My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » bolsos

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Skinnydip of London en Miss Kleckley Store

    Posted on

    Por qué hemos elegido a Skinnydip of London para nuestra selección en Miss Kleckley Store? Los motivos son casi evidentes, siendo una marca con sede en una de nuestras ciudades preferidas, inspira personalidad con cada uno de sus diseños.

    Altamente atrevida y fresca, Skinnydip of London nace en 2011, creciendo hasta conseguir presencia en más de 60 países en la actualidad. Su propio equipo de diseño tiene como objetivo lograr un producto divertido y emocionante, con más de 350 estilos por temporada, donde se encuentra lo mejor del talento británico y colaboraciones exclusivas. 

    Introduciendo súper originales y femeninos bolsos, riñoneras, mochilas, carcasas o bolsitas make-up, toda la selección YA está disponible en Miss Kleckley Store, échale un ojo!

    DAKINE girls Spring/Summer 2011

    Posted on

    dakine brand surf streetwear bags

    Y topé con DAKINE!

    Y mira que pensaba que Dakine era una marca sólo de material para snow, surf y mochilas para chicos… pues no! La línea de chicas Spring/ Summer 2011 me ha llamado mucho la atención en cuanto la he conocido un poquito más; y es que consta de todo tipo de diseños, mochilas, riñoneras, bolsos, carteras, handbags… para todo tipo de gustos y utilidades, con diferentes prints, pero todos enfocados hacia un mismo destino… la filosofía Dakine!

    La palabra Da kine procede del Hawaiano (Hawaii) y deriva de la expresión “that kind”, pudiendo referirse a cualquier cosa, desde una persona, algo concreto o abstracto. En el argot surfero, Da kine significaría “the word you use when you don’t use the word.” (la palabra que se utiliza cuando no se utiliza palabra). La connotación de la palabra sólo tú la sabes, y sólo tú puedes transmitirla.

    Kleckley! ¿quieres saber qué transmite Dakine?

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE