Posted on

Con ‘Losing You‘ de fondo, no podía ser de otra manera, relajadas, reflexionamos poniendo un punto y aparte para hablar de calidad.

Ya sabéis que somos unas pro activistas de la mujer, y de las zapatillas, por ello desde el inicio nos entusiasmó la introducción el pasado año, de la hermanísima, Solange como Directora Creativa de Puma. Creando una gran repercusión con su primera colección para SS14 ‘Girls of Blaze‘, fue capaz de refrescar la silueta orientándola hacia las chicas, y aportar un nuevo focus que hasta ahora se quedaba en un segundo plano.

Quién mejor que una mujer para involucrarse, diseñar, seleccionar materiales y siluetas dirigidas para nosotras? Marketing y desarrollo de producto iban de la mano. La sucesiva, ‘Wild Wire‘ para FW14 y ‘Behind The Bazaar‘ no han hecho más que elevar el orgullo de todas las que nos dedicamos en mayor o menor medida a este sector. Y decimos orgullo, por compactar en una palabra lo que hemos sentido al entrar en contacto con la silueta Puma Trinomic XT2Plus de Behind The Bazaar.