My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » casio baby-g

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Joyrich x Casio Baby-G

    Posted on

    joyrich-casio-baby-g-los-angeles

    joyrich-casio-baby-g-los-angeles

    En mi corta estancia en Los Angeles, como ya os comenté hace unas semanas, tuve el placer de conocer de primera mano la colorida flagship de Joyrich, donde mostraba la colaboración de Giza & Gerlan para S/S 13. Cambio de visual, y esta vez en tienda destacan a su entrada otra potente unión: Joyrich x Casio Baby-G.

    Las adictas al leopard print están de suerte con este tremendo reloj Baby-G modelo BG6900JR-4, que imprime toda la esencia de la moda japonesa y el estilo de la costa oeste sobre beige y manchas en marrón, sincronizado para dar el pistoletazo de salida al verano. La colaboración se completa con accesorios como mochilas, gorras y riñoneras. Grrrr! Ya puedes cazarlo en exclusiva en la tienda de Joyrich de Los Angeles, tienda online, en la selección de Nordstrom, Bloomingdale y tiendas de Macy a partir de Julio. 

    Baby-G BGA 130

    Posted on

     Baby-G BGA 130

    Si hace bien poquito os presenté el nuevo Baby-G BLX 100-7, ahora le toca el turno al nuevo Baby-G BGA 130, modelo analógico que sorprende aún más si apagas la luz!

    El “Neon Illuminator” crea un gran efecto visual gracias a un LED de luz negra que se combina con una especial tinta luminosa, insertada en los números de la esfera generando luz verde, rosa y azul. El BGA 130 se presenta en dos colorways, en blanco y en rosa, los números colocados en diferente posición, proporcionan profundidad.

    Quieres conocer su efecto??

    Casio G-Shock Lovers Collection

    Posted on
    Alianzas, esclavas, o colgantes a modo de pergamino con el nombre del susodicho… a la hogera!! Por fin. Casio G-Shock abre la veda a nuevas las demostraciones de amor, y es en este caso con la colección Lovers Collection, DW-5600 para él y Baby-G para ti kleckleys (si tu quieres, siempre te quedará la opción […]

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE