My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » colabo

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Le Coq Sportif x Jazmin Berakha en Miss Kleckley Store

    Posted on

    Tras inaugurar la categoría ‘Sneakers’ en Miss Kleckley Store, presentamos la nueva incorporación: Le Coq Sportif x Jazmin Berakha. 

    Un motivo más para celebrar, no sólo porque la familia aumente, si no porque la selección es altamente cualitativa. Esta increíble colaboración, nace de la firma francesa de Sportstyle y calzado, Le Coq Sportif, que conjuntamente con la artista argentina especializada en bordados, Jazmin Berakha, han sido capaces de desarrollar dos modelos centrándose en la composición de su upper.

    Como resultado, la reinterpretación de las siluetas de retrorunning Eclat & LCS R950 con un salpicado de colores y prints geométricos sobre tejidos Jacquard en su cubierta, inspirados en el universo gráfico de la artista; logo Le Coq Sportif en leather y detalles de ambas insignias en la lengüeta.

    Le Coq Sportif x Jazmin Berakha estará disponible a partir del 29 de Enero en Miss Kleckley Store. 

    Versus Versace x M.I.A.

    Posted on

    versus-versace-miaLos rumores de la colaboración comenzaron durante una charla en el PS1 del MoMa en el 2012, desde entonces lo estábamos esperando y de repente “I have a collaboration with Versace coming out in two weeks” -M.I.A. Una unión totalmente pronosticable gracias a la afinidad de la casa Versace x Donatella hacia el mundo del Hip Hop y la gran artista multidisciplinar.

    Esta tremenda colección Versus Versace x M.I.A. se compone de 19 piezas, con prints caleidoscópicos inspirados en prendas Versace encontradas por M.I.A. en los mercadillos de Londres cuando era una adolescente. Nuevas reinterpretaciones de los icónicos diseños de Versace, incluyendo los estampados inspirados con toda la esencia griega que soporta el logotipo, amoldándose a la energía y a todo lo que irradia la cantante. Tanto línea masculina como femenina, desde camisetas y pantalones a camisas de seda, vestidos jersey y abrigos de inspiración militar. Disponible de forma online en Versus Versace y en tiendas seleccionadas a partir del 16 de octubre. Alabada sea ella!

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE