My Cart

Close

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Art Nail Documentary by Nailgasm

    Posted on

    Sois muchas las kleckleys amantes de la customización de uñas, el art nail, desde hace más de un año en Miss Kleckley vengo anticipando esta tendencia de customización sobre uñas que hace tan sólo unos meses como ya aveciné, se ha instaurado con fuerza en Madrid y Barcelona con los set nails de Ghetto Nails, de Soda Pop y Nailz from the Block de Laia en la tienda de Krizia Robustella, profesionales que han hecho engrandecer esta tendencia, cada vez más en auge.

    Estar atentas kleckleys, porque cada vez más emergen nuevos indicios y personas que nos dedicamos a esta tendencia desde hace ya más de un año con grandes expectativas, grandes proyectos como este documental por capítulos realizado por Nailgasm by Brass (Los Angeles), donde podemos conocer el origen de la tendencia, poner cara a las influencers amplificadores como Melody Ehsani o las fundadoras de MISS, y conocer un poco más a profesionales diseñadoras como  Disco Nail, Aja o Nails Houses como Kleur.

    Gran trabajo! Ole.

    Erasmus Roma 2009

    Posted on

    kawasaki-footwear-primavera-verano-2012

    Hace una semana llegaron a casa estas Kawasaki colección Primavera/Verano 2012, pese a que no son de mi estilo, de repente, me trasladaron a Roma de nuevo. Los meses que estuve en la città eterna como erasmus en el 2009, las Kawasaki causaban furor entre los italianos; para los españoles, comprarse un par de estas zapatillas en la tienda Energie de Via del Corso era como materializar recuerdos vividos, como llevar una sudadera serigrafiada con “Roma Università” o traer en la maleta una bandera italiana firmada por todos aquellos que significaron, que formaron parte de una gran experiencia.

    Siendo una marca Danesa de los años 70´s, Kawasaki no me recuerda a Japón (como dice Bambinico), ni a motos; me recuerda a Roma, y a mis inolvidables meses como erasmus. Erasmus Roma 2009!

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE