My Cart

Close

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Wacko Maria x Porter-Bon Sacs

    Posted on

    wacko maria bon sac 2011

    Wacko Maria es una marca de ropa japonesa creada por dos ex-jugadores de soccer Keiji Ishizuka y Atsuhiko Mori, que desde 2004 hacen delicias como esta. Su principal filosofía es crear prendas originales con materiales de gran calidad, se caracteriza por sus estampados, líneas simples y funcionales; sus diseños tienen ese halo especial que sólo algunos poseen y que les hacen ser accesorios muy deseados.

    En esta ocasión Wacko Maria ha colaborado para Head Porter en la creación de la colección cápsula de estos Bon Sacs con polka dots en azul, rosa, negro y amarillo, colorful!! No es la primera y última colaboración que realiza Wacko Maria, ya que han sido notorias otras uniones de marcas como Converse, Tokyo Hat Rockers, Wtaps, o Alfred Sargent.

    llaves, móvil, cartera, cámara. Lista!

    Posted on

    miss kleckley bag

    uh! creo que llevo algo más que llaves, móvil, cartera y cámara! ;) Así algunos días me duele el hombro derecho y no sé porqué…

    Kleckleys! éstos son mis pequeños tesoros, todos metidos en mi bolso Adidas Originals, todos con una historia, alguna curiosa, otra simple… queréis conocerlas?

    DIY, por qué no?!

    Posted on

    hazlo tu misma

    Navegando por el interminable mar llamado Flickr me encuentro esta imagen, y digo… por qué no hacerlo yo misma??

    Cierto es que desde hace un tiempo hasta ahora la tendencia a DIY, (hazlo tú mismo), cada vez es mayor, estamos cansadas de las prendas típicas… y las más creativas dan rienda suelta a su imaginación dando como resultado prendas y complementos tan originales como éste! Hay mucho en la red sobre este concepto, vídeos, blogs… si os gusta, pillar ideas y atreveros!! Salen cosas geniales con una simple camiseta y unas tijeras.

    DIY kleckleys!! qué puedo utilizar para hacer un bolso así??

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE