My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » colaboracion

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Primera colaboración de Sivasdescalzo

    Posted on

    Hace más de un año que a los chicos de Sivasdescalzo les dieron la gran noticia: “queremos crear una colaboración con vuestro diseño“.

    Conjuntamente con otras 4 tiendas como Colette (Francia), Foot Patrol (UK), Highs and Lows (Australia) y Slam Jam (Australia) bajo el Cycling Club de Le Coq Sportif, Sivasdescalzo crea una colección cápsula formada por la silueta LCS RXVI, maillot casual y calcetines.

    RulBayo Director de Arte nos contaba el proceso desde sus inicios. El primer paso lo dieron en una reunión con el equipo creativo de Le Coq Sportif, generando el concepto, trabajando sobre los colores y materiales. Como el equipo de Barcelona, los chicos se centraron en el modo de vida de la ciudad condal, la montaña y el mar, arena, ése vermut de los domingos a las 13:pm, el sol… Así mezclan el color Angel Blue, reflejando el cielo abierto, contrastando con un azul intenso en el talón para la Costa Mediterránea. 

    adidas Originals x Farm Rio Brazil

    Posted on

    adidas-originals-the-farm-rio-company-brazilPics by Raquel Álvarez

    Como ya os contamos en Miss Kleckley blog a finales de año, gracias al #mygirls Pop Up Gym realizado en Madrid, prensa e invitados conocimos un adelanto de la colección S/S 14 de adidas Originals. Sin duda destacamos la acertadísima colaboración entre la casa de telas de Brasil, Farm Rio, sobre chaquetas, camisetas, shorts, complementos y silueta Gazelle.

    Siendo uno de los mejores tributos lanzados para los próximos juegos olímpicos, en el Showroom Madrid descubrimos en profundidad todos los detalles de la nueva línea adidas Originals x Farm Rio, de la cual ya tenemos fecha oficial de lanzamiento: 22 de Marzo en Brasil y 1 de Abril para el resto del mundo. Mantente al tanto para más info! 

    Versus Versace x M.I.A.

    Posted on

    versus-versace-miaLos rumores de la colaboración comenzaron durante una charla en el PS1 del MoMa en el 2012, desde entonces lo estábamos esperando y de repente “I have a collaboration with Versace coming out in two weeks” -M.I.A. Una unión totalmente pronosticable gracias a la afinidad de la casa Versace x Donatella hacia el mundo del Hip Hop y la gran artista multidisciplinar.

    Esta tremenda colección Versus Versace x M.I.A. se compone de 19 piezas, con prints caleidoscópicos inspirados en prendas Versace encontradas por M.I.A. en los mercadillos de Londres cuando era una adolescente. Nuevas reinterpretaciones de los icónicos diseños de Versace, incluyendo los estampados inspirados con toda la esencia griega que soporta el logotipo, amoldándose a la energía y a todo lo que irradia la cantante. Tanto línea masculina como femenina, desde camisetas y pantalones a camisas de seda, vestidos jersey y abrigos de inspiración militar. Disponible de forma online en Versus Versace y en tiendas seleccionadas a partir del 16 de octubre. Alabada sea ella!

    Starter x 25 gramos 2009-2012

    Posted on

    misskleckley_starter_25gramos_aniversario_gorra

    misskleckley_starter_25gramos_aniversario_gorra

    Do it Alone (Kid Cudi)

    3 años de contenidos, 3 años que comenzaron con un blog lleno de ilusiones, de sueños, un esbozo de plataforma que fue capaz de unir a tres personas por una misma pasión, unos mismos ideales que invertían tiempo en comunicar, en trasladar todo aquello que les parecía notorio o interesante, información que llegó a contagiarme y a introducirme en el equipo de 25 gramos con Pau, Dani y Cristian. Equipo que se ha ido moldeando durante estos 3 años, hasta formar una completa red de influencers, informadores de últimas noticias, últimos lanzamientos, acreedores de significado con identidad propia. Porque 25 gramos ha logrado posicionarse como el blog de referencia, para todos aquellos que necesitan beber su dosis diaria de arte, zapatillas o novedades en la cultura urbana.

    La consagración de 25 gramos blog en su tercer aniversario, viene respaldada por una deliciosa colaboración con Starter, dando como resultado 150 gorras de edición limitada cuidadas hasta el mínimo detalle. Gorras que combinan el denim con la polipiel en la visera y el bordado del nuevo logotipo de 25 gramos en el frontal… espectacular chicos.

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE