My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » ahidaagirre

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    Ahida Agirre en Miss Kleckley Store

    Posted on

    Creaciones concebidas con amor. Así es Ahida Agirre. Si no la conociéramos, sólo nos bastaría con ver cualquiera de sus diseños, para saber la personalidad que esconden.

    Trasladando fielmente dulzura, positividad, feminidad, dejando paso a los sueños y sin abandonar esa inocencia que le caracteriza, es un placer para nosotras poder contar con algunos de sus accesorios como este Fluffy Clutch en Miss Kleckley Store

    Ahida Agirre Fluffy wallet

    Posted on

    ahida-agirre-fluffy-walletMisi Misi Misi!

    Ahida Agirre nos hace soñar con un paraíso muy similar al de My Little Pony, donde arcoiris, nubes y estrellas protagonizan una atmósfera llena de buenas vibraciones y recuerdos de la niñez. Si bien seguimos muy de cerca el trabajo de la diseñadora hace algunos años, no fue hasta hace unos meses, antes de su mudanza a Londres, cuando la conocimos personalmente. Mística, positiva, cat-fan, amante del color azul, innovadora por excelencia, Ahida es capaz de trasladar su universo ultra femenino con cada colección y creaciones concebidas con amor, como su última: Fluffy wallet. No la pierdas de vista… Meow!

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE