My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » baby-g

    BABY-G & Nail Artists

    Posted on

    Antes de dar comienzo el Boom del Nail Art en España, como sabéis desde Miss Kleckley Store hace unos años atrás no parábamos de contar tendencias a favor de la customización de las uñas elevada al arte, analizar el significado de esa representación de la personalidad, unimos uñas con zapas y explicábamos los trabajos de las mejores Nailistas, como el caso de Naomi Yasuda, una de nuestras favoritas.

    Habiendo trabajado con grandes artistas como Madonna, Alicia Keys o Lady Gaga, Yasuda se convirtió en una profesional a seguir en cuanto a tendencias. Así siendo brand ambassador de BABY-G conjuntamente con Christina Rinaldi, os mostramos su trabajo que combinan con dos modelos BABY-G:

    TKM ♥ Editorial por Ahida Agirre y Miss Kleckley

    Posted on

    Ya lo veníamos maquinando, teníamos unas ganas tremendas de colaborar con la gran Ahida Agirre, y qué mejor manera de ponernos más romanticonas aún si cabe, que… ¿realizando una editorial especial San Valentín? Cómo nos gusta un fregao, bueno, shooting, teniendo claro el concepto, la selección de producto desde Miss Kleckley Store, con marcas como Lazy Oaf, The White Pepper, BABY-G o Ellesse, un poco de atrezzo, bien de chuches y piruletas, pero lo más importante, fuimos capaces de entendernos todas las participantes desde el minuto 1, creando un halo de diversión y naturalidad, que finalmente se vio reflejado en las fotos.

    Inauguración Miss Kleckley Store Barcelona

    Posted on

    Y llegó el momento… reconocemos que andábamos con nervios; Era el gran día.

    Como sabéis del Blog que iniciamos en 2009, evolucionó a nuestra tienda online hace ya un año y medio, y tras probar de forma física con un córner en el centro de Barcelona, decidimos dar el paso con un espacio propio que representara toda nuestra esencia (ya iba siendo hora).

    Tras unas semanas de preparación y creaciones como los Rótulos en Neon, contado en el post anterior, el turno le tocó a celebrarlo por todo lo alto el viernes pasado con la Inauguración oficial de Miss Kleckley Store en C/ Robí 26

    Joyrich x Casio Baby-G

    Posted on

    joyrich-casio-baby-g-los-angeles

    joyrich-casio-baby-g-los-angeles

    En mi corta estancia en Los Angeles, como ya os comenté hace unas semanas, tuve el placer de conocer de primera mano la colorida flagship de Joyrich, donde mostraba la colaboración de Giza & Gerlan para S/S 13. Cambio de visual, y esta vez en tienda destacan a su entrada otra potente unión: Joyrich x Casio Baby-G.

    Las adictas al leopard print están de suerte con este tremendo reloj Baby-G modelo BG6900JR-4, que imprime toda la esencia de la moda japonesa y el estilo de la costa oeste sobre beige y manchas en marrón, sincronizado para dar el pistoletazo de salida al verano. La colaboración se completa con accesorios como mochilas, gorras y riñoneras. Grrrr! Ya puedes cazarlo en exclusiva en la tienda de Joyrich de Los Angeles, tienda online, en la selección de Nordstrom, Bloomingdale y tiendas de Macy a partir de Julio. 

    Baby-G BGA 130

    Posted on

     Baby-G BGA 130

    Si hace bien poquito os presenté el nuevo Baby-G BLX 100-7, ahora le toca el turno al nuevo Baby-G BGA 130, modelo analógico que sorprende aún más si apagas la luz!

    El “Neon Illuminator” crea un gran efecto visual gracias a un LED de luz negra que se combina con una especial tinta luminosa, insertada en los números de la esfera generando luz verde, rosa y azul. El BGA 130 se presenta en dos colorways, en blanco y en rosa, los números colocados en diferente posición, proporcionan profundidad.

    Quieres conocer su efecto??

    Casio Baby-g BLX 100-7

    Posted on

    baby g blx 100-7

    LOL!

    Hace unos meses ya conocimos el Baby-g color rosa, “Lovers collection” para chico y chica, pero Casio vuelve a embelesarnos, a enamorarnos con este Baby-g modelo BLX 100-7 color blanco. Especialmente creado para las riders de olas, consta de la tecnología Tide Graph, para la medición de las mareas, además de ser resistente 200 metros bajo agua.

    cuuuute! ♥

    Casio x Married to the MOB Baby-G

    Posted on

    Casio x Married to the MOB Baby-G

    Married to the MOB knows! Puntualmente realiza exitosas colaboraciones con marcas de renombre como Reebok o Lacoste, ensalzando así su imagen de marca; en este caso se une con Casio para la línea Baby-G. New release que gana territorio y mercado gracias a las amantes de Married to the MOB y las Baby-G lovers.

    Colaboración que acierta en diseño y gama de color. Se le puede pedir más a un reloj??

    Lol!

    Casio G-Shock Lovers Collection

    Posted on
    Alianzas, esclavas, o colgantes a modo de pergamino con el nombre del susodicho… a la hogera!! Por fin. Casio G-Shock abre la veda a nuevas las demostraciones de amor, y es en este caso con la colección Lovers Collection, DW-5600 para él y Baby-G para ti kleckleys (si tu quieres, siempre te quedará la opción […]

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE