My Cart

Close

Recent Posts

Filter Article Tags

@ On Twitter

Like us on Facebook

    55DSL Spring/Summer 2013

    Posted on

    55DSL-summer-2013-texas-italy-Aoife-McArdle

    “Beyond Montains, More Montains” fue el corto producido por 55DSL donde presentaban su colección A/W 12/13, acompañada de la campaña 55 minutos, influencers como Thug Ladies(djs), Valeria Kechichian (longboarder) o Naiara Goikoetxea (artista) nos contaron de una forma muy personal el significado de sus 55 mejores minutos.

    Siguiendo la misma línea y repitiendo el estilo cinematográfico gracias al director Aoife McArdle, 55DSL de nuevo son capaces de explorar la esencia italiana, con el corto ITALY, TEXAS para darnos a conocer su colección S/S 13. Italy, Texas, profundiza nuestra relación con las almas salvajes con quienes compartimos nuestras vidas. Animales, personas, el espíritu de la vida misma… Almas indomables que forman parte de nosotros.

    Narrado por la voz en off de Hunter, nos sumergimos en veinticuatro intensas horas en Italia, una Italia escondida en el corazón de Texas (EEUU), nombrada así por el hijo de un hombre que ya en su lecho de muerte, soñaba con pasar sus últimos días en su patria. Una historia que se centra en el vínculo profundo de una comunidad y sus lazos de unión con la naturaleza más salvaje.

    55 minutos

    Posted on

    55 dsl storiesThug Ladies – djs

    “55 minutos es lo que duró el concierto íntimo para “amigos” de los Whitest Boy Alive. Los 55 mejores minutos de la vida son esos que compartes con los tuyos en el momento adecuado, cuando la casualidad se junta con la magia y se te quedan grabados en la memoria para siempre.”

    55dsl storiesValeria Kechichian – Longboar Girls Crew

    “Estrenamos el video -Girls Can Ride- unas semanas más tarde y paso lo que nunca creímos que podía pasar: trascendió las barreras del público meramente skater. La reacción fue instantánea. A las chicas les encantó porque vieron que ellas también podían hacerlo. A los chicos les encantó porque no estaban acostumbrados a ver tantas chicas patinando. Con imágenes maravillosas y música acertadísima, como en todos los vídeos de Juan. Al verlo es inevitable sentir un poco la euforia que sentimos nosotras aquel día, durante esos 55 minutos bajando la Castellana.”

    Miss Dynamite en Sala Razzmatazz

    Posted on

    missdynamite-barcelona-razzmatazz-2012

    Estoy segura que sois muchas las kleckleys que alguna vez la habéis escuchado… Miss Dynamite vino el pasado jueves a la Sala Loft en Razzmatazz (Barcelona) para hacernos vibrar con canciones como Neva Soft de Radio Edit, o trasladarnos a aquella época en la que el Are & be no paraba de sonar en los mp3, como It takes more o Di-na-me-tee.

    Pero lo mejor de Miss Dynamite fue su cercanía e implicación con todos, todas las que estábamos en la sala. Una gran voz que nos hizo saltar a ritmo de jungle, nos hizo disfrutar con sus bases de drum & bass, Miss Dynamite nos hizo recordar.

    Grande!

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE