My Cart

Close

Puma x Solange ‘Wild Wire’ FW 14

Posted on

Tras su impactante primera colaboración con Puma ‘Girls of Blaze’ e inyección de feminidad que todas las sneakergirls estábamos esperando… viene de nuevo a la carga con la primera parte de su colección Puma x Solange ‘Wild Wire’ para FW14.

No podemos decir otra cosa, que sentir orgullo y admiración por esta nueva unión sobre la XT2 y Suede, que engrandece la pasión de las chicas que damos voz desde hace tantos años en el mundo sneaker. Atentas porque llegan el 28 de Noviembre a tiendas seleccionadas.

Entrevista a Solange Knowles >>

Háblanos de la última colección. ¿Cuál fue la inspiración? ¿Cómo fue el proceso global?
Las XT2 que componen esta colección no podían ser más diferentes entre sí, pero la coincidencia entre los dos es la textura. Tenía muchas ganas de centrarme en maximizar las diferentes texturas a su máximo potencial. Este proceso fue un poco más intenso que la colección ‘Girls of Blaze’ porque nos llevó mucho riesgo, y creamos un montón de ajustes para hacerlo bien. Lo que más me gusta es que se ve la evolución de mi PersonalStyle de la primera colección en la segunda. Los amo tanto tanto por razones totalmente diferentes.

¿Cómo fue trabajar con los diseñadores en esta segunda ocasión? Me imagino que has entrado en un ritmo de trabajo creativo con ellos.
¡Por supuesto! Lo más impresionante acerca de cómo trabajar con el equipo de diseñadores es que todos éramos amigos antes de que comenzara este viaje. Esto va alrededor, había veces que probamos cosas y obtuvieron las muestras de vuelta y simplemente no era bastante todavía, pero trabajar conjuntamente con los diseñadores ha sido crucial para tomar decisiones rápidas. Desechamos un montón de ideas, pero en última instancia, el espíritu de colaboración siempre ha estado.

Has estado trabajando con PUMA durante más de un año ahora, ¿cómo han ido las cosas? ¿Cuál es el proceso creativo con ellos como para ti?
¡Ha sido realmente increíble! He sido capaz de expresar tantas partes de mi arte que no había expresado. Me encanta la dirección de arte, y ser capaz de hacer eso en tantos niveles durante el alcance de esta colaboración ha sido muy estimulante. El equipo PUMA no podría ser un equipo más solidario. Una de mis ideas era hacer una enorme caja de color turquesa para los modelos, ¡fue muy gratificante cuando dijeron que sí!

Hubo una respuesta increíble en la primera colección, ¿cómo lo viviste?
Yo era increíblemente sencilla… me sentí muy gratificada y super emocionada de tener el apoyo de gente tan increíble. Cuando recibí la llamada para avisarme que la primera colección se agotó en una hora en OC, me puse condenadamente contenta. Sinceramente, estoy muy orgullosa de la forma orgánica de todo el proceso desde principio a fin, de todo, desde el trabajo con los amigos para crear las zapatillas, mi marido con el rodaje de la campaña a nivel local, estrenándose en una de las tiendas de mis mejores amigos… fue mágico. Realmente fue un reflejo natural de sólo un montón de amigos increíbles, increíblemente talentosos, todos trabajando juntos para hacer algo, así que el hecho de que el equipo se unió tanto, ¡fue la guinda del pastel!

¿Cómo elegiste los estilos específicos para esta colección, la Xt2 y la Suede PUMA?
Sinceramente, no podía esperar a llegar a mi mano con la Suede. La Suede es el clásico, el origen, la reina para mí cuando se trata de PUMA. Así que fue un hecho! Sin embargo, me encantó la XT2 como una silueta, sintiendo muchas ganas de tener en mis manos una gran zapatilla para correr.

¿En qué estás envuelta ahora? ¿Qué sigue para ti?
Terminar mi álbum es el proyecto más grande que tengo entre mis manos. Ha sido un viaje más largo de lo que esperaba, pero es importante para mí expresar exactamente lo que me propuse… y eso lleva tiempo. También estoy invirtiendo una gran cantidad de tiempo en seguir construyendo San Heron que es super importante para mí… Oh, sí, y la renovación de nuestra nueva casa, que ha sido un torbellino, pero super emocionante.

Has estado en Nueva Orleans alrededor de un año ¿Encuentras la inspiración creativa allí?
Estoy tan increíblemente enamorada de esa ciudad y encontrar la soledad y la inspiración allí. Lo más importante, la conexión con gran parte del talento de allí. Acabo de terminar un evento para San Heron llamado Amen Amen. También hemos rodado parte de nuestras campañas de PUMA allí con los modelos y la gente local y ¡no me gustaría que fuera de otra manera! Esa ciudad tiene mi corazón, así que siempre estoy feliz de traer parte de mi trabajo allí cuando pueda. Por suerte la gente está siempre para ese viaje!

puma-x-solange-wild-wonder-fw-14-00 Image by Rog Walker puma-x-solange-wild-wonder-fw-14-03 puma-x-solange-wild-wonder-fw-14-04 Solange_Puma-Edits-6-767x1024puma-x-solange-wild-wonder-fw-14-06 puma-x-solange-wild-wonder-fw-14-07 puma-x-solange-wild-wonder-fw-14-08

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE