señor André y nos deja boquiabiertas con su diseño sobre el icónico packaging de zumos Orangina, originado en 1951.

    Habrá que esperar hasta el 2 de Septiembre para refreshhcarse, ya que el pack estará disponible de venta en exclusiva en Colette, pero mientras tanto… echad un vistazo al realease celebrado hace unos días en el sótano de la tienda parisina. 

    Terry Richardson x colette x G-Shock

    Posted on
      Para el lanzamiento de su obra MOM&DAD en la tienda Colette de París, el fotógrafo Terry Richardson ha presentado estos dos relojes Casio llamados “Love”, tanto en G-Shock para chico, como en Baby-G para chica. De nuevo Casio, al igual que hizo con Casio Lovers collection, nos vuelve a presentar dos relojes con un mismo […]

    Forfex x Sanrio

    Posted on

    forfex x sanrio colette paris

    Para las que arriesguen por nuevos diseños,

    Para las loverSanrio,

    Para las originales,

    Para las sneaker-head…

    Para vosotras kleckleys, ya están a la venta en Colette las Space Boots de Forfex x Sanrio, que al igual que las nuevas Vans, conmemoran el 50 aniversario de la marca japonesa de la gatita Hello Kitty!

    Nous Sommes x Andre

    Posted on

    NOUS SOMMES x ANDRE

    Nous Sommes (Francia) se une al escritor del graffiti y artista francés Andre, para crear esta colección de necklaces en tres tonalidades (oro, plateado, negro) con Mr. A como protagonista. El colgante de edición limitada, “Secret Box” puede adquirirse en Colette.

    Nous Sommes se caracteriza por retratar a grandes personalidades como Spike Lee, Terry Richardson, Grace Jones, Karl Lagerfeld… en grandes colgantes. Trendsetters como Vashtie o Amber Rose ya lucen estas piezas tan singulares que podrás conocer mejor en su Tumblr!

    Married to the Mob and Reebok Freestyle

    Posted on

    Married to the Mob Reebok FreestyleSegún la RAE, anonadar significa:

    2. tr. Causar gran sorpresa o dejar muy desconcertado a alguien.

    Pues bien kleckleys, yo me he quedado ANONADADA, después de ver estas preciosas sneakers. Y es que la unión de Married to the Mob con Reebok Freestyle, siempre sale victoriosa como ya pudimos comprobar en el modelo anterior, junto con la colaboración de Colette.

    Reebok Freestyle, Married to the Mob y la diseñadora Leah MacSweeney, han dado forma a “Dubble Bubble” esta vez, con un nuevo diseño con 3 straps, colorway azul añil, el ante, los detalles precisos como el logo, la lengueta… en resumidas cuentas, han logrado la fusión perfecta para que cualquiera de nosotras deseemos callejear repartiendo besitos dorados.

    Mua! ♥

     

    SORTEO ROXY by Cynthia Rowley

    Posted on

    sorteo roxy cynthia rowley

    kleckleys!!!!

    Con orgullo y satisfacción os presento el sorteo de ROXY en colaboración con miss kleckley de la colección limitada, diseñada por Cynthia Rowley (podéis refrescaros la memoria con este post, que escribí hace unos días!)

    Os cuento! el sorteo de ROXY se llama “my favourite beach” y podrás ganar estas prendas únicas y exclusivas, que sólo se venden en 3 de las mejores tiendas de toda Europa: Colette (París), Harrods (Londres), 10 Corso Como (Milán).

    Es muy fácil participar en “my favourite beach” by ROXY,

    te animas??? ;)

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE