My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » betwixt mid

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Reebok Classics M.E. Betwixt Mid x Melody Ehsani Launch Party

    Posted on

    MELODY-ESCHANI-REEBOK-CLASSIC-LOVE-SHOE-LAUNCH-RECAP

    MELODY-ESCHANI-REEBOK-CLASSIC-LOVE-SHOE-LAUNCH-RECAP

    MELODY-ESCHANI-REEBOK-CLASSIC-LOVE-SHOE-LAUNCH-RECAP

    Hace un par de meses tuve el inmenso placer de conocer en primera persona la tienda de Melody Ehsani en Los Angeles, un oasis para todas aquellas que amamos la cultura urbana y sus formas de identificación. Protagonizando el espacio, su primera colaboración con Reebok Classics para Collection of BEAT Collabs, que como ya pudisteis ver hace unos días, tendrá que hacerle hueco en la vitrina a una nueva compañera de saga: M.E. Betwixt Mid sobre un dorado reluciente. Y para presentarlas como ellas se merecen, un gran release que reunió a amigos e influencers en una launch party llena de candy nails y buenos beats por Doug E. Fresh. Bling, bling with LO-VE! 

    Reebok Classics M.E. Betwixt Mid x Melody Ehsani

    Posted on

    Reebok-M.E.-Betwixt-Mid-by-Melody-EhsaniReebok-M.E.-Betwixt-Mid-by-Melody-Ehsani

    La versión de la Reebok Classics Mid Betwixt por Melody Ehsani en 2012, se agotó en cuestión de minutos, la silueta formaba parte del pack Collection of BEAT Collabs que customizaron otras grandes como Ugly Mely o ‘Boss Lady’. Para F/W 13/14 las chicas volvemos a estar de suerte con una súper metálica inspiración de la diseñadora de Los Angeles, que continúa la saga.

    Bajo el simbolismo de la frase “Love is the only nutrient in the world that can be expressed” – JulieWalker, se inspiró para su anterior diseño y ha querido mantenerlo para este nuevo lanzamiento, reversionando una zapatilla que consta de upper en leather dorado simulando piel de serpiente, la palabra LO-VE sobre sus dos punteras y un interior en satén rosa, en el que se pueden leer otras frases que caracterizan la filosofía de Melody Ehsani. Disponibles a partir del 2 de Agosto en tiendas seleccionadas. 

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE