My Cart

Close

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    FILA GRUNGE MID EN MISS KLECKLEY STORE

    FILA GRUNGE MID EN MISS KLECKLEY STORE
    Posted on
    Continuando el culto logrado gracias a su diseño atemporal, siguiendo la tendencia del outdoory las maxiboots, la silueta FILA GRUNGE MID machaca cualquier idea de bota para las calles que...

    Nike Roshe Run 'Palm Trees'

    Posted on

    nike-roshe-run-palm-trees

    Here you are, babe. 

    Nike Roshe Run 'Palm Trees'

    Posted on

    nike-roshe-run-palm-trees

    Preparadas? Tras la ‘Pure Platinum’, aquí llega y bien cargada otra silueta que confirma la revolución del color blanco para S/S 14: Nike Roshe Run ‘Palm Trees’. Las chicas estamos de enhorabuena, ya que esta ultra femenina zapatilla toca la tecla de todas las buenas sneakershead con su palm print. Negro sobre blanco, upper en nylon, swoosh de goma… las combinamos con los socks ‘Palm tree’ de Pacífico, o será demasiado? ;-) Hoy disponibles en Sivasdescalzo.

    Wmns Nike Roshe Run black/white

    Posted on
    “Simplicity is the keynote of all true elegance” – Coco Chanel. Nada más que objetar. Disponibles at Sivasdescalzo.

    Wmns Nike Roshe Run Sherpa #sneakerboots

    Posted on

    nikerosherunsherpa_sneakerboots

    Elevarnos al límite fue el concepto principal de la esperada presentación de la línea #Sneakerboots en Madrid, os acordáis? Una reunión de amigos y conocidos donde pudimos conocer otras siluetas actualizadas para F/W 13/14 como AM90, Free Run2, Force1, Dunk Sky Hi o las impactantes Lunar LDV Trail. En mi caso, y para comenzar pisando fuerte este nuevo año, me subo sobre las Nike Roshe Run Sherpa.

    Constando de los mejores ingredientes gracias a la comodidad de su suela, los materiales impermeables & leather de su upper, el ajuste de su lazada y un interior de felpa, hacen de esta zapatilla uno de los mejores shots para las más féminas. Las sibaritas, pueden encontrar su versión QS colaboración con la casa Liberty en Sivasdescalzo. Grow up!

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE