My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » adidas españa

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    #mizxflux 10 nombres. 10 diseños. 1 zapatilla

    Posted on

    No nos lo quisimos perder, así que el jueves pasado, asistimos a la presentación vía adidas España: 10 nombres. 10 diseños. Una zapatilla. en Gallery Madrid.

    Evento orientado hacia otro tipo de target, ésta vez, conocimos los diseños de Blanca Suárez, Juan Antonio Bayona, Joaquín Reyes, Marcelo Vieira, Maria ke Fisherman, Ricky Rubio, Okuda, Primavera Sound, Raul Navarro y The zombie kids. 10 diseños, que como ya sabéis han utilizado la app #mizxflux, elevando la personalización al extremo, confirmamos de nuevo.

    Aquí nuestro recap!

    Showroom adidas #mygirls Madrid A/W 13/14

    Posted on

    showroom-adidas-madrid-autumn-winter-2013-my-girls

    showroom-adidas-madrid-autumn-winter-2013-my-girls

    showroom-adidas-madrid-autumn-winter-2013-my-girls

    Y allí estábamos, en Madrid. Hace un par de semanas, desde adidas nos citaron a todas las chicas que formamos el equipo ALL IN FOR #mygirls para darnos la bienvenida con mucho mimo y presentarnos la colección Autumn/Winter 13/14 en un Showroom ubicado en el centro, diáfano, acogedor, que invitaba a quedarse… y así lo hicimos.

    Durante unas horas pudimos empaparnos del producto, de novedades como la adidas City Marathon, runner nunca antes editada, que será una de las sorpresas esta próxima temporada, sin duda; de la nueva línea de Stella McCartney, con misiles como las Struthio con tecnología BOOST, diseño & tecnología, realmente impactantes; toda la colección performance para #mygirls con prendas llenas de color pensadas por y para nosotras, con otra colaboración solidaria con la Fundación AKTIV. Y cómo no, la línea lifestyle de Originals, que vendrá pisando fuerte gracias a las reminiscencias al mundo del basket, sobre la colección y siluetas que mezclan lo femenino y deportivo. Para perderse…

    Maquillaje por Natalia Belda, photoshooting muy divertido, donde me calcé varios de los modelos de Stella, y sin más, todas nos dirigimos al concierto de Lana del Rey en Sala La Riviera, la guinda del pastel. Un viaje express que sirvió para conectar, conocernos y sentirnos más aún si cabe parte de #mygirls. El Show comienza… Echa un vistazo!

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE