This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

PUMA The Trainer by FENTY – Streetstyle

Como ayer contábamos, por fin llegaron The Trainer by FENTY.

A pesar de su apariencia lifestyle, The Trainer by FENTY presenta numerosas características técnicas. Su empeine se ha fabricado con el tejido Ariaprene, un tipo de neopreno que proporciona un extra de transpirabilidad. Además, su especial lengüeta y su estructura de TPU Kurim reflectante aportan un extra de comodidad.

The Trainer by FENTY es más flexible que nunca con un giro y un movimiento de 360 grados. Cuenta con flex Groove y un extra de grosor en la zona media y lateral del talón, para proporcionar un movimiento multidireccional. La suela de goma dura permite un mayor contacto con el suelo y una mejor tracción pero sin aumentar su peso. 

Rihanna ha prestado tanta atención al uso de materiales y texturas únicas como al hecho de poder fusionar los detalles técnicos y colores para presentar un modelo que mezcla fashion con deporte. The Trainer by FENTY se presenta en tres colores; negro, blanco y rojo, por aquí nos quedamos con el blanco.

Disponibles en tiendas PUMA, puma.com y tiendas seleccionadas como ODD Barcelona o Sivasdescalzo a partir del 26 de Febrero.

Fotos por Jules Castel

#FENTYXPUMA 

miss-kleckley-jules-castel-the-trainer-fenty-01 miss-kleckley-jules-castel-the-trainer-fenty-02 miss-kleckley-jules-castel-the-trainer-fenty-03IMG_4517

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.