My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » bicicletas

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Opening Dosnoventa Barcelona

    Posted on

    opening-dosnoventa-barcelona-lacostelive-misskleckleyopening-dosnoventa-barcelona-lacostelive-misskleckley

    We were never born…

    Y la noche se vistió de negro y dorado. La familia al completo llamada Dosnoventa bajaban el telón de su gran espacio Headquarter situado en la misma calle que les vio nacer, Passatge Bocabella (Barcelona), para celebrar una apertura en la que los invitados marcaron la exclusividad del evento.

    150 personas invitadas con acompañante, amigos, medios, diseñadores, estilistas, influencers como los chicos de Sivasdescalzo, Ari de Good2b, Orlando de Suelas de Goma, Neko, Cristian de Causeineedit, Rafa de Vice, Fran de Tendencias tv, Krizia Robustella, Laia de Zumbinuts, Txemy… nos dimos cita en una noche muy especial, que esta vez viví desde dentro. Para deleite de todos los asistentes, jamón serrano, sushi, vino y gin tonics con los que celebramos el opening en una flagship cuidada hasta el mínimo detalle, en la que pudimos visualizar una deliciosa producción de Dosnoventa conjuntamente con Lacoste L!VE dirigida por Sergi Castellá, que a más de uno le dejó con la boca abierta, gracias a sus espectaculares imágenes y su espectrante voz en off.

    Como partner, Lacoste L!VE, que de igual manera celebraba su unión con Dosnoventa con un corner de su línea masculina en el inmenso espacio lleno de cuadros fixed, ruedas, creatividad, high quality y todos los componentes para lograr el éxito que se lleva gestando desde 2010 en Barcelona, con exportación a las ciudades más relevantes del Mundo como Tokyo, New York o Londres. Grandes… de nuevo el concepto “made in here” es impulsado gracias al trabajo, la ilusión, la gran calidad y la innovación.

    L´Eroica: de la Toscana a Barcelona

    Posted on

    leroica_lecoqsportif_latoscana_2012

    leroica_lecoqsportif_latoscana_2012La bella Italia!

    El pasado domingo día 7 de Octubre tuvo lugar en la Toscana Italiana, Gaiole in Chianti, la mítica carrera de bicicletas vintage llamada L´Eroica, en esta 16ª edición, la ruta contó con 5.479 participantes que iniciaron su camino en diferentes horarios del día. El requisito indispensable para participar, la antiguedad de las bicicletas (anteriores al 87) y el vestuario que ha de acompañar al halo especial que genera esta carrera con tanta historia; “es difícil entrar, pero una vez dentro, siempre lo estarás” (Tony Valcarcel).

    Como representación española, los chicos de Barceloneta Bikes Tony Valcarcel y Oriol Canal, con Le Coq Sportif, uno de los patrocinadores de L´Eroica con el que pudimos saber qué se acontecía inextremis gracias a su Twitter & Instagram.

    De la Toscana a Barcelona, ya que a su vuelta desde Barceloneta Bikes junto a Le Coq Sportif, organizaban ruta y entrega de premios “Foto denuncia en carril bici” en el Pueblo Español, la noche del miércoles 10. Allí Tony me contó sus sensaciones en L´Eroica, una experiencia que te sumerge en la historia de las bicicletas para volverse inolvidable año tras año.

    Vans Authentic Lo Pro (velvet) Astral Aura

    Posted on
    Desde que las vi en The Cobra Snake… no pude resistirme a pillarme esta colaboración de Vans x Jesse Jo, aunque el shipping costara más que la zapa: LOL! LOVE! ^^  

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE