My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » coleccion

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Kleckley O A S I S

    Posted on

    “Oasis es un lugar con vegetación y, en ocasiones, manantiales, que se encuentra en medio de desiertos arenosos”

    Reinterpretando nuestra primera Colección ‘OJO’, para crear ‘OASIS’, nos situamos en el desierto, en el Antiguo Egipto, preguntándonos el enigmático origen de la cultura egipcia. Un salto evolutivo lleno de misterio interestelar que sirve de espejo para simbolizar nuestro gran paso a tienda física.

    La nueva Colección Kleckley ‘OASIS’ representa calma interior y felicidad que sentimos tras la inauguración de nuestra nueva tienda en Barcelona. Siendo un espacio que genera buenísimas vibraciones, ‘OASIS’ refleja el momento idílico en el que nos encontramos, tras el recorrido que hemos realizado desde el 2009. 

    METAL Muro Exe SS15

    Posted on

    El triunfo, no reside en lanzarse a la piscina, sino en mantenerse a flote. Así lo llevan haciendo los chicos de Muro.exe, que desde su primera colección #Extinción, crearon espectación, sorprendieron; tras tres colecciones más, vuelven a la carga para no dejar indiferente a nadie con METAL en SS15. Un trabajo que se refleja gracias a las fotos editoriales de César Segarra.

    Sobre la base de la ya icónica silueta, con METAL Muro.exe introduce como novedad una rejilla con toques metalizados. Gracias a este material logran la transpirabilidad necesaria para la temporada primavera – verano, al tiempo que dotan a la silueta de una textura diferencial, dando un salto mayor en confortabilidad y ligereza. 

    Vans x Liberty of London Holiday 2013 collection

    Posted on

    Vans-x-Liberty_Holiday-2013-CollectionVans y la casa de telas Liberty of London lo han vuelto a hacer. Si en el mes de Junio pudisteis ver el preview de la línea F/W 13 desde el Showroom de Vans Barcelona, ahora conocemos la colección cápsula para Holiday 2013. Las siluetas Era, Authentic y por fin Sk-8 Hi, se envuelven de prints florales, moteados, y sin duda mi preferido, peacock. Ya disponibles en la tienda online de Vans y tienda Liberty en Regent street, London.

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE