My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » artista

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    #CycloTiger by RulBayo

    Posted on

    cyclotiger-patch-rulbayo-art-designEstoy segura que a muchas os sonará el nombre de RulBayo, no sólo por ser el Director Creativo y Co-fundador de Sivasdescalzo, sino también por la gran calidad y particularidad de su trabajo artístico con base en Barcelona. Siendo notorias sus colaboraciones en el custom de zapatillas como la limitadísima edición de Le Coq Sportif Eclat, Gallo Loco y Leopard, pintadas por él mismo, además, le hemos visto en acción en encuentros con artistas como Blazing Art Madrid o desarrollando conjuntamente el diseño de calcetines x Sivasdescalzo con la marca Socks League.
    Sus primeros pasos en el mundo del graffiti, marcaron un antes y un después en el estilo artístico de RulBayo, bebiendo del arte urbano, siempre presente en su vida, trabaja sobre conceptos concretos, aportándoles un significado que van más allá de lo estético. Pero si algo destacamos de su trabajo personal son los trazos que juegan con la geometría irregular, la sátira oscura, mezclada con una dosis del niño que todos llevamos en nuestro interior, como en su nuevo #CycloTiger patch de Edición Limitada. “En aprender a pintar como los pintores del renacimiento tardé unos años; pintar como los niños me llevó toda la vida.” – Pablo Picasso.

    MYMO

    Posted on

    mymo graffiti berlin

    Mymo!

    Hace bien poquito que conocí la obra de Mymo, y me sorprendió gratamente. Artista graffitera y multidisciplinar, Mymo vive y desarrolla toda su obra en Berlín, plasma su estilo personal en galerías, muros, lienzos, papel, botes de graffiti, monstruos… ella se inspira de las experiencias que le da la vida, utiliza estos personajes, los monstruos, para conectar con las emociones humanas.

    Los diseños y el arte de Mymo ha sido publicado en multitud de libros y revistas, además de crear una línea propia de camisetas ha colaborado para marcas como Adidas Originals. Mymo transmite… conócela!

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE