My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » berlin

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Berlin Festival 2013

    Posted on

    berlin-festival-2013

    berlin-festival-2013

    Mucho ha llovido desde aquel día que pisé por primera vez el aeropuerto de Tempelhof para el Bread & Butter de 2011. Dos años ya… Sí, estaba retrasando mi vuelta, otras ciudades pidieron su turno, pero no pude demorarlo más, debía regresar, por ello no había mejor ocasión para disfrutar de Berlín que en Music Week, una de las semanas con mayor vistosidad, donde eventos como el Berlin Festival son los protagonistas de la ciudad. Desde adidas, partner del fest que se celebró del 6 al 7 de Septiembre, me facilitaron pases con acceso a la totalidad del recinto, y de nuevo, una vez allí, pude comprobar que el nombre propio adidas, es sinónimo de familia, sin duda gracias al gran trato y la inmejorable acogida por parte del team germano. 

    Defecto o virtud, siempre tendemos a comparar en función de las experiencias que hemos vivido previamente, en esta ocasión y por la similitud del cartel, desde que pisé el recinto no hice más que contrastarlo con mi última visita a Primavera Sound, de la que pudisteis ver el recap hace unos meses. A diferencia del nuestro, el festival berlinés refleja toda la esencia del carácter alemán, cubierto de detalles como los puestos veganos y vegetarianos, milimétricos horarios como el cierre de John Talabot a las 00:01 o el aspecto nada superficial de los asistentes, su naturalidad, su estilo sencillo, classy y a la vez que vagabond, me sorprendió, pura autenticidad. No es un festival donde puedas encontrar unas Opening Ceremony o unas Raf Simons, aunque pude ver unas Y-3 Qasa, la excepción que confirma la regla, por lo general, no se transmitía ningún atisbo de pavonería, un punto a su favor. Y aunque las cifras oficiales de 20.000 espectadores por día, son relevantes, en la inmensidad del antiguo aeropuerto se creaban bastantes espacios libres generando sensación de libertad entre escenario y escenario.

    Y así empezó nuestra ruta… 

    Berlín / día 2 / Photolove & Outfits

    Posted on

    miss kleckley berlin photolove outfits

    miss kleckley berlin photolove outfits

    Lazy Oaf Tee – H&M short – Vans sneakers – BBB bag – Freak nails

    El Bread & Butter y la visita a Berlín dieron muchos momentos para recordar; 5 días en los que nos sumergimos en una ciudad austera, gris, inacabada, reconstruida, solitaria, artística, ocupa, emergente, hotspot, donde nacen tendencias, donde se respira ese halo multicultural y a la vez de unión, que la hacen tan especial.

    5 días donde disfrutamos del Tradeshow más importante a nivel europeo, de galerías pop up en la calle Torstraße, de casas ocupas como Tacheles, del arte muralista, de tiendas como la Nº74 o aquellas de segunda mano, de la calle, de esos lugares tristes e históricos, de mercadillos como Boxhagener, Mauerpark o Arkonaplatz, de karaoke al aire libre, de fiestas en casas casi abandonadas como en la Wesc Party o en la piscina vacía de la Vice Party…

    Momentos que quedaron registrados en fotografías. Ésta es la selección de los mejores momentos del segundo día berlinés =)

    Berlín / kickshunting

    Posted on

    puma berlin bread and butter kickshunting

    Cuando vas a un tradeshow, evento, festival, lugar hotspot… en los que sabes que van a emerger tendencias, estás receptivo a todo estímulo que pase ante tus ojos o cámara en cualquier momento, dejando a un lado los prejuicios, con olfato, con intuición, con un gran background, puedes cazar cosas bastante interesantes que luego se han de analizar relacionándolas con las macrotendencias.

    Para ello hay que trabajar duro, saber qué se está moviendo, cuáles son las novedades, y qué es lo que va a emerger acorde con el público al que estás investigando. En el Bread & Butter, no podía evitar que mi vista se dirigiera al suelo, a los pies, para descubrir qué calzaban personas interesadas por la moda, trendsetters y early adopters que caminaban a su libre albedrío por los stands del Brandshow más importante de Europa, y aquí tenéis el resultado kleckleys!!

    Un pequeño pedacito de todo lo que vi y disfruté.

     

    Berlín Bread & Butter 2011

    Posted on
    Por fin kleckleys la crónica de Bread & Butter 2011 en Berlín!! Me he hecho de rogar, eeeeh, muchas fotos que seleccionar, muchos momentos que contar, divididos en varios post, varios días en los que disfruté de Berlín y del Brand Tradeshow más importante de Europa. Mi cruzada comenzó cuando conseguí gracias a miss kleckley dos […]

    miss kleckley en BBB

    Posted on
    Kleckleys!!!!!! Pero qué alegría me entró al ver el sobre, el gran sobre que llegó (por fin) este viernes pasado desde la organización de Bread & Butter de Berlín, BBB! LOL! Un pase de prensa que viene como agua de Mayo después de una semana un tanto complicadilla… Ya está aquí, ya llegó!!! Ya tengo […]

    MYMO

    Posted on

    mymo graffiti berlin

    Mymo!

    Hace bien poquito que conocí la obra de Mymo, y me sorprendió gratamente. Artista graffitera y multidisciplinar, Mymo vive y desarrolla toda su obra en Berlín, plasma su estilo personal en galerías, muros, lienzos, papel, botes de graffiti, monstruos… ella se inspira de las experiencias que le da la vida, utiliza estos personajes, los monstruos, para conectar con las emociones humanas.

    Los diseños y el arte de Mymo ha sido publicado en multitud de libros y revistas, además de crear una línea propia de camisetas ha colaborado para marcas como Adidas Originals. Mymo transmite… conócela!

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE