My Cart

Close

Miss Kleckley Blog » Accesorios

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    LAZY OAF en Miss Kleckley Store

    Posted on

    Yhhhhh echamos la vista atrás, no sólo para coger impulso como quién dice, si no para recordar con gran nostalgia la primera vez que hablamos de LAZY OAF. Fue en el 2010, gracias a una meme vía BambinoBambola que nos hacía partícipes en crear un listado de nuestros productos favoritos para Navidad; cómo no, LAZY OAF entró en nuestra lista y a raíz de ahí se abrió una indescriptible relación de puro amor con la marca.

    Numerosos posts en Miss Kleckley Blog, desde aquel entonces, como ya sabéis abrimos nuestra tienda online, y cuando ni tan siquiera lo esperábamos BOOOOOOM! LAZY OAF nos dio la oportunidad de ir de la mano gracias a Miss Kleckley Store y a toda nuestra selección de productos.  

    Skinnydip of London en Miss Kleckley Store

    Posted on

    Por qué hemos elegido a Skinnydip of London para nuestra selección en Miss Kleckley Store? Los motivos son casi evidentes, siendo una marca con sede en una de nuestras ciudades preferidas, inspira personalidad con cada uno de sus diseños.

    Altamente atrevida y fresca, Skinnydip of London nace en 2011, creciendo hasta conseguir presencia en más de 60 países en la actualidad. Su propio equipo de diseño tiene como objetivo lograr un producto divertido y emocionante, con más de 350 estilos por temporada, donde se encuentra lo mejor del talento británico y colaboraciones exclusivas. 

    Introduciendo súper originales y femeninos bolsos, riñoneras, mochilas, carcasas o bolsitas make-up, toda la selección YA está disponible en Miss Kleckley Store, échale un ojo!

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE